Pregunte por una cosa y me dijo......

Comparte tus expirencias con las tiendas aqui. No solo las malas, tambien las buenas.

Pregunte por una cosa y me dijo......

Notapor Nano » 01 Abr 2008, 23:43

Buenas noches.

Mi experiencia fue la siguiente:

Yo conoci esto de los scanner por Huberto252 ( Usuario de esta web ) por su alinco DJ X-3. Una tarde cuando se lo trajieron , teniamos un servidor de Team Speak por el cual jugabamos a Train Simulator.

Me dijo el modelo que el tenia y yo pues tanto me gusto que fui a Preguntar a una tienda de Almería, llamada RadioCOM.

Pues total llego a la tienda una mañana.

Yo: Buenos Días
Dependiente: Buenos Días.
Yo: ¿Teneis Scanner de RadioEscucha?
Dependiente: Si tenemos.

A esto que el tio me saca el catalogo

Dependiente: Mire pues tenemos estos.
Yo: Yo precisaria de si ustedes tenian el Alinco DJ X3
Dependiente: Si es este
Yo: ¿ Por cuanto me saldria ?

A esto que se pone a hacer cuenta de el scanner

Dependiente: Pues 150 Euros, Mas el IVA pues sobre unos 180 Euros.

Yo no me eche a reir de milagro, o decir " ¿ He roto platos ? "

Entonces coji y le dije:

Yo: Muchas gracias pero no lo quiero dado que en scatter radio esta a 120 euros , y por 135 mas o menos lo tengo en mi casa.

Esa fue mi experiencia desde entonces no he tenido ninguna mas. Ya me di cuenta que en Almería no voy a comprar nada mas por 2 simples razones, no preciso de otra tienda, y a esa no voy ni muerto

Saludos desde un pueblo de Almería.
Nano
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 31 Mar 2008, 13:52
Ubicación: Almería

Notapor cabo transmisiones » 02 Abr 2008, 00:15

bienvenido al clan de los radio escuchas, yo tambien soy novatillo en esto!
Por lo visto a ese de-pendiente no le debio llegar el aguinaldo esta navidad y se lo debe de ir currando, cliente a cliente. GG
Te puedo comentar mis dos experiencias de tiendas on-line, ambas fantasticas. Mi Alinco dj-x30 lo compre en radio center y al dia siguiente lo tenia en mi casita, esta fue la tienda mas barata que encontre; y mi antena Maldol hdx 30, solo la encontre en locura digital y la experiencia fantastica tambien. La pedi un miercoles a las 6 de la tarde y el viernes a punto de la mañana ya la tenia en casa. Con decirte que el transportista me sacò de la cama!!

Espero haberte ayudado un poco.
Saludos desde Huesca.
Avatar de Usuario
cabo transmisiones
 
Mensajes: 13
Registrado: 15 Mar 2008, 00:16
Ubicación: HUESCA

Notapor Nano » 02 Abr 2008, 00:17

Pues chico, la verdad es que me has ayudado un monton.

No creeis que algunos dependientes, ¿ Tienen la cara muy dura ?

Saludos.
Nano
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 31 Mar 2008, 13:52
Ubicación: Almería

Notapor cabo transmisiones » 02 Abr 2008, 01:12

Asi es!
Me alegro de haberte servido de ayuda. Yo navego por este foro hace tres semanas y mi experiencia personal es que somos todos buena gente y compartimos tanto lo bueno como lo malo, que es como debe de ser, a mi modesta opinion.
Tambien avisarte de una cosa, este foro crea adiccion!. Yo me paso horas y horas. No hay sesion de internet que no lo visite en mas de una ocasion o me pase en el horas, aprendiendo.
Con el permiso de los veteranos, tambien te dire que leas y releas posts, y que busques las dudas que te surgan antes de preguntar cualquier cosa, pues te puedo garantizar que las dudas que a todos nos surgen ya les han surgido a otros y estan mas que bien explicadas.
Te recomiendo un post especialmente que a todos nos ha servido de gran ayuda, que se llama iniciacion al escaner del Ilmo. Sr. Reverendo
Aqui te lo dejo:
http://www.escanerfrecuencias.es/viewto ... al&t=13793
Avatar de Usuario
cabo transmisiones
 
Mensajes: 13
Registrado: 15 Mar 2008, 00:16
Ubicación: HUESCA


Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]