ME DESPIDO

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

ME DESPIDO

Notapor microalfa » 21 May 2019, 16:56

ME DESPIDO

Para tranquilidad de Robert-2 y de ése que no para de vender,os comunico que me despido de este foro,aunque lo iré mirando por si hay algo que me interese,no volveré a postear !!! que tranquilidad para esas dos personas !!!
Veo con pena que este foro que creó el amigo TON,en el 2.004,está totalmente diferente y en nada se parece,los buenos posteadores se hartaron de la mala administraccion y favoritismo que hubo y sigue habiendo.-
Se postea muy pobre ,se "resucitan" posts antiguos que al día de hoy estan absoletos,la calidad de posteo a bajado totalmente,lo unico que salva al foro el promotor cuyo banner está por el foro;y dos ó tres que postean ventas profesionales encubiertas,por lo demas la calidad del foro es nula totalmente,a llegado un extremo que de 17 Moderadores que tenia en sus buenos tiempos todos han dado un paso atras y se han ido,otros se fueron por cosas que ya sabemos-
En fin ya sabeis si algo quereis donde está mi foro,aunque me vaya lento puedo decir que me siento orgulloso de no haber tenido ningun kititrafe,todos los que estan en el mismo se han sabido comportar y de tener en el mismo a mi buen amigo PORGADORA.-.
Se que unos cuantos me odian me dá lo mismo,el problema que yo tengo es que hablo claro,nó como otros que me recuerda al "silencio de los corderos"-Os habeis portado pésinamente con Porgadora,nadie a exijido su vuelta,éso si cuando estaba aqui no parabais de pedirle cosas,tanto por el foro,como por M P ,cuando el vió que muchos "ni las gracias daban " dijo basta,y por hablar claro...pues se expulsó cómo a mi y a Henrio etc,etc-
Poco durara este mensaje aqui,pero lo podreis leer en mi foro-
A los que de verdad me habeis demostrado vuestra amistad os doy las gracias.-
saludos y que Dios os proteja
juanito

microalfa

Re: ME DESPIDO

Notapor javier1976 » 21 May 2019, 17:34

:wave: :wave: :wave: :wave: tanta paz te lleves como nos dejas :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Don't feed the troll

-Uniden bct15x
-Yaesu vx-7
-Yaesu ft747
-Icom ic-2410h
-Azden pcs 6000
-Motorola gp320
-Icom Ic w32e

Bolg : http://ea5hyj.blogspot.com.es/
flickr.com/photos/eb5bxa-javier/

EA5HYJ

IN99TN
Valencia - españa
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Re: ME DESPIDO

Notapor Krauss » 24 May 2019, 16:08

javier1976 escribió: tanta paz te lleves como nos dejas

El lugar con más paz que conozco es el cementerio.....
Y esto cada vez se va pareciendo más al camposanto....
No vamos a pedir mas paz si no mas colaboración por parte de todos :wink: :wink: :wink:
Krauss
Oye la radio
Oye la radio

Volver a Sobre este forum