FALCOM TELECOM

Comparte tus expirencias con las tiendas aqui. No solo las malas, tambien las buenas.

Re: FALCOM TELECOM

Notapor sos112 » 25 Jun 2020, 15:26

elgrajo escribió:
sos112 escribió:Exactamente de ahi lo copie,para aclarar la situación.Muerto esta el tema y aclarado.No se puede ir por el mundo acusando sin saber,no es bueno para una empresa,por lo menos ésos lo han aclarado--saludos


Como que muerto esta el tema? pero que coño estas diciendo? acaso eres tu la parte afectada o el autor del post? pues eso, vete a darte un paseo y deja de cerrar temas que tu no abres.


Sr TETRAPEDRO,hay una cosa que se llama educación,pero veo que Ud emplea el lenguaje basto,e incorente,ahi demuestra su falta de respeto.Yo solo me refería a que el tema está más que aclarado,si Ud no sabe leer o sacar el contexto de las palabras,no es culpa mia.
Un saludo cordial
sos112
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Mar 2020, 17:49

Re: FALCOM TELECOM

Notapor elgrajo » 25 Jun 2020, 15:33

sos112 escribió:
elgrajo escribió:
sos112 escribió:Exactamente de ahi lo copie,para aclarar la situación.Muerto esta el tema y aclarado.No se puede ir por el mundo acusando sin saber,no es bueno para una empresa,por lo menos ésos lo han aclarado--saludos


Como que muerto esta el tema? pero que coño estas diciendo? acaso eres tu la parte afectada o el autor del post? pues eso, vete a darte un paseo y deja de cerrar temas que tu no abres.


Sr TETRAPEDRO,hay una cosa que se llama educación,pero veo que Ud emplea el lenguaje basto,e incorente,ahi demuestra su falta de respeto.Yo solo me refería a que el tema está más que aclarado,si Ud no sabe leer o sacar el contexto de las palabras,no es culpa mia.
Un saludo cordial


Creo que te confundes, yo no soy TETRAPEDRO y el tema no esta aclarado ni cerrado, ni muerto, esta vivito y coleando, en el mail que citas ( y no te voy a tratar de usted por que soy un maleducado) falcon telecom no dice absolutamente nada mas de que ya esta al corriente, algo que resulta obvio puesto que hemos estado cruzando conversaciones.
elgrajo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 314
Registrado: 28 Mar 2012, 19:21

Re: FALCOM TELECOM

Notapor Tetrapedro » 25 Jun 2020, 16:56

Juanito Felicidades, con un día de retraso, para que no digas que soy un mal educado y te falto al respeto. Igual lo dices por llamarte Salva, si es así, tú me dijiste que te llamabas Salvador, así que te seguí la broma. viewtopic.php?p=186219#p186219
No me sorprende en absoluto que esto terminara así. Conocemos bien tú propensión de meterte en jardines ajenos y cuando estás de barro hasta el cuello, chapoteas tratando de echar la culpa al primero que pase... ¡¡PRINGAO!!.
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35

Re: FALCOM TELECOM

Notapor sos112 » 25 Jun 2020, 17:15

Sr Tetrapedro Si Ud es tonto,yo no tengo la culpa,no soy ningun juanito,pero si Ud asi lo desea sere su juanito,se nota que está enamorado de ese juanito,le rogaria publique cosas interesantes,no chorradas.
salva
sos112
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Mar 2020, 17:49

Re: FALCOM TELECOM

Notapor Tetrapedro » 25 Jun 2020, 18:33

Vamos a ver Juanito, Salvador ó como quieras llamarte:

- Escribes igual que Juanito.
- Te lías como se lía Juanito.
- Contestas a elgrajo sobre este tema en Escanermania como Juanito.
https://www.escanermania.es/viewtopic.php?p=9649#p9649

Seré tonto como dices, pero a ver si tú me aclaras de forma real que no eres Juanito.
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35

Re: FALCOM TELECOM

Notapor Escanerfrecuencias » 26 Jun 2020, 14:52

Buenas tardes.

El Señor tal "juanito" como antiguamente se hacía llamar en este Sítio, ha sido expulsado en infinitas ocasiones, año tras año, y sigue creando multiusuarios, multinicks, multimails... vaya, nada fuera de lo normal.

A este SR. le deberían llamar la atención otras instituciones, ya que no creo sea muy productivo utilizar diez mil millones de cuentas en vano.

Dicho esto, este Sr. en este caso Salva ( nombre ficticio ) , Sos.. ha sido expulsado nuevamente de este sitio.

En cuanto al comentario sobre esta tienda, si nadie comenta lo contrario o bien quiere dejar algún comentario más, daremos el tema por cerrado y eliminado.

Un saludo.

Escanerfrecuencias.es
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: FALCOM TELECOM

Notapor elgrajo » 26 Jun 2020, 17:29

Como comente mas arriba el tema sigue abierto y a la espera de como proceda el distribuidor antes nombredo para continuar adelante con los procedimientos adecuados o retractarme y dar las gracias, si molesta la polemica se puede cerrar y ya volvere a abrir otro mas adelante cuando sepa la resolucion final, el admin tiene la ultima palabra.

Un saludo.
elgrajo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 314
Registrado: 28 Mar 2012, 19:21

Re: FALCOM TELECOM

Notapor Tetrapedro » 03 Jul 2020, 21:52

La venganza "chorra" de este pavo: Me expulsa de su Foro por falta de ética :crazy:
Lo más curioso es que yo no he posteado en ese Foro hace varios meses.... Y no he sido el único.
Pensarlo bien antes de caer por allí.
Y la contravenganza:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35

Anterior

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]