ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Escuchar a tu vecinos Aqui hay sistemas, frecuencias.

Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Notapor Evaristotele » 16 Ene 2011, 14:44

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices. Antes de gritar hay que mirar para adentro y vernos nosotros mismos. A esos que tanto gritan, habria que preguntarles si tienen telefono movil o fijo, porque este también va por ondas.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 532
Registrado: 20 Ago 2006, 11:40

Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Notapor FOXSTAR » 17 Ene 2011, 13:23

Buenas sres,retornamos al tema con muy buena información intentaré pasar de los comentarios del sr.F.Gonzalez pero antes por alusiones le matizare algun "corrosivo" escrito.gracias a todos por vuestra paciencia. :crazy:

En primer lugar sr. mi "nick" no es A-003,asi que por un mínimo de educacion y decencia hacia mi y el resto de este Foro dirijase a mi persona por el nick registrado en este Foro, como yo lo hago con ud.,nada mas que eso,pediria al Administrador la coreccion de esta denominacion despectiva por la correcta.

Sigamos..

FRANCISCO GONZALEZ escribió:*A-003 escribió:
Pues no estaria de mas controlar en entornos próximos estas radiaciones, pero por las Comunidades de Vecinos,nada de las empresas de Telefonia...

Si yo estuviera tan preocupado como Ud. me habría comprado hace ya mucho tiempo, un medidor de intensidad de radiaciones y me lo llevaría puesto hasta la cama, debídamente programado para que me avisara, en el momento que se rebasara un nivel fijado. Si no lo lleva ya, será porque no le importa demasiado estas radiaciones.



Ni siquiera sabe ud. de lo que habla y escribe,. lo que se necesitase llama GAUSSÍMETRO.

A TODOS LOS INTERESADOS OS DEJO UNA DE LAS MEJORES TIENDAS DEL MUNDO, VENDEN INCLUSO POR 8 DOLARES UNA RADIO QUE DETECTA EMF:

Superstore Seguridad CEM
http://www.lessemf.com/guide.html
http://www.lessemf.com/index.html
http://www.lessemf.com/gauss.html

EMF Inc.(EEUU)
809 Madison Avenue, Albany, NY 12208 EE.UU.
Orden libres de peaje en EE.UU.: 1 (888) MENOS - CEM = 1-888-537-7363
Fuera de EE.UU.: +1 (518) 432-1550
Fax: +1 (309) 422-4355
E-mail: lessemf@lessemf.com
Gaussmeters



De importarme,me importa y mucho...ahora bién si se refiere a si me afecta personalmente..pues no ya que vivo aislado en la montaña y alejado de fuentes EMF, asi que no especule sin saber, porque si no es escribir por escribir.

*A-003 escribió:
Bueno eso depende del pais e incluso de la comunidad autónoma ya indico al principio que Cataluña tiene otras frecuencias,

¡CURIOSO! Y ¿como se las arreglan los que llegan de Madrid, Bilbao o Murcia si sus teléfonos móviles tienen otras frecuencias?.

Bueno mire no me haga que le haga de profesor busque y encontrara.. :thumbup: ademas no solo Cataluña uds. también lo pedian...no se ahora si consiguieron algo ya sabe que Mr.Beam ZP, se mueve por intereses..

Operadores autonómicos

El País Vasco y Cataluña quieren sus propias operadoras de telefonía móvil 23 de Diciembre 2008

"EXTRACTO"

"La operadora Euskaltel ha reclamado la adjudicación de frecuencias en el País Vasco. Por su parte, Cataluña quiere una operadora de telefonía móvil con carácter autonómico..


Telefónica, Vodafone, Orange y Ono, advirtieron que estas medidas podrían provocar la ruptura de la gestión del espectro de frecuencias, siendo una decisión errada que acarrearía efectos muy negativos sobre el desarrollo” de la telefonía móvil.

Según publica Movilonia, en un par de años es bastante probable que Euskaltel se haga con una licencia LTE o de cuarta generación. Hasta que llegue ese momento, la operadora pretende que se le adjudiquen los excedentes de frecuencias en el País Vasco de la banda situada entre los 900 y 1800 megahertzios (la que utiliza la telefonía móvil actual)."...
sigue en el enlace.

Bueno lo demás sobre la ceramica y "tal", si realmente interesante no habia caido,esto si que tengo que decirle ha estado muy bién, si todas sus respuestas fueran asi..je,je me desbanca...

huberto252 escribió:Yo no se si serán tan malas como se dice, pero seguro que no os gusta quedaros sin cobertura.


La gran parte de la sociedad depende de la telefonía móvil...; es muy bonito poder hacer una foto y al instante subirla al Facebook para que la vean nuestros amigos, es muy bonito leer el correo allá donde estés, es muy bonito apretar 3 teclas y hablar con tu tía que esta de viaje en Londres mientras haces la compra en el súper, es muy bonito localizar la farmacia de guardia con solo apretar dos botones,...

No estoy ni en contra ni a favor, pero entiendo que para disfrutar de esta serie de "comodidades" hay que aceptar también otros inconvenientes.

Estoy casi seguro que los que tanto gritan en contra de las antenas móviles no dudarían en hacerlo también por falta de cobertura en su barrio, si se diera el caso. No saquemos las cosas de tiesto, hay que ser menos hipócrita.

En fín, una reflexión más.



Si, pero NO DISCUTIMOS ESO, hablamos de que tengamos estas comodidades SIN PERJUICIOS PARA LA SALUD, de eso es de lo que se trata,no de estar en conttra del Progreso...PROGRESO-!SI!, pero con RESPONSABILIDAD,solo es eso.


Bueno ahora añadamos información al tema...


Parece mentira...como dice el refrán "nadie es profeta en su tierra"... en este caso Foro..

No se quien ha sido el usuario que ha facilitado mi e-mail.¿?..bueno tampoco es que me interese mucho, en fin,la cuestión es que me han felicitado por este articulo desde un sitio del tema y también me aportan informaciones muy interesantes y objetivas,aprovecho para mostrar mi agradecimiento por ello.

Recomiendo a los miembros de este Foro que se sumen a esta iniciativa de peticion internacional en contar de estas Radiaciones, impusada desde la organización NEXT-UP,la información fiable y objetiva de sus páginas,da que pensar, hay multitud de informes ciéntificos y bién avalados e incluso disponende Database, asi nome extraña que hayan podido crear uno de los Documentales mas premiados y nominados de la Historia,un aval indiscutible desde todo el mundo:



ORGANIZACION NEXT-UP Internacional
http://www.next-up.org/intro3.php

"La vérité cachée de la Téléphonie Mobile : Full signal"
http://videos.next-up.org/EhsTvNews/Ful ... _2009.html

Este diciembre pasado a recibido 11 nominaciones Mundiales al mejor documental en este enlace veran partede el
http://www.next-up.org/Newsoftheworld/D ... _EMF.php#1

Imagen


En su página teneis la oportunidad de emitir vuestro voto "anónimo" en contra de estas Radiaciones, os dejo un extracto y enlace a esta petición Internacional de apoyo:

PETICION
Proteja la salud humana contra las radiaciones electromagnéticas
http://petition.next-up.org/sign-petition-es.html
http://www.next-up.org/Newsoftheworld/B ... tionEs.php
http://www.next-up.org/Newsoftheworld/B ... eIntro.php

La petición

Pretéjase de los riesgos de las radiaciones electromagnéticas (REM) apoyando las recomendaciones del informe BioInitiative (www.bioinitiative.org) que se refiere a límites de exposición de las REM (Radiaciones electromagnéticas).

El "EMR Policy Institute" (Instituto para la Política de REM) propone esta petición para aprobar las recomendaciones del informe de Grupo de Trabajo BioInitiative. Buscamos el apoyo de otros organismos cuya misión sea reclamar una política de Salud Pública responsable para los niños, los trabajadores y la opinión pública, tanto en el lugar de trabajo como en el lugar de residencia. Buscamos también la aprobación de particulares para exigir una política global de seguridad más severa frente a los REM tal como se define en el documento: "Informe BioInitiative:" Una justificación para normas públicas de exposición a los campos electromagnéticos (EBF y RF) basadas en los aspectos biológicos ".

En apoyo a esta petición, la declaración de apoyo al informe BioInitiative publicado el 17 de septiembre de 2007 por la Agencia Medioambiental Europea (AEMA). Éste recapitula la importancia del informe BioInitiative y de las acciones de seguridad frente a los REM recomendadas.

Petición:

Los abajo firmantes, constatamos que los límites gubernamentales actuales no protegen al público de los efectos desfavorables sobre la salud de las radiaciones electromagnéticas (REM) que emanan de dispositivos tales como líneas eléctricas, teléfonos móviles y de los dispositivos Internet sin cables y sus antenas asociadas, las antenas de difusión de TV y FM y las antenas radares.

La mayoría de los límites existentes de esta forma de radiación están entre 1 a 4 mil de veces por encima para proteger prudentemente a las personas contra efectos desfavorables sobre la salud como: enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas, problemas de reproducción, desordenes del sueño, el aprendizaje y la memoria, la capacidad de regeneración celular disminuidas, interferencias con el sistema inmunitario, cánceres y electro- hipersensibilidad.

Basado en la evidencia científica alegada en el "Informe BioInitiative: Una justificación para normas públicas de exposición a los campos electromagnéticos (EBF – de muy bajas frecuencias- y RF) basadas en los aspectos biológicos "y de numerosas publicaciones complementarias, recomendamos que se fijen los límites siguientes de la radiación electromagnética" :

I. Extremadamente-bajas frecuencias (EBF o ELF). Líneas eléctricas, aparatos, cableado eléctrico interior y de otros dispositivos que emiten EBF- extremadamente bajas frecuencias- :

A. Casas, escuelas y lugares donde los niños pasan la mayor parte del tiempo: 1 milligauss * (1mG) para las nuevas construcciones; 1 milligauss (1mG) para todo el espacio existente ocupado a reinstalar.

B. Cualquier otra construcción: 2 milligauss (2mG).

* Un milligauss es una medida de fuerza de campo de EBF- extremadamente bajas frecuencias- empleada para describir los campos magnéticos de los aparatos, de las líneas eléctricas, del cableado eléctrico interior, etc. (en resumen: mG). Al igual que la densidad de potencia de los campos RF de alta frecuencia puede describirse en µW/cm² o el campo eléctrico correspondiente en V/m, el parámetro que es más fácil de medir para las EBF (extremadamente bajas frecuencias) es el campo magnético.

II. Radiaciones a largo plazo (acumuladas) de las radiofrecuencias * (RF):

A. Ondas pulsadas exteriores - como antenas de telefonía móvil, antenas radar, antenas de emisión TV y FM, antenas inalámbricas Internet: un décimo de un microvatio por centímetro cuadrado ó 0,614 voltio por metro. * (0.1 µW/cm² ó 0.614 V/m).

* La densidad de potencia de la radiación de radiofrecuencia (FR) es medida en microvatios por centímetro cuadrado o voltios por metro y se abrevia (µW/cm²) o (V/m). La radiación de radiofrecuencia se emplea hablando de las emisiones de los equipos de difusión, radar y telecomunicación inalámbricos, y describiendo la RF en el medio ambiente. En los Estados Unidos y el Canadá, por ejemplo, la cantidad de RF permitida cerca de antena de telefonía móvil es de mil de microvatios por centímetro cuadrado (1000 µW/cm2) para algunas frecuencias utilizadas en telefonía.

B. Radiación de radiofrecuencia (RF) interior como los teléfonos móviles, los equipos de Internet inalámbrico y las radiaciones que cruzan edificios desde fuentes exteriores: una centésima de un microvatio por centímetro cuadrado o 0,194 voltio por metro (0,01 µW/cm² ó 0,194 V/m). Típicamente, la densidad de potencia de RF de fuentes de alta frecuencia exteriores como las televisiones UHF o las antenas enlace – radio enlaces- de telefonía móvil disminuyen de un factor diez cuando cruzan edificios. Las Señales de más baja frecuencia como las de la TV VHF y la FM no se reducen tanto como las altas frecuencias.

Investigaciones futuras podrían demostrar que estos niveles recomendados no protegen suficientemente; por lo tanto, el legislador debería seguir siendo abierto para que pudieran reducirse en función de nuevas evidencias científicas.

Declaración de apoyo de la Agencia Medioambiental Europea:

Evaluación de los riesgos de radiaciones de los dispositivos de la vida diaria, 17 de sept. de 2007:
www.eea.europa.eu/highlights/radiation- ... s-assessed

Un nuevo informe que levanta inquietudes en referencia a los efectos de los campos electromagnéticos (CEM) sobre la salud humana apelando a normas de seguridad más severas para controlar las radiaciones de los teléfonos móviles, de las líneas eléctricas y de numerosas otras fuentes de exposición de la vida diaria. El "Informe BioInitiative: Una justificación para normas públicas de exposición a los campos electromagnéticos de muy bajas frecuencias (EBF y RF) basadas en los aspectos biológicos". Se compiló por el Grupo de Trabajo BioInitiative, un grupo internacional de científicos, investigadores y profesionales de política para la Salud Pública". La AEMA- Agencia Europea para el Medioambiente- contribuyó a este nuevo informe con un capítulo extraído del estudio de la AEMA, "Lecciones tardías de detecciones precoces:" el principio de cautela 1896-2000".

El estudio de la AEMA examina los antecedentes de una selección de riesgos públicos y medioambientales, como los del amianto, el benceno y los PCB, desde las primeras detecciones precoces basadas en la ciencia con respecto a molestias potenciales, hasta las medidas de precaución y prevención que se adoptaron. Los estudios de caso sobre el tabaquismo y el plomo en la gasolina están en elaboración.

Aunque la AEMA no tenga experiencia específica sobre los CEM, los estudios de casos de riesgos públicos analizados en esta publicación ponen de manifiesto que las exposiciones nocivas podrían extenderse antes de que existan las evidencias por las exposiciones a largo plazo, así como una comprensión biológica del daño que puedan causar.

"Existen numerosos ejemplos en el pasado por no utilizar el principio de precaución , que condujeron a perjuicios serios y ,a menudo ,irreversibles sobre la salud y sobre el medio ambiente." Medidas convenientes y proporcionadas de precaución , sabias y prudentes deben adoptarse desde ahora para evitar amenazas plausibles y potencialmente serias en el futuro derivadas de los CEM sobre la salud. Debemos recordar que la precaución es uno de los principios de la política medioambiental de la Unión Europea, "apunta la profesora Jacqueline McGlade, directora ejecutiva de la AEMA".

Según el Grupo de Trabajo BioInitiative, las pruebas actuales, aunque limitadas, son suficientemente sólidas para poner en entredicho la base científica de los límites actuales de exposición a las REM.



INFORMACIONES ADICIONALES

En un reciente estudio realizado por la cadena TV CNN ya advierten y explican acerca de la peligrosidad de los telefonos moviles, en el muestran analisis y pruebas desarrollados por la Universidad de Pittsburgh:

NIÑOS Y TELEFONOS MOVILES
http://edition.cnn.com/2008/HEALTH/07/3 ... nSTCOther1

5 consejos para limitar el riesgo de teléfono celular
http://edition.cnn.com/2008/HEALTH/07/3 ... index.html

BIBLIOTECA PLEYADES
http://www.bibliotecapleyades.net/scala ... rowave.htm

Articulo desarrollado por FOXSTAR para Escanerfrecuencias 2011.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Notapor Evaristotele » 17 Ene 2011, 15:45

Como muy bien dices Porgadora creo que es, eso no solo va con poner las antenas en zonas altas o despejadas. Hay que mirar la forma que tiene el pueblo, como son de altas las casas, de que estan hechas, en especial de todo un poco, ya que todo influye en esa cobertura que puede dar un repetidor de esos.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 532
Registrado: 20 Ago 2006, 11:40

Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Notapor FOXSTAR » 17 Ene 2011, 16:10

Buenas.

Evaristotele escribió:Como muy bien dices Porgadora creo que es, eso no solo va con poner las antenas en zonas altas o despejadas. Hay que mirar la forma que tiene el pueblo, como son de altas las casas, de que estan hechas, en especial de todo un poco, ya que todo influye en esa cobertura que puede dar un repetidor de esos.


:eh: :shock: :o

Desde ya hace "lustros" que se sabe esto y par ello estan y se utilizan los llamados ANALIZADORES DE CAMPO.

Os puedo recomendar estos "juguetitos"..


R&S FSV40

Imagen

Agilent N9342C

Imagen

saludos.FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Notapor FOXSTAR » 17 Ene 2011, 16:12

FOXSTAR escribió:Buenas.

Evaristotele escribió:Como muy bien dices Porgadora creo que es, eso no solo va con poner las antenas en zonas altas o despejadas. Hay que mirar la forma que tiene el pueblo, como son de altas las casas, de que estan hechas, en especial de todo un poco, ya que todo influye en esa cobertura que puede dar un repetidor de esos.


:eh: :shock: :o

Desde ya hace "lustros" que se sabe esto y par ello estan y se utilizan los llamados ANALIZADORES/MEDIDORES DE CAMPO.

Os puedo recomendar estos "juguetitos"..


R&S FSV40

Imagen

Agilent N9342C

Imagen

saludos.FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Notapor FOXSTAR » 17 Ene 2011, 17:08

Anda retire esto "OFF-TOPIC" y fuera de contexto y hablamos.

*A-003 con licencia para insultar
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Notapor Raul_18mg » 28 Jun 2011, 00:45

Hola amigos¡¡ A mi humilde opinión persona con respecto al tema de antenas, me afectan a la salud, no sé si por como cita Foxtar por tema radioactivo (es lo que más creo) o por tema ya psicológico.

Soy de Ciudad Real, y cuando paso por la zona donde se encuentran situadas todas las antenas de Telefónica (Ronda de Toledo) se me pone un dolor de cabeza insoportable. Me pasa lo mismo, si subo a lo alto del cerro de la Atalaya, donde también hay una campo enorme de antenas de Telefonía, Televisión, Repetidores...

Personalmente, ayudan a la progresión de las máquinas, afectan a la vida de las personas.

Saludos¡
EA4GIW // Tango 13-144 (REMER)
Avatar de Usuario
Raul_18mg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 200
Registrado: 01 Jul 2010, 15:33

Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Notapor FOXSTAR » 28 Jun 2011, 15:36

Buenas:

Raul_18mg escribió:Hola amigos¡¡ A mi humilde opinión persona con respecto al tema de antenas, me afectan a la salud, no sé si por como cita Foxtar por tema radioactivo (es lo que más creo) o por tema ya psicológico.


Gracias po el comentario Raul_18mg , efectivamente es asi, como el tiempo pone a todo y a "TODOS" en su sitio... ahora vemos que me estan dando la razón los que realmente estan facultados para ello, veamos:


1 Jun 2011 ... La OMS dice por primera vez que los móviles pueden causar cáncer ...


Es la peor situación posible: clasificar el uso de los móviles como "posible carcinogénico". Esa es la conclusión a la que la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC) ha llegado tras una semana en París. Lo complicado es la incertidumbre que genera: ni lo afirma tajantemente ni lo descarta, y los expertos no fijan un tiempo máximo de uso, ni mínimo para que sea peligroso, ni hacen recomendaciones específicas sobre ello.


Bueno esto es un "extracto", naturalmente el poderoso IMPERIO MUNDIAL de TELEFONIA MOVIL se ha puesto al "CONTRATAQUE", normal, se apoyan en que las pruebas de momento no son concluyentes en humanos...je,je.. pero es que en "COBAYAS de LABORATORIO" si lo han sido.. ¿tan diferentes son de nosotros hacia estas radiaciones?...



Obviando todo esto os puedo asegurar que tanto yo como una compañera de trabajo fuimos víctimas de la exposición a microondas de un ACCES POINT de una red inalambrica, ni a mi peor enemigo le desearia lo que pasamos durante unos dias hasta que yo mismo descubrí la fuente de nuestras dolencias, el dolor que produce en el cerebro esta exposición es superior en 1000 veces a una migraña fuerte, el dolor es tan intenso debido al calentamiento de tejidos que los ojos te lloran del dolor, es increible y con tan solo 80 mv, asi que cuidado, cuidado que esto no va en broma a pesar de que algunos por aqui se lo toman asi, no me extraña que el mundo este como esta con personajes asi, tenedlo en cuenta.FOXSTAR.


WHO says cell phones may cause cancer
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Notapor Raul_18mg » 28 Jun 2011, 16:32

Solo hay que ver algunos casos de infertilidad por el tema, ya que ha sido demostrado en laboratorio, que el número de espermatozoides desciende cuando los testículos están expuestos a radiacciones emitidas por los móviles que están cerca de los mismos (en los bolsillos). Creo que no hay nada más que explicar, si no, porqué razón ha proliferado tanto el cancer en estas últimas décadas de progresión tecnológica?
Saludos¡
EA4GIW // Tango 13-144 (REMER)
Avatar de Usuario
Raul_18mg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 200
Registrado: 01 Jul 2010, 15:33

Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Notapor Raul_18mg » 28 Jun 2011, 19:10

En efecto calienta el sol, y la cabeza, la tengo, al parecer más sentada que usted, puesto que sin venir nada de lo que menta a cuento, se mete contra mi persona y pensamiento, como bien dice, tanto descerebrado...
En segundo lugar, no culpo a ninguna compañía de teléfono de lo que ocurre, por tanto, no invente cosas que yo no he dicho.

Lo siento, pero por personajes como usted, pasa lo que pasa...
Saludos¡
EA4GIW // Tango 13-144 (REMER)
Avatar de Usuario
Raul_18mg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 200
Registrado: 01 Jul 2010, 15:33

Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Notapor Raul_18mg » 29 Jun 2011, 00:39

Habrá sido un mal entendido, y por ello, pido disculpas.
Descerebrados, por suerte o desgracia, hay en todos sitios, como dicen en mi pueblo, si los tontos volaran, el mundo sería frio y oscuro¡¡
Bromas aparte, con lo de pasa lo que pasa, me refiero, a que atañen confusiones debido a la ignorancia (no como insulto sino como falta de conocimiento sobre el tema) que la gente presenta ante este tema.

No era mi intención causar mal entendidos, reitero mis disculpas.
Saludos¡
EA4GIW // Tango 13-144 (REMER)
Avatar de Usuario
Raul_18mg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 200
Registrado: 01 Jul 2010, 15:33

Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Notapor FOXSTAR » 29 Jun 2011, 13:17

¿POR QUÉ ES SIMILAR RF a la radiactividad

Dangerous Radiation From
Hidden Cell Phone Towers
By Ted Twietmeyer
8-7-4

http://www.rense.com/general56/rad.htm


("extracto del articulo, leeanlo")

Para quienes están familiarizados con los peligros exposición a la radiación, los sorprendentes paralelismos con la radioactividad son evidentes aquí. Frecuencia RF es similar al tipo de radiación, como Alfa, Beta o Gamma. De hecho, cada una de estas partículas se mueven en una frecuencia superior a la de la luz ultravioleta, y se compone en realidad de partículas a alta velocidad. Cada uno de los tipos de partículas afecta al cuerpo humano y los sistemas de diferentes maneras. Nivel de potencia de RF es como el número de partículas por segundo de una fuente radiactiva. Tanto la duración y la distancia se traducen también en el ámbito de la exposición a la radiación.


Paper Topic: Exposue to microwave radiation from mobile phone antennas cause brain tumors.
http://www.mightystudents.com/essay/Exp ... tion.26457


OS RECOMIENDO LEAIS ESTA PÁGINA:

http://www.orgonitas.com/Campos_electromagneticos.html


Comparación termográfica del uso de un móvil o teléfono celular luego de 15min.

Imagen

¿TODAVIA CREEN QUE ESTE CALENTAMIENTO PRODUCIDO POR "MICROONDAS" EN LOS TEJIDOS Y MEDIDO TERMOGRAFICAMENTE COMO SE APRECIA EN ESTA IMAGEN NO CAUSA NINGUN EFECTO? :mrgreen:

Imagen

ALGUNAS MAS:

Imagen

Imagen

Imagen

AMERICAN CANCER SOCIETY
http://www.cancer.org/cancer/cancercaus ... one-towers
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Notapor FOXSTAR » 29 Jun 2011, 18:49

:eh: ..... :o .... :shock: ...

FRANCISCO GONZALEZ escribió:Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA
por FRANCISCO GONZALEZ » 29 Jun 2011 17:02
FOXSTAR escribió:Para quienes están familiarizados con los peligros exposición a la radiación, los sorprendentes paralelismos con la radioactividad son evidentes aquí. Frecuencia RF es similar al tipo de radiación, como Alfa, Beta o Gamma. De hecho, cada una de estas partículas se mueven en una frecuencia superior a la de la luz ultravioleta, y se compone en realidad de partículas a alta velocidad. Cada uno de los tipos de partículas afecta al cuerpo humano y los sistemas de diferentes maneras. Nivel de potencia de RF es como el número de partículas por segundo de una fuente radiactiva. Tanto la duración y la distancia se traducen también en el ámbito de la exposición a la radiación.



Yo estoy mal de la vista pero otros..... :shock: yo no he escrito nada de esto, simplemente he publicado el extracto de un articulo escrito por otros entendidos en el tema,en concreto el sr. (*) Ted Twietmeyer, una autentica eminencia Mundial, nada que ver con su nuevo "rizo manipulante" si es que de verdad no acierta ni una, es una detras de otra.. en fin....veamos de nuevo.. la información..


¿POR QUÉ ES SIMILAR RF a la radiactividad

Dangerous Radiation From
Hidden Cell Phone Towers
By Ted Twietmeyer
8-7-4
http://www.rense.com/general56/rad.htm


("extracto del articulo, leeanlo")

Para quienes están familiarizados con los peligros exposición a la radiación, los sorprendentes paralelismos con la radioactividad son evidentes aquí. Frecuencia RF es similar al tipo de radiación, como Alfa, Beta o Gamma. De hecho, cada una de estas partículas se mueven en una frecuencia superior a la de la luz ultravioleta, y se compone en realidad de partículas a alta velocidad. Cada uno de los tipos de partículas afecta al cuerpo humano y los sistemas de diferentes maneras. Nivel de potencia de RF es como el número de partículas por segundo de una fuente radiactiva. Tanto la duración y la distancia se traducen también en el ámbito de la exposición a la radiación.

Sobre su dilatada exposición pseudocientífica, creame que me pierdo, contra mas la leeo mas IONIZADO me quedo, mire creo que lo mejor es que usted escriba al sr. Ted Twietmeyer y le explique lo equivocado que esta en el escrito que usted me atribuia a mi, cuando el es su autor, de momento dejo algo mas de información de Ted Twietmeyer que como se ve es un neofito al lado suyo.... :mrgreen: sin mas comentarios... me voy a la playa a ver si me DESIONIZO...


ALGUNOS ARTICULOS Y LIBROS DE ESTE ESCRITOR Y EXPERTO:


Ted Twietmeyer


[2007] What May Have Melted The WTC Vehicles by Ted Twietmeyer

[2007] What Melted Cop Cars 7 Blocks From WTC On 911? by Ted Twietmeyer

[2007] Reader Survey - Do YOU Hear Clicking Noises?

[2006] Controversy Surrounding the Pentagon 911 Surveillance Camera Video Footage by Ted Twietmeyer

[2006 PDF] Is Morgellons Disease Caused By Chemtrail Spraying?

[2004] SPACE - The Final Frontier Without Truth? Or - The REAL NASA You Don't See...And How Things Really Work By Ted Twietmeyer

[2005] Did the Feds Kill a Challenger Expose Over Coast to Coast with Art Bell? By Ted Twietmeyer

Thomas Barnett Plans Pentagon's Doomed US Empire by TED TWIETMEYER


UNO DE SUS LIBROS MAS CONOCIDOS:

Book:
What NASA Isn't Telling You About Mars - By: Ted Twietmeyer Book CD

Imagen
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Notapor papu90 » 30 Jun 2011, 08:28

Soy de la opinión que siempre es mejor la calidad que la cantidad y prefiero completar un post con dos enlaces, para que al que le interese vaya y lea el artículo al completo, que no llenar mis post con documentos, a veces mal traducidos, que lo único que consiguen es asustar al lector por su extensión.
Pero como digo esa es mi opinión y hay gente que prefiere contar mensajes.
Saludos de Pako.[/quote]

Yo directamente me los salto
papu90
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 157
Registrado: 22 Abr 2008, 08:35

Re: ANTENA TELEFONIA EN AZOTEA

Notapor FOXSTAR » 30 Jun 2011, 15:26

Su recurrida "CORTINA DE HUMO"patra esconder su "neofitismo", ¿nos quiere explicar el rollazo-ionizante de manera comprensible a los humanos¿?, es que es delirante, por cierto sigue sin aportarnos una y solo una prueba de TRANSCEPTORES segun usted fabricados por SILVANIA, si no aporta nada y es un error los administradores tendrian que borrar ese post falso, donde se atribuyen por ud. en base a un ERROR suyo de COPIA-PEGA fabricados que no existieron de empresas que no tienen nada que ver y esto no es serio aqui.


Si quiere empiezo a publicar los posts y mesajes donde me amenaza gravemente.. asi que no me caliente mas...



pongo los videos de nuevo que no han salido


LLP Attention aux téléphones a Hi Tech et Science PART 1
http://www.youtube.com/watch?v=ySQRUWES4D0


LLP Attention aux téléphones a Hi Tech et Science PART 2
http://www.youtube.com/watch?v=5VqkSASU_kc
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

AnteriorSiguiente

Volver a Telefonia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: EB4HIE-PedroPablo, Google [Bot]