ACUSACIONES, FALSEDADES Y CALUMNIAS EN ESTE FORO

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

ACUSACIONES, FALSEDADES Y CALUMNIAS EN ESTE FORO

Notapor FOXSTAR » 13 Mar 2011, 20:45

PORGADORA
Aficionado experimentado
Mensajes: 985
Registrado: 09 Abr 2005, 16:54
viewtopic.php?f=8&t=26650

LA MENTIRA MAS GRANDE ESCRITA EN ESTE FORO DESDE SU INICIO:(extracto)

"Pero no descargue todo el foro para mirarlo fuera de línea tal como intentó en su día y que generó casi 1 GB de tráfico en el servidor Ud solito en menos de medio día... y eso que el foro "pesaba" "solo" unos 530 MB en aquel entonces"...


:eh:

Pido encarecidamente a los administradores y moderadores de este Foro que eliminen esta MENTIRA de aqui, esto es TOTALMENTE FALSO jamas he hecho yo esto y es mas no tengo ni idea de como se hace,si he ocupado espacio, normal 4000 posts.. nada mas, asi que este usuario MIENTE y me ACUSA PUBLICAMENTE, que hablen los que saben comprueben y veran quien fue el autor de esto y no yo, y para PORGADORA, sr. retire esta FALSEDAD de aqui o se la pedire por escrito en lospróximos dias,no entiendo este tipo de comportamientos ajenos a la RADIO y que solo pretenden DESTRUIR y ademas la verdad, con muy "pocas luces".FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ACUSACIONES, FALSEDADES Y CALUMNIAS EN ESTE FORO

Notapor sniper » 13 Mar 2011, 20:53

Foxstar entiendo que quieras,que lo lea la gente del foro pero no seria mas sensato,hablarlo en privado con el admin del foro?

Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: ACUSACIONES, FALSEDADES Y CALUMNIAS EN ESTE FORO

Notapor FOXSTAR » 13 Mar 2011, 21:05

Eres un FALSO Y UN MENTIROSO !!!!RETIRA ESTO DE AQUI!!! y si no muestranoslo. el Administrador tendra los datos, eres un LIANTE, ya sabemos que por aqui habia uno de sus "amigos" suplantandome con mis contraseñas hackeadas esto ya lo saben aqui, parece ser que ud. no, que extraño...lo sabe ya medio Internet gracias a sus delitos...
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ACUSACIONES, FALSEDADES Y CALUMNIAS EN ESTE FORO

Notapor FOXSTAR » 13 Mar 2011, 21:45

Si claro que he tenido movida con otros usuarios falsos y la Administración ya sabe de que va todo, o sea que no vuelva a mentir, y por mi siga CONTANDO MENTIRAS, ya le he avisado de que legalmente no se lo voy a permitir, eso es un aviso serio y no una amenaza ud. haga lo que le de la gana,ya esta en conocimiento y sabra des sus reponsabilidad,de veras esta ud. desconocido,cuandole vi por TV en Callejeros vestido de monje Benedictino del Medievo ya vi que alguna cosa "extraña" le sucede a ud. y ahora me lo ha confirmado y por escrito, eso es lo que he entendido ahora olvideme y haga radio y no politiqueo Benedictino.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ACUSACIONES, FALSEDADES Y CALUMNIAS EN ESTE FORO

Notapor Escanerfrecuencias » 13 Mar 2011, 21:51

Os estáis perdiendo el respeto unos a otros... Estáis perdiendo tiempo que no vale la pena ni hablar.

Procedo a lo que se solicita, y este tema queda CERRADO.

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56


Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]