Refugios de Montaña de toda España

Frecuencias de Todas las Comunidad Autonomas, están aquí !

Refugios de Montaña de toda España

Notapor hontoriano » 28 Ene 2014, 23:03

Hola a todos los usuarios del foro. Soy Radioaficionado y montañero, y hablando con compañeros de mi club de montaña, me han preguntado el porque no hacemos un listado de refugios de montaña, con las frecuencias que utilizan. Veo que es una buena idea, pues para los que subimos a las cumbres en algun momento dado nos puede venir bien.
Solicito por parte de todos ustedes si tienen datos sobre ello, que lo compartan con todos nosotros.
Gracias y un saludo.
hontoriano
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 05 Jul 2012, 21:55

Re: Refugios de Montaña de toda España

Notapor hontoriano » 28 Ene 2014, 23:10

Como aportación he encontrado este pdf de refugios de Aragón.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hontoriano
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 05 Jul 2012, 21:55

Re: Refugios de Montaña de toda España

Notapor rusale » 29 Ene 2014, 07:19

Hola Raúl,

Yo se que varios refogios de los Pirineos, estan a la escucha permanente en 146.175. En alguna ocasión, esquiando por la zona he oido comunicaciones en dicho canal. me parece muy interesante la iniciativa que propones.

Saludos,
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Refugios de Montaña de toda España

Notapor rampus » 29 Ene 2014, 10:12

Buena idea y útil, ya que sigue habiendo zonas donde te quedas sin cobertura móvil y el uso de estas frecuencias puede ser de gran ayuda.
El tema se ha tratado ya alguna vez, os dejo enlace a un hilo anterior:

viewtopic.php?f=5&t=31095
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus