Página 1 de 1

409shop

NotaPublicado: 14 Nov 2009, 01:02
por javier1976
Tengo una duda con esta tienda , me gustaria comprar 5 equipos que e visto en esta tienda , hay algun problema al recivir tantos equipos o lo ideal seria pedirlos de dos en dos , lo digo por el tema de aduanas



saludos javier

Re: 409shop

NotaPublicado: 15 Nov 2009, 00:23
por javier1976
ya me lo imagino . anda que no dan miedo los de correos , le preguntare a ver si hay otra forma de enviarlo algo MAS SEGURA



saludos javier

Re: 409shop

NotaPublicado: 16 Nov 2009, 15:12
por abranchadell
Ten en cuenta Javier que 5 equipos van a abultar bastante y para no pagar el arancel de aduanas el chino los hace pasar por juguetes en su declaración, igual en Correos recelan del paquete y descubren el pastel, lo cual sería catastrófico para tu bolsillo.
Por otro lado si utilizas un servicio de paquetería privada casi que te garantizo que te lo van a retener en la aduana y te harán pagar las tasas correspondientes, al menos eso es lo que ocurre con los EE.UU. donde por el servicio postal el paquete pasa sin problemas y vía mensajero te crujen en la aduana. Supongo que el tratamiento es igual para todos los paquetes que llegan de fuera de la U.E.
Sinceramente, el servicio de Correos creo que funciona extraordinariamente bien teniendo en cuenta el coste del servicio, y mediante un nº de localizador puedes saber exactamente donde está el paquete desde que el Sr. Chang lo lleva a la oficina postal de origen, además de ser lo más discreto que existe a los ojos de las autoridades que sólo se ocupan de mirar si van drogas o explosivos. Yo he comprado varias cosas a esta tienda y nunca he tenido el menor problema con el envío.

P.D. No trabajo en Correos ni tengo ninguna simpatía o motivación especial hacia ellos, que conste.

Re: 409shop

NotaPublicado: 16 Nov 2009, 21:55
por javier1976
Pues entonces lo que hare será pedir los equipos en tandas de 2 en 2 y a intervalos de una semana mas o menos claro y por correos , muchas gracias por las aclaraciones



saludos javier

Re: 409shop

NotaPublicado: 17 Nov 2009, 12:32
por langtry
Hola Javi. perfecto lo que te acaba de comentar el colega. Correos funciona bien y lo de la aduana es loteria, pero cuanto mas grande el paquete, mas posibilidades. NI SE TE OCURRA la mensajeria tipo UPS o similares porque entonces no te para aduanas, pero lo pagas seguro, ya que lo que hacen estas empresas es que actuan como agentes de auanas y te cobran ellos mismos, los aranceles y su gestión, por todos los paquetes que pasan por sus manos.

En resumen, lo mejor Airmail (o sea correos de Hong Kong), paquetes pequeños y a veces para a veces no (a mi no me han parado nada nunca ni de China ni de Hong Kong). Mensajeria siempre pagas y pagas más que si lo retiene aduanas.

un saludo

Re: 409shop

NotaPublicado: 07 Dic 2009, 14:30
por abranchadell
Mr. Chang me ha mandado un boli de 4 colores como felicitación de Navidad. Es curioso, no imaginaba que los chinos mandaban regalos navideños, me debe de tener en mucha estima por los pedidos que le he hecho y querrá recordarme que puedo hacerle alguno más para acabar el año. :P

Re: 409shop

NotaPublicado: 07 Dic 2009, 16:21
por javier1976
Pues seguro por que según tengo entendido no celebran la navidad


jajajajajaja

Feliz navidad

Re: 409shop

NotaPublicado: 02 Sep 2015, 22:38
por fuchancos
langtry escribió:Hola Javi. perfecto lo que te acaba de comentar el colega. Correos funciona bien y lo de la aduana es loteria, pero cuanto mas grande el paquete, mas posibilidades. NI SE TE OCURRA la mensajeria tipo UPS o similares porque entonces no te para aduanas, pero lo pagas seguro, ya que lo que hacen estas empresas es que actuan como agentes de auanas y te cobran ellos mismos, los aranceles y su gestión, por todos los paquetes que pasan por sus manos.

En resumen, lo mejor Airmail (o sea correos de Hong Kong), paquetes pequeños y a veces para a veces no (a mi no me han parado nada nunca ni de China ni de Hong Kong). Mensajeria siempre pagas y pagas más que si lo retiene aduanas.

un saludo


Completamente de acuerdo