1º RIFA en Escanerfrecuencias! FINALIZADA!

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

(Encuesta hacemos una rifa)

La encuesta terminó el 27 Abr 2010, 09:40

91
95%
No
5
5%
 
Votos totales : 96

Re: RIFA en Escanerfrecuencias! ICOM IC-7000

Notapor Escanerfrecuencias » 30 Abr 2010, 14:04

charlybycmo2 escribió:A LOS USUARIOS QUE NO TIENEN PAYPAL


Vale,, viendo que hay usuarios del foro que no tienen o no usan paypal puedo hacer una cosa para que todas estas personas puedan participar también en la rifa. o bien, que hagan un ingreso en una cuenta corriente (bien de un administrador o bien la mia) de la cantidad que quieran comprar,, bien 1 euro o bien 5 euros. y automáticamente pasaremos esa cantidad de nuestra cuenta a la cuenta de Paypal.

Si alguno de vosotros tiene alguna otra idea para estos usuarios que carecen de Paypal, ruego nos lo pongáis por aquí así barajaremos mas soluciones para que todos podáis participar.

saludos a todos.


Buenas tardes.

Desde mi punto de vista la utilización de PayPal es lo más sencillo y seguro hoy en día ya que va vinculado a la cuenta bancária de cada usuario. Para más info siguan todos los pasos en la siguiente dirección : PayPal Instrucciones

Si finalmente algún usuario vea imposible esta opción crearémos una cuenta bancária a nombre de administración de Escanerfrecuencias para esta ocasión, para que puedan realizar ingresos y/o transferéncias, igual como cuenta de usuario Paypal Escanerfrecuencias.

Pero primero, a votar!!! :)

Un cordial saludo,

Atentamente,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1100
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: RIFA en Escanerfrecuencias! ICOM IC-7000

Notapor charlybycmo2 » 30 Abr 2010, 14:24

esta bien la idea Robert. Haber si seguimos votando,, ya son cuarenta y pico de votos,, y aun quedan unos cuantos dias,, yo creo que al final si que nos vamos a animar unos cuantos... venga, seguid animando a amigos y compañeros que sean usuarios del foro...

saludos a todos.
Ampliando y renovando
Avatar de Usuario
charlybycmo2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 255
Registrado: 20 Jul 2006, 17:38
Ubicación: Palencia

Re: RIFA en Escanerfrecuencias! ICOM IC-7000

Notapor Tunguska1942 » 30 Abr 2010, 15:16

Hagamos un rifa!, seguro que uno de nosotros se alegrará mucho muchísimo, una vez se realice el sorteo :lol:
Tunguska1942
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Mar 2008, 01:34

Re: RIFA en Escanerfrecuencias! ICOM IC-7000

Notapor Escanerfrecuencias » 01 May 2010, 13:23

Hola!

Con aproximadamente unos 150usuarios que aporten 1 Euro podríamos apañar un Escaner tipo ICR5.

Si los demás están de acuerdo con aportar 2Euros o más, evidentemente el premio sería mucho mejor.

Finalizada la Encuesta y según los usuarios que seamos de acuerdo con la Rifa, podríamos Encuestar si doblamos o subimos la aportación, ya que pienso que hasta los 5€ por usuarios no es una burrada con lo que se pueda finalmente sortear.... :)

Lo vamos viendo,

Un saludo!

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1100
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: RIFA en Escanerfrecuencias! ICOM IC-7000

Notapor charlybycmo2 » 01 May 2010, 14:42

VENGA, eso habra que ir preguntando a cada uno, yo tambien creo que no perjudique mucho una economia familiar poner 5 chuflos,, ademas ya somos 50, con 250 euros ya podriamos comprar un buen equipo, aunque sea vhf-uhf.. por lo menos algo es algo. no???

venga seguiros animando a todos..
Ampliando y renovando
Avatar de Usuario
charlybycmo2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 255
Registrado: 20 Jul 2006, 17:38
Ubicación: Palencia

Re: RIFA en Escanerfrecuencias! ICOM IC-7000

Notapor Tunguska1942 » 01 May 2010, 14:50

¿No deberíamos limitarnos solo a receptores?, muchas personas entre las que me incluyo ,quizás no tengan los tramites burocráticos necesarios para poder emitir, algo como un VR-500 o el nuevo R6 de Icom, sería una buena opción.

Otra idea, sería algo tipo "Bono-descuento" por el importe acumulado en la rifa, y con eso, que el ganador compre lo que quiera ,por ejemplo en la web del patrocinador. Son solo ideas, esta ultima fácil y sencilla.

Un saludo a todos!
Tunguska1942
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Mar 2008, 01:34

Re: RIFA en Escanerfrecuencias! ICOM IC-7000

Notapor charlybycmo2 » 01 May 2010, 20:35

no hay nada decidido en cuanto a la compra Tunguska1942 igual es un buen momento para comprar un transceptor y sacarse las letras los que no las tienen no? :thumbup: , je,je,, venga como te digo no hay nada decidido,, en cuanto acabe la rifa el dia 16 veremos que podemos hacer con el dinero de que disponemos.

yo por el momento sigo animando para que se lo comuniquéis a todos los usuarios que sepáis que aun no han votado..

saludos a todos.
Ampliando y renovando
Avatar de Usuario
charlybycmo2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 255
Registrado: 20 Jul 2006, 17:38
Ubicación: Palencia

Re: RIFA en Escanerfrecuencias! ICOM IC-7000

Notapor Tunguska1942 » 02 May 2010, 12:06

También es cierto, como motivación es un elemento importante :lol:


Un saludo a todos!
Tunguska1942
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Mar 2008, 01:34

Re: RIFA en Escanerfrecuencias! ICOM IC-7000

Notapor FOXSTAR » 02 May 2010, 12:25

Tunguska1942 escribió:¿No deberíamos limitarnos solo a receptores?, muchas personas entre las que me incluyo ,quizás no tengan los tramites burocráticos necesarios para poder emitir



:thumbup: Jo, jo.. :clap: precisamente pensaba eso...sin ir mas lejos en el Bazar "Chino" al lado de casa tenian una emisora que parece que va bien.... :roll: ... asi para abrir boca e iniciarse..creo que puede valer... :mrgreen: ..quizas tenemos que poner algun "eurillo" mas.. :wave: nada si os interesa hablo con el "Chino" y lo cojemos... :lol: eso si..sin "encuestas" si no hasta el año que viene no la sorteamos.. :thumbup: FOXSTAR.


50 tentec.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: RIFA en Escanerfrecuencias! ICOM IC-7000

Notapor charlybycmo2 » 02 May 2010, 14:36

ese transceptor lo tienen en un chino? pues no tiene mala pinta. pregunta el precio al de la tienda,solo x curiosidad.
Ampliando y renovando
Avatar de Usuario
charlybycmo2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 255
Registrado: 20 Jul 2006, 17:38
Ubicación: Palencia

Re: RIFA en Escanerfrecuencias! ICOM IC-7000

Notapor kalakorikos » 02 May 2010, 14:38

Sí, a mí también me interesa saberlo por curiosidad, y no me parece mala idea lo del vale tampoco. :clap: :clap:
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 909
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: RIFA en Escanerfrecuencias! ICOM IC-7000

Notapor FOXSTAR » 02 May 2010, 14:59

:oops: Bueno en si hablaba en plan "broma" para dar un poco de humor y animar la "rifa"....

Aunque comprarse y "rifarse" se puede hacer, mas o menos calculo que por su precio.... :think: y si el Banco nos "avalara" un credito personal...... :mrgreen: en menos de 1 año lo tenemos... :o solo cuesta la "friolera" de 4,698,00 Euros del "ala"... :shock: eso si con IVA incluido.. jo,jo.. :lol: saludos.FOXSTAR.

"INFO" PARA LOS INTERESADOS EN ESTE TRANSCEPTOR HF "HIG-END":

Transceptor TENTEC ORION II AT PVP 4,698,00 Euros [/b]

En España lo comercializa y vende ASTRO RADIO S.L. de Terrassa (Barcelona)
http://www.astroradio.com/270566.html
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: RIFA en Escanerfrecuencias! ICOM IC-7000

Notapor Sky5 » 02 May 2010, 16:56

Enhorabuena muy buena iniciativa, yo ya voté positivamente por la rifa, todo sea por fomentar la Radioafición.
En caso de no llegar a la cantidad estimada podría ser un walkie con D-STAR o una emisora de HF Yaesu ¿que os parece? :eh:

En cuanto al tema de las camisetas yo me apunto si o si :lol:

Saludos radioescuchas!
Avatar de Usuario
Sky5
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2007, 21:29
Ubicación: Badajoz - Extremadura -España

Re: RIFA en Escanerfrecuencias! ICOM IC-7000

Notapor charlybycmo2 » 02 May 2010, 18:54

ja,ja,ja,, ya decia yo, que ese transceptor en un chino.... no se,,, como que me daba en la nariz que no. je,je,je,je



bueno, seguid votando, que ya somos unos cuantos...
Ampliando y renovando
Avatar de Usuario
charlybycmo2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 255
Registrado: 20 Jul 2006, 17:38
Ubicación: Palencia

Re: RIFA en Escanerfrecuencias! ICOM IC-7000

Notapor el guardian » 03 May 2010, 21:50

Mi voto es SI, una buena idea y un muy buen aparato.
Icom ir-c5
Kenwood th-f7
Alan 42 multi
Brigmton BT-360
ECB41TZH
Avatar de Usuario
el guardian
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2009, 22:57

AnteriorSiguiente

Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]