Reconstrucción de ESCANERFRECUENCIAS

Preguntas, sugerencias y temas relacionados sobre la funccionalidad de este Foro.

Re: Reconstrucción de ESCANERFRECUENCIAS

Notapor jaimillo » 08 Sep 2011, 21:20

Robert escribió:Hola a todos.

Acabo de empezar algo que tenía en mente desde hace varias semanas.

Quiero reconstruir.......

.....Os pido a todos que sois la base de este sitio, máxima colaboración y ayuda en todo lo que se pueda aportar.

Para lo que necesitéis, quedo a vuestra entera disposición.

Atentamente,

Robert.



Hola Robert.

Dicén que hay que innovar o morir :D

Yo lo que voy a sugerir, es sobre el tamaño de las letras (sobre todo la de los subforos), que si se puede las pongas más grandes, ya que a mi por lo menos, me cuesta un poco leerlas.

Saludos.
Última edición por jaimillo el 08 Sep 2011, 21:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jaimillo
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 60
Registrado: 22 May 2010, 18:00

Re: Reconstrucción de ESCANERFRECUENCIAS

Notapor jaimillo » 10 Sep 2011, 14:15

PORGADORA escribió:Las letras se las puede hacer el usuario un poco (o mucho) más grandes: todos los navegadores tienen la opción de cambiar el tamaño de la fuente.
En internet explorer 7 y 8 creo que se hace en el menú ver > tamaño del texto y ahí elegimos el tamaño que más se adapte. Iexplore 8 además te lo deja todo en pantalla, es decir, no te hace desplazarte horizontalmente a izquierda o derecha... (al menos, algo tenían que hacer bien con ese navegador, ¿no?.
En las versiones anteriores, basta pulsar una letra A que aparece a la derecha de los menús y seleccionar desde ahí el tamaño de fuente ( esas versiones anterires aumentan el tamaño haciendo un zoom y a veces se te sale la página de la pantalla por los lados. :( ).



Gracias PORGADORA.

He aumentado el tamaño de las fuentes, y ahora lo veo todo de cine, sin que se salga la página por los lados :shock: .
Utilizo el Mozilla Firefox, pero creía que al aumentar las fuentes me aumentaría todas las pestañas abiertas, pero solo aumenta la de la que estas viendo en ese momento.

Al final, lo mejor será hacerse con unas gafas más grandes :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
jaimillo
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 60
Registrado: 22 May 2010, 18:00

Re: Reconstrucción de ESCANERFRECUENCIAS

Notapor Escanerfrecuencias » 11 Sep 2011, 00:26

Mucha gracias de nuevo por vuestras opiniones, ayudan mucho a esta Comunidad y por lo menos estamo recuperando los intercambios de opiniones "honesta y cordialmente" entre unos y otros... :)
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Reconstrucción de ESCANERFRECUENCIAS

Notapor Escanerfrecuencias » 11 Sep 2011, 20:17

Si, es cierto, por eso hay que buscar e innovar, compartir nuevas experiencias, reciclar un poco la información y mirar hacia adelante.

Yo creo que en este mundo SIEMPRE hay cosas nuevas que aprender y debatir, sea la Escucha, sea Digital, sea la CB o HAM, todos los tramos del mismo sector tienen algo nuevo que mostrar...
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Anterior

Volver a Sobre este forum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], smuncan