Alguna tienda de barcelona para comprar scanner? R5 o 120D

Comparte tus expirencias con las tiendas aqui. No solo las malas, tambien las buenas.

Re: Alguna tienda de barcelona para comprar scanner? R5 o 120D

Notapor spalnndsstest » 13 Jun 2008, 16:50

el icom r5 no tiene frecuencimetro pues?

para que sirve exactamente?
spalnndsstest
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Mar 2008, 03:18

Re: Alguna tienda de barcelona para comprar scanner? R5 o 120D

Notapor stickair » 14 Jun 2008, 00:46

Coño para escanear pero te tienes que currar mucho mas las frecuencias.
2250MB gratis. Dropbox.
http://bit.ly/dropboxinvitation.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19
Ubicación: Sant Cugat, Barcelona

Re: Alguna tienda de barcelona para comprar scanner? R5 o 120D

Notapor spalnndsstest » 14 Jun 2008, 01:13

a ver ambos tienen frecuencimetro pk sino no se podría sintonizar nada,

asi q no comprendo por que dices que el yaesu tiene frecuencimetro y el otro no,

quieres decir que usar el frecuencimetro del yaesu es mas facil? es que no te entiendo!

gracias,
spalnndsstest
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Mar 2008, 03:18

Re: Alguna tienda de barcelona para comprar scanner? R5 o 120D

Notapor Pj3 » 14 Jun 2008, 11:21

Lo que quiere decir es que teoricamente el yaesu trae una utilidad, que si te pones cerca de un jurapa de un centro comercial (por ejemplo) y cuando hable por el walkie le das al boton, te pilla la frecuencia automaticamente, sin tener que escanear, el icom tendrias que seleccionar la banda de 446 o LPD y escanear para pillarle...
Aunque tambien te digo que por las opiniones que he leido el frecuencimetro del yaesu no funciona casi nunca...

Saludetes
RX:
Icom IC-R5 con Diamond RH-770
Sony ICF-SW7600GR
TX:
Yaesu FT-60E / SRH 701 - RH-770
Baofeng UV-5R
Alan 42 Multi
Alan 100 Plus
SuperJopix 2000

EA4FSV
4CBE058 - 30LO2632 - 30CBL011
Estacion: Mito
Avatar de Usuario
Pj3
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 38
Registrado: 07 Abr 2008, 12:38
Ubicación: Ciudad Real

Re: Alguna tienda de barcelona para comprar scanner? R5 o 120D

Notapor spalnndsstest » 20 Jun 2008, 00:03

bueno,
quiero comentar que al final me he lanzado a comprar el Icom R5 en la tan aclamada tienda de exquisito trato "mercurybcn".

El caso es que salí un poco molesto de la tienda, por que cuando le pregunté el precio del icom al chico que atendía, lo fué a mirar al ordenador y me dijo "175 euros" (cuando en la web pone 159€)

con cara de interrogante respondí: Pero en la web no pone 160?!
a lo que tras una pausa me responde con una sonrisa entrecortada: mmm si bueno...mmm y por ser tu te lo dejo en 159€.

resumiendo, que la honestidad en esa tienda está por los suelos, y si no digo nada me clavan 16 euros de más por la cara, supongo que si cuela cuela, no?

en fin.

un saludo,
spalnndsstest
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Mar 2008, 03:18

Re: Alguna tienda de barcelona para comprar scanner? R5 o 120D

Notapor isayalba » 28 Jun 2008, 15:08

No si al final Mercury es como todas UN PUTO NEGOCIO para el dueño, como debe ser por supuesto. Por eso dejemonos de gilipolleces ni de defender a ninguna tienda. TODAS SON IGUAL de buenas o de malas y el que este enamorado de Mercury pues alla el con su amor, el sabra porque. Al final es lo que yo decia, comprar en cada momento en la que mas te interese
Un saludo
isayalba
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Oct 2006, 16:43
Ubicación: Ripollet

Re: Alguna tienda de barcelona para comprar scanner? R5 o 120D

Notapor spalnndsstest » 28 Jun 2008, 19:59

pues si tal cual,

y todo lo que pasó fué bajo la atenta mirada del Jefe en un segundo plano que no pronunció palabra en ningun momento,
es más, me da la sensación de que el empleado intentó colarmela bajo alguna señal del jefe en el momento que el empleado miraba el precio en el ordenador, ya que me sorprende que ninguno de los dos supiera el precio de un producto conocido como el R5, que el empleado me puso sobre la mesa con solo extender el brazo a la estantería que tenía detrás.

quizás stickair me la recomendó por que a el le conocen, y reservan los intentos fraudulentos para los clientes más casuales... en fin. Una vergüenza.

por mi parte; totalmente desaconsejada.
spalnndsstest
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Mar 2008, 03:18

Re: Alguna tienda de barcelona para comprar scanner? R5 o 120D

Notapor ajimenezmorales » 17 Dic 2008, 13:29

Yo llevo comprando en Radio Center desde hace años. El trato correcto, los precios inmejorables. Es más también antes compraba en Proyecto 4 pero desde que me hicieron una pirula al comprarles un Yaesu VX-3R nuevo con problemas de recepción y con una semana de la compra no me lo quisieron cambiar. Me enviaron a Astec a repararlo y se tiraron 2 meses para al final cambiarme la placa. Me parece que hay tiendas que deberian aprender de otras.
ajimenezmorales
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 Dic 2008, 13:04

Re: Alguna tienda de barcelona para comprar scanner? R5 o 12

Notapor ESTACION CANFRANC » 23 Mar 2011, 18:09

!Ya solo falto yo para entrar y preguntar,Me quiero comprar una bibanda icom 2820 con el gps instalado tambien, Me aconsejais tiendas en Barcelona donde comprarla que sean de confianza excepto (Mercury).
Venga me urge HOY es mi cumpleaños y quisiera regalarme una saludos Canfranc.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: Alguna tienda de barcelona para comprar scanner? R5 o 12

Notapor spalnndsstest » 24 Mar 2011, 01:58

yo no he comprado en locura digital, por que no tngo dinero para gastar, pero una vez les escribí diciendoles que tenían un error en una de las especificaciones de un producto, y tras comprobarlo detenidamente y algunos mails intercambiados, me dieron las gracias y muy agradecidos me ofrecieron un descuento para mi proxima compra, descuento que no he aprovechado por que estoy mas pelado que una gamba, pero se lo merecen más que Mercury.
spalnndsstest
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Mar 2008, 03:18

Anterior

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]