ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Escuchar a tu vecinos Aqui hay sistemas, frecuencias.

Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Notapor FOXSTAR » 29 Jun 2011, 13:17

¿POR QUÉ ES SIMILAR RF a la radiactividad

Dangerous Radiation From
Hidden Cell Phone Towers
By Ted Twietmeyer
8-7-4

http://www.rense.com/general56/rad.htm


("extracto del articulo, leeanlo")

Para quienes están familiarizados con los peligros exposición a la radiación, los sorprendentes paralelismos con la radioactividad son evidentes aquí. Frecuencia RF es similar al tipo de radiación, como Alfa, Beta o Gamma. De hecho, cada una de estas partículas se mueven en una frecuencia superior a la de la luz ultravioleta, y se compone en realidad de partículas a alta velocidad. Cada uno de los tipos de partículas afecta al cuerpo humano y los sistemas de diferentes maneras. Nivel de potencia de RF es como el número de partículas por segundo de una fuente radiactiva. Tanto la duración y la distancia se traducen también en el ámbito de la exposición a la radiación.


Paper Topic: Exposue to microwave radiation from mobile phone antennas cause brain tumors.
http://www.mightystudents.com/essay/Exp ... tion.26457


OS RECOMIENDO LEAIS ESTA PÁGINA:

http://www.orgonitas.com/Campos_electromagneticos.html


Comparación termográfica del uso de un móvil o teléfono celular luego de 15min.

Imagen

¿TODAVIA CREEN QUE ESTE CALENTAMIENTO PRODUCIDO POR "MICROONDAS" EN LOS TEJIDOS Y MEDIDO TERMOGRAFICAMENTE COMO SE APRECIA EN ESTA IMAGEN NO CAUSA NINGUN EFECTO? :mrgreen:

Imagen

ALGUNAS MAS:

Imagen

Imagen

Imagen

AMERICAN CANCER SOCIETY
http://www.cancer.org/cancer/cancercaus ... one-towers
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Notapor FOXSTAR » 29 Jun 2011, 18:49

:eh: ..... :o .... :shock: ...

FRANCISCO GONZALEZ escribió:Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA
por FRANCISCO GONZALEZ » 29 Jun 2011 17:02
FOXSTAR escribió:Para quienes están familiarizados con los peligros exposición a la radiación, los sorprendentes paralelismos con la radioactividad son evidentes aquí. Frecuencia RF es similar al tipo de radiación, como Alfa, Beta o Gamma. De hecho, cada una de estas partículas se mueven en una frecuencia superior a la de la luz ultravioleta, y se compone en realidad de partículas a alta velocidad. Cada uno de los tipos de partículas afecta al cuerpo humano y los sistemas de diferentes maneras. Nivel de potencia de RF es como el número de partículas por segundo de una fuente radiactiva. Tanto la duración y la distancia se traducen también en el ámbito de la exposición a la radiación.



Yo estoy mal de la vista pero otros..... :shock: yo no he escrito nada de esto, simplemente he publicado el extracto de un articulo escrito por otros entendidos en el tema,en concreto el sr. (*) Ted Twietmeyer, una autentica eminencia Mundial, nada que ver con su nuevo "rizo manipulante" si es que de verdad no acierta ni una, es una detras de otra.. en fin....veamos de nuevo.. la información..


¿POR QUÉ ES SIMILAR RF a la radiactividad

Dangerous Radiation From
Hidden Cell Phone Towers
By Ted Twietmeyer
8-7-4
http://www.rense.com/general56/rad.htm


("extracto del articulo, leeanlo")

Para quienes están familiarizados con los peligros exposición a la radiación, los sorprendentes paralelismos con la radioactividad son evidentes aquí. Frecuencia RF es similar al tipo de radiación, como Alfa, Beta o Gamma. De hecho, cada una de estas partículas se mueven en una frecuencia superior a la de la luz ultravioleta, y se compone en realidad de partículas a alta velocidad. Cada uno de los tipos de partículas afecta al cuerpo humano y los sistemas de diferentes maneras. Nivel de potencia de RF es como el número de partículas por segundo de una fuente radiactiva. Tanto la duración y la distancia se traducen también en el ámbito de la exposición a la radiación.

Sobre su dilatada exposición pseudocientífica, creame que me pierdo, contra mas la leeo mas IONIZADO me quedo, mire creo que lo mejor es que usted escriba al sr. Ted Twietmeyer y le explique lo equivocado que esta en el escrito que usted me atribuia a mi, cuando el es su autor, de momento dejo algo mas de información de Ted Twietmeyer que como se ve es un neofito al lado suyo.... :mrgreen: sin mas comentarios... me voy a la playa a ver si me DESIONIZO...


ALGUNOS ARTICULOS Y LIBROS DE ESTE ESCRITOR Y EXPERTO:


Ted Twietmeyer


[2007] What May Have Melted The WTC Vehicles by Ted Twietmeyer

[2007] What Melted Cop Cars 7 Blocks From WTC On 911? by Ted Twietmeyer

[2007] Reader Survey - Do YOU Hear Clicking Noises?

[2006] Controversy Surrounding the Pentagon 911 Surveillance Camera Video Footage by Ted Twietmeyer

[2006 PDF] Is Morgellons Disease Caused By Chemtrail Spraying?

[2004] SPACE - The Final Frontier Without Truth? Or - The REAL NASA You Don't See...And How Things Really Work By Ted Twietmeyer

[2005] Did the Feds Kill a Challenger Expose Over Coast to Coast with Art Bell? By Ted Twietmeyer

Thomas Barnett Plans Pentagon's Doomed US Empire by TED TWIETMEYER


UNO DE SUS LIBROS MAS CONOCIDOS:

Book:
What NASA Isn't Telling You About Mars - By: Ted Twietmeyer Book CD

Imagen
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Notapor papu90 » 30 Jun 2011, 08:28

Soy de la opinión que siempre es mejor la calidad que la cantidad y prefiero completar un post con dos enlaces, para que al que le interese vaya y lea el artículo al completo, que no llenar mis post con documentos, a veces mal traducidos, que lo único que consiguen es asustar al lector por su extensión.
Pero como digo esa es mi opinión y hay gente que prefiere contar mensajes.
Saludos de Pako.[/quote]

Yo directamente me los salto
papu90
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 157
Registrado: 22 Abr 2008, 08:35

Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Notapor FOXSTAR » 30 Jun 2011, 15:26

Su recurrida "CORTINA DE HUMO"patra esconder su "neofitismo", ¿nos quiere explicar el rollazo-ionizante de manera comprensible a los humanos¿?, es que es delirante, por cierto sigue sin aportarnos una y solo una prueba de TRANSCEPTORES segun usted fabricados por SILVANIA, si no aporta nada y es un error los administradores tendrian que borrar ese post falso, donde se atribuyen por ud. en base a un ERROR suyo de COPIA-PEGA fabricados que no existieron de empresas que no tienen nada que ver y esto no es serio aqui.


Si quiere empiezo a publicar los posts y mesajes donde me amenaza gravemente.. asi que no me caliente mas...



pongo los videos de nuevo que no han salido


LLP Attention aux téléphones a Hi Tech et Science PART 1
http://www.youtube.com/watch?v=ySQRUWES4D0


LLP Attention aux téléphones a Hi Tech et Science PART 2
http://www.youtube.com/watch?v=5VqkSASU_kc
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Notapor Tornero » 30 Jun 2011, 21:45

Interesante tema ...

Aporto una experiencia propia:

Estación en portable con 4 antenas enfasadas de 1,2Ghz y 100 Watts de potencia. Las antenas encima de mi cabeza a 2 metros y medio.

Estación portable con una parabolica en 10Ghz emitiendo con 80 watts. La antena a mi lado a la altura de la cabeza a menos de 30 centimetros (yo era el rotor)

No experimenté nada raro, las emisiones duraron en ambos casos bastantes minutos. El lamador lanzaba cada 5 segundos.
No se, solo digo que no noté nada raro.
Avatar de Usuario
Tornero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 13 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Barcelona

Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Notapor FOXSTAR » 01 Jul 2011, 11:05

Hola Tornero, realmente y te lo digo con toda la buena intención, no te expongas a MICROONDAS, el que tu no notaras nada en un corto tiempo de exposición o quizas por el mismo apantallamiento/escudo que te proporcionara la antena parabolica, no quiere decir que no pase nada, es peligrosisimo exponerse a esta radiación y lo peor del caso es que avisa y tienes sintomas cuando el mal ya esta hecho.

A todos estos incrédulos les propongo un EXPERIMENTO, que yo por desgracia sufri involuntariamente en la oficina y fue terrible, es mas arrastro secuelas de ello en la vista y veremos como va a acabar el asunto....


Haceros con este acces.point:



C4592 - Buffalo WHR-HP-G54 802.11g Wireless-G Router & Access Point w/ 4-Ports

Imagen

Features/Specifications:::Specifications:Model: Buffalo IEEE 802.3/3u, IEEE 802.11B/G Wireless G High Power Router and Access Point - WHR-HP-G54 (RETAIL)Item No: C4592 • External Antenna • Ethernet Port• 1 x 10/100M WAN Port• 4 x 10/100M LAN Ports• Wireless Data Rates Up to 125Mbps Supported Standards:• IEEE 802.3/3u • IEEE 802.11b• IEEE 802.11g Security features:• WPA-PSK (AES, TKIP) • 128/64-bit WEP.


Si habeis conseguido alguno situadlo al lado de vuestro monitor a una distancia no superior a un metro, ahora lo dejais hay mientras vosotros pasais unas horas en el PC... mañana me direis el "que"....

AVISO:No me hago responsable de los posibles daños o secuelas que se puedan derivar de esta experimentación asi que cada uno y de forma voluntaria sabe, asume y sera responsable de posibles daños o secuelas posteriores.FOXSTAR


Aprovecho para advertir a los lectores que si estan trabajando a distancias de poco mas de un metro de un acces point o modem-router como este o de potencia similar de inmediato cambién su ubicación como mínimo entre 7 u 8 m, de cualquier persona, no olvidemos 2 cosas... los daños producidos por las MICROONDAS obedecen a 2 factores:


-TIEMPO DE EXPOSICION

-DISTANCIA DE LA FUENTE DE RADIACION


By FOXSTAR 2011.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Anterior

Volver a Telefonia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: rusale