LOCURADIGITAL

Comparte tus expirencias con las tiendas aqui. No solo las malas, tambien las buenas.

Re: LOCURADIGITAL

Notapor Tornero » 13 Sep 2009, 20:16

Yo he estado en Locuradigital, en la tienda que tienen en la nave donde almacenan todos los productos.
El trato fue genial. El chico que está atendiendo es muy entendido en radio.
Le comenté comprar un Balun o un dipolo de V para HF y me aconsejó que me fabricase uno, me dio un conector y me explicó como hacerlo casero.
Osea que perdió una venta de 60€ para darme una pieza de 1,50 €.
Le pregunté por cables y me sacó las bobinas de cable para que las viera y tocara. Y lo mismo, me recomendó otro tipo de cable 3 veces mas economico.
Yo les doy un 10. Y tengo claro que compraré allí. He estado en varias tiendas y me quedo con ellos.
El tema envío no se como va, no he pedido nada, pero los comentarios que circulan por el foro, sobran para confiar en ellos.
Avatar de Usuario
Tornero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 13 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Barcelona

Re: LOCURADIGITAL

Notapor huber252 » 14 Sep 2009, 13:18

El envio por agencia Seur y lo mas rápido que he visto. Mi ultima compra fué un walky, y al dia siguiente de pedirlo el mensajero me llama a las 8:00 de la mañana que si podia pasar a entregarmelo, yo aún andaba en pijama... :lol:

En menos de 24h en casa... 100% recomendable.

Saludos. :wink:
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Re: LOCURADIGITAL

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 20 Oct 2009, 00:48

una vez mas un ++10 para chema el pedido de los walkies de hoy,y el presupuesto de los icom,por telefono y a si mas que rapidisimo enhorabuena a chema y a locura digital el trato siempre fue por la web,hasta hoy por telefono ENHORABUENA :clap: :clap: :clap:
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: LOCURADIGITAL

Notapor salchichon » 21 Dic 2009, 21:41

Hola.

Esta tarde me llego un email de locuradigital informándome que el pedido ya lo mandaron, pero desde el área de clientes miro el estado del envió (que te redirecciona a la web de seur) y pone "No existen envíos asociados al numero de referencia elegido"

Esto es normal? o son los de seur que tardan mucho en actualizar en su web los pedidos? no es que me preocupe mucho el tema, pero me gustaría saber como va el paquete para estar atento y estar en casa.

Quizás la pregunta sea indirecta al tema del hilo, pero que mejor sitio que preguntaros a vosotros que ya habéis pedido allí, no? :)

Gracias.
Avatar de Usuario
salchichon
 
Mensajes: 12
Registrado: 19 Dic 2009, 01:11

Re: LOCURADIGITAL

Notapor huber252 » 22 Dic 2009, 01:13

No te preocupes, suele ser SEUR la que no actualiza el sistema de pedidos. Yo he recibido muchos pedidos y según SEUR no estaban ni enviados.

Saludos y suerte! :wink:
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Re: LOCURADIGITAL

Notapor Daniss1 » 10 Ene 2010, 18:09

la mejor pagina de venta de articulos de radio, el unico "problema" es que tardan en responder al formulario de la web pero lo demas les doy un 10 con diferencia respecto a otros
Daniss1
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 34
Registrado: 21 Jun 2009, 12:19

Re: LOCURADIGITAL

Notapor viriato33 » 05 Mar 2010, 11:57

Dos pedidos a LOCURADIGITAL y dos 10. El ultimo lo pedí este lunes pasado, y el martes por la mañana estaba SEUR llamando a mi puerta para su entrega. En menos de 24 horas ya estaba en mi casa el pedido. ¡¡¡UN OLE POR ELLOS !!!
EB4HIE
45T403
Ubicación: IM79ms
Avatar de Usuario
viriato33
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 73
Registrado: 18 Oct 2007, 21:22

Re: LOCURADIGITAL

Notapor Watio » 11 May 2010, 20:07

Yo he comprado en LOCURADIGITAL, y muy buen servicio, tienen buenos precios y son serios, Saludos.
Watio
 
Mensajes: 12
Registrado: 02 May 2010, 21:46

Re: LOCURADIGITAL

Notapor Escanerfrecuencias » 09 Jul 2010, 13:47

Buenas tardes.

Adjunto el comunicado explicativo a la reclamación enviada por el Sr. usuario "Judas" tal y como me la enviaron desde Atención al Cliente de Locura Digital y según la solicitud del mismo para publicar este comunicado con el consentiemiento de Locura Digital.

Entendemos que con esto queda aclarada dicha incidencia y todo ha sido un mal entendido, ya que nuestro patrocinador tiene años de Experiencia en Venta de productos y atención al cliente.


Aquí va el Comunicado :


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

" Desde Locura Digital queremos agradecer al usuario judas de escanerfrecuencias por alertarnos sobre una incidencia en relación al pedido realizado por la asociación de protección civil de Cártama.

Así mismo aprovechamos la ocasión para reportarle que nos hemos comunicado con el responsable de protección civil de Cártama para informarle de la resolución final de este tema.

Con fecha 16-12-2009 se realizo el oportuno pedido (09120759) con un importe total de 10.500 euros a nombre del Ayuntamiento de Cártama.

Hasta el día 06-02-2010 no se realizo la orden del pago por parte del Ayuntamiento de Cártama siendo está efectiva el día 08-02-2010. Ese mismo día se dio orden de compra a Kenwood España sobre todo el material solicitado, llegando este a nuestro almacén el día 22-02-2010.

El paquete fue preparado por nuestra sede central de logística con fecha 23-02-2010 sirviéndose a Seur y entregado en el domicilio de nuestro cliente el día 25-02-2010.

El primer envío fue pactado con nuestro cliente por un total de un importe de 10.309,75 euros quedando pendiente de servir un pedido por un importe de 190,24 euros.

Debido a las mejoras realizadas en nuestro sistema informático el pedido procesado y pendiente fueron eliminados en nuestro programa de gestión, perdiendo el rastro de los mismos y evitando poder darle salida.

A día de hoy (09-07-2010) hemos recibido una alerta del administrador de escanefrecuencias avisándonos sobre el contenido de este tema. Tras las oportunas comprobaciones y estudios hemos podido corroborar toda la información facilitada en los párrafos anteriores.

Informamos al usuario judas que el pedido ha sido procesado y será entregado a Seur durante el día de hoy siendo este entregado en su destino en aproximadamente 24/48 horas laborables.

Además hemos facilitado la correspondiente factura vía e-mail al responsable de protección civil para así poder tramitar su documentación y cerrar el presupuesto correspondiente.

Queremos pedir disculpas públicamente por el error ocasionado y las molestias que hayamos podido ocasionar al usuario judas por este mal entendido.

Quedamos a la entera disposición de los usuarios de este foro para solucionar cualquier duda, consulta, problema que pudiera surgirles."

Departamento de atención al cliente
Locura Digital S.L.
93.861.63.72
info@locuradigital.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Un saludo cordial,

Atentamente,

Escanerfrecuencias
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Oferta Especial LOCURADIGITAL!!!

Notapor Escanerfrecuencias » 13 Jul 2010, 20:01

Buenas tardes!

Locuradigital publica una oferta Especial MUY limitada en concepto de la FELICITACIÓN A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!!!!!

Les adjunto los detalles:

"Únete con nosotros a la LOCURA del mundial

La noche del domingo 11 de Julio de 2010 siempre será recordada y plasmada en la memoria de todos como la noche en la que España levantó su primera copa del mundo. Queremos que sientas el espíritu de la roja y por esta razón regalamos una camiseta de nuestra selección.

Automáticamente entrarán en el sorteo de una camiseta oficial de la selección española todas las personas que desde el día de hoy (12-07-2010) decidan celebrar con nosotros el triunfo de la roja.

Condiciones del sorteo

Promoción válida para compras realizadas entre el 12-07-2010 y 31-07-2010 (ambos incluidos).

Participación limitada a residentes en España península, Canarias, Ceuta y Melilla

El ganador se decidirá con los 3 últimos números de la factura, dichos números deberán coincidir con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 01-08-2010."

Más info en : http://www.locuradigital.com/despelgar.php?id=100

Un saludo cordial y suerte en la compra!

Atentamente,

ESCANERFRECUENCIAS
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: LOCURADIGITAL

Notapor Dipaba » 03 Ago 2010, 13:00

Pues el domingo pedí una antenita bibanda en Locuradigital, pagando por Paypal, el Lunes por la mañana la enviaron por Seur y hace unos minutos me ha llegado. Buen servicio.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: LOCURADIGITAL

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 03 Ago 2010, 15:31

Dipaba escribió:Pues el domingo pedí una antenita bibanda en Locuradigital, pagando por Paypal, el Lunes por la mañana la enviaron por Seur y hace unos minutos me ha llegado. Buen servicio.

¿ves?ya te lo dije je je
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: LOCURADIGITAL

Notapor pepepotamo » 20 Ago 2010, 18:11

Fiables al 100 X 100.
Icom IC-7300 HF
Icom IC Q7E
Icom ID51P D´star
Icom ID5100 D´star
Icom ID-E800 D´star
Yaesu FTM 3
Yaesu FTM 400 D
Hytera PD 375 DMR


73,Josép
Avatar de Usuario
pepepotamo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts

Re: LOCURADIGITAL

Notapor camarillas » 23 Jun 2014, 16:02

Refloto el tema para decir que un 10. El trato ya que al entrar en el pedido me ponía en Alerta llame y al día siguiente lo tenia solucionado ya que la chica que me atendió no sabia el porque pero que seria alguna pieza que pedí que no estaba en el almacen

Me acaba de llegar la emisora Lafayette Venus el kit con cable de antena, antena Mirmidon 150 y soporte. Mas dos cosas mas y muy rápidos. La verdad que me ha sorprendido tanto a la prontitud como a los embalajes. En cuanto la monte cuento como funciona.
Alan 42
camarillas
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2008, 19:00
Ubicación: Camarillas (Teruel)

Anterior

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Berna, Google [Bot]