Alguna tienda de barcelona para comprar scanner? R5 o 120D

Comparte tus expirencias con las tiendas aqui. No solo las malas, tambien las buenas.

Alguna tienda de barcelona para comprar scanner? R5 o 120D

Notapor spalnndsstest » 27 Mar 2008, 04:32

me podeis decir alguna tienda de barcelona ciudad q vendan (a ser posible baratos) alguno de estos 2 scanners?



PD: q por cierto vaya precios ! si no son mas q simples receptores FM...

saludos,
spalnndsstest
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Mar 2008, 03:18

YO TENGO

Notapor ESTACION CANFRANC » 28 Mar 2008, 16:56

EL YAESU 120 NUEVECITO EN SU CAJA HAZME UNA OFERTA SALUDOS SOY DE BARCELONA CENTROCIUDAD.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Notapor stickair » 28 Mar 2008, 21:36

O se lo compras al compañero, o, si lo compras en una tienda, sin duda alguna, que sea Mercury.

73's
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Notapor spalnndsstest » 28 Mar 2008, 21:49

oks gracias, si ya le contacte pir privado con una oferta, no se si aceptará,

vaya precios en mercury...


saludos
spalnndsstest
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Mar 2008, 03:18

Notapor stickair » 29 Mar 2008, 21:42

spalnndsstest escribió:oks gracias, si ya le contacte por privado con una oferta, no se si aceptará,

vaya precios en mercury...
¿de caros o de baratos?

Te digo en Mercury porque hay que saber dónde comprar.
Hay más sitios de los que se pueden contar con la mano en los que tienen unos precios bajísimos porque estafan a quien ven débil, o a todo el mundo, y muchas veces no cogen fama de estafadores porque dicen que ha sido un simple error, y no es verdad. Es un simple error que se repite cada día: "yo no le llamo a esto un simple error".

En Mercury NUNCA JAMÁS estafarían a nadie.

Mi padre me preguntó una vez por unos walkies para que un operario de las aguas se metiera en una cloaca. Le dije un Icom IC-F51, ya que tiene 5W, es submergible (norma JIS-7), robusto, tiene botón de emergencias, identificador, VOX, etc.
El del Mercury le dijo, de eso nada, no necesitas tanto, los mejores para eso son los Yaesu VX-246, que no llevan botón de emergencias, pero se pueden subir a 4W, llevan buena antena, no requieren licencia, son robustos y se les puede poner módulo VOX.
Sin embargo cualquier de los dos va de coña, pero el precio es lo que hace decidir. Radiocenter, por ejemplo, (estafador desde 1987), le hubiera dicho: "Un IC-F51¿? NOO!! Motorola GP388R... ¡¡como mínimo!!
Después, podríais aprovechar e instalar un repetidor TETRA y un UHF en cada furgoneta. Pero por si fuera poco, también un Motorola MTM800 con una antena que salga de la cloaca para el GPS... "

(me he pasado un poco jeje) pero le hubieran recomendado seguramente un GP380 o GP388R que son los Motorola UHF más caros. ¡Ah! y UHF, que al hormigón le gustan las ondas electromagnéticas...

73's, y piénsatelo bien... elige un sitio de confianza: Mercury, Union Radio (no he ido nunca), Proyecto4, Astro Radio, y pocos más conozco que me hayan hablado bien. No quiere decir que nadie más sea bueno... quiere decir tan solo que no es que sean ni buenos ni malos, simplemente que no se.
Un sitio para NO comprar: Radiocenter

73
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Notapor spalnndsstest » 30 Mar 2008, 01:02

con lo de "vaya precios", me refería a muy caros,

no me vale la respuesta "pues en todos sitios estan igual o más caros"

para que me voy a dejar 160 euros en un ICOM R5 ? me sale mas barato coger una radio del todo a cien y forzar el potenciómetro.

(ya ya, es un ejemplo q no se aguanta ni con pinzas pero para q se entienda lo q quiero decir)

me he echado atrás, creo q no voy a comprar ni uni no otro,
le ofrecí 80€ a stickair por el yaisu pero parece ser q no esta interesado,

aparte veo no acepta saltos de 8.33 khz
me hacía ilusión tener uno pero, cada vez se emite más en Tetrapol, y ya nisikiera los teléfonos inalambricos son susceptibles.

está todo en un declive muy pronunciado.

saludos,
spalnndsstest
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Mar 2008, 03:18

Notapor frankKM » 31 Mar 2008, 01:18

te falta Valentin Cuende
que tal es
frankKM
 
Mensajes: 17
Registrado: 17 Feb 2008, 15:59

Re: frankKM

Notapor stickair » 06 Abr 2008, 22:07

juanito escribió:Colega sitios VALENTIN CUENDE,te atienden como a una persona
ASTRO RADIO en Tarrasa buenos precios
Mira en esta WEB en TIENDAS Y VERAS TIENDAS DE CATALUÑA,busca compara,y cuando la veas bien COMPRALA.-.

STICKAIR Que pasa tanto MERCURY,por aqui
MERCURY,por allá,yo vivo en La verneda Barcelona,tengo a Mercury casi
al lado,y te puedo decir que MERCURY,me hizo una putada,hace años,y luego que pasa,te pagan algo por tanta publicidad,tu anuncias MERCURY,y eso no es honesto,ó acaso eres el hijo del amo,entonces podria haber explicacion concisa,hay otras tiendas,mucho mejor y HONRADAS a parte de Mercury
ADEMAS EL ARTICULO 12dice que no se permite la publicidad comercial,o sea que cuidadin.-.
Chato, ni soy el hijo del amo, ni pariente, ni intento hacer publicidad, ni me darían nada si la hiciese (a no ser que hagásemos un pacto). Osea, que yo sólo recomiendo. ¡Ah! Y esa putada que te hizo Mercury hace años... cuenta, cuenta... que quiero saber...
Yo me miro el mundo por todas las partes que puedo e intento desmontar todo lo que me dicen para encontrar una opinión que me convenza a mi.

http://nvdairsoft.foroes.net/guias-f4/m ... c-t403.htm
Aquí se puede ver como no solo menciono mercury (ondamanía, import-radio, tucci-import, etc.) y los manuales y... fotos al final no he puesto... pero no lo saco de mercury.

Si quieres cada vez que mencione mercury mencionaré todas las otras... si a mi me da igual! lo que no cambiaré tan fácilmente mi opinión, pero ya se sabe

73's.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Notapor aker! » 06 Abr 2008, 22:40

la mejor Ollani electronics, sin duda.
General Castaños nº 6.
Buenos precios y muy buena atención.

Saludos,
Aker
aker!
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 196
Registrado: 04 Feb 2007, 23:16
Ubicación: JN01QD

Re: Alguna tienda de barcelona para comprar scanner? R5 o 120D

Notapor stickair » 01 May 2008, 21:48

Ah, y pensando en lo del principio, que has dicho "sólo son simples receptores FM", no
No son simples rx'ers FM. Tienen funciones especiales, memorias, que se les pueden poner nombres, ordenarlo en bancos, programar escaneos determinados, recibir también en AM (aviones, por ejemplo), recibir FM (la mayoría), o en WFM (radio broadcast, de 88 a 108mhz), o cambiarle la antena por otra y con un conector SMA, o BNC, sin hacer ningun tipo de chapuzas, y encima el icom tiene una oreja... ni te la imaginas... mejor que el ic-e90 o el ic-e91! Te lo digo por experiencia.

Pues sí, compra donde quieras, pero te advierto, que si tiene precios tan bajos deberías primero consultar en el apartado de tiendas de este foro a ver si alguien ha comprado, qué tal eran los/as dependientes/as y qué tal fue, porque normalmente tienen precios bajos porque ganan lo que pierden con el PVP estafando.

Yo de ti lo compraría de seguda mano, cómpraselo a CANFRANC, te ha ofrecido el yaesu.

Salu2
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: Alguna tienda de barcelona para comprar scanner? R5 o 120D

Notapor isayalba » 02 May 2008, 22:40

isayalba escribió:Estoy de acuerdo con JUANITO, STICKAIR hablas de MERCURY como si tuvieras acciones, le pides que te explique cual fue la putada que le hicieron y tu pones a parir a REDIOCENTER y no explicas porque, no me parece justo. Yo he compredo en RADIOCENTER FT-847, ASTRO RADIO acoplador MFJ949, LOCURA DIGITAL TH-F7, GRUPO HG FT-7800, te pongo lo mas llamativo, porque tambien voy comprando pequeñas cosas en otras tiendas, cables, conectores etc. Nunca he tenido ningun problema con ninguna de estas tiendas, ni con y tampoco critico a las demas, dudo que hayas comprado en tantas tiendas como dices o parece que dices.
Te ruego que no critiques tan alegremente y sin argumentos, y mucho menos que hagas esa publicidad gratuita (voluntaria o no), la cual nadie te ha pedido, solo nos han pedido si conocemos alguna tienda, no que machaquemos a nadie
Sin animo de ofender, un saludo y tomatelo como critica constructiva
isayalba
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Oct 2006, 16:43
Ubicación: Ripollet

Re: Alguna tienda de barcelona para comprar scanner? R5 o 120D

Notapor stickair » 05 May 2008, 00:32

juanito, todo lo contrario, eso NO es armar polémica sino exponer la opinión y/o apòrtar información.
Mira, hoy, ahora, son las 1:16am del lunes (mañana tengo fiesta en el instituto jeje), cuando me levante, voy a ir a pasear el perro, voy a desayunar, y voy a mirar otra ves er foro. Entonces van a ser pues como las 11 o las 12. Si ya has visto este post, ¿quieres que borre todas las apariencias de "mercury" en este hilo?
No me gustaría que lo hiciese un administrador, me gustaría, si es preciso, hacerlo yo (por algo parecido a dignidad y honradez, no se cómo decirlo).

No sé cuántas veces lo he mecionado, y por lo tanto no puedo considerar si son muchas o pocas, pero lo que pasa es que desde que radiocenter me intentó timar (.--- --- .--. ..- - .- ... / -.. . / -- .. . .-. -.. .-) (quien lo descodifique se hace responsable, son agravios) vi el mérito que tiene subir una tienda que quiere lo mejor para el cliente. Y no todo es bueno de Mercury, porque por ejemplo, el técnico de la oficina, uno que me dio un rollo con los 80 megas de mierda de una motorola gm350 (que aún tengo pesadillas con los 80 megas, que se los sacó de la manga...) pues a ese no lo trago.
No sé qué hacer para que no haya más estafas ni capitalismo (capitalismo en exceso)... los yogures son todo un ejemplo, que los atiborran de adictivos...

Yo vuelvo a decir lo que dije antes ya: LO QUE HAY QUE HACER ES VER CON LOS PROPIOS OJOS, Y DECIDIR. LUEGO, EXPONED GRADUALMENTE Y CON RESPETO Y SINCERIDAD LO QUE HAYA SIDO.

Vaig a fer nonetes.
Un saludo al foro.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: Alguna tienda de barcelona para comprar scanner? R5 o 120D

Notapor spalnndsstest » 13 Jun 2008, 03:27

icomr5 en mercurybcn : 159€

icomr5 en valentin cuende: 170€

y en ollani electronics no se pk ni tiene web esa empresa.
spalnndsstest
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Mar 2008, 03:18

Re: Alguna tienda de barcelona para comprar scanner? R5 o 120D

Notapor stickair » 13 Jun 2008, 13:48

Yo recomiendo el Yaesu VR-120D antes que el Icom IC-R5.
Yo he tenido un Icom IC-R5 y muy bien. Pero me he leído una gran parte del manual de instrucciones del Yaesu VR-120D. Tiene frecuencímetro.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: Alguna tienda de barcelona para comprar scanner? R5 o 120D

Notapor spalnndsstest » 13 Jun 2008, 16:50

el icom r5 no tiene frecuencimetro pues?

para que sirve exactamente?
spalnndsstest
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Mar 2008, 03:18

Siguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]