!Mi mala experiencia de hoy 4/4/2011 en una tienda !!!

Comparte tus expirencias con las tiendas aqui. No solo las malas, tambien las buenas.

!Mi mala experiencia de hoy 4/4/2011 en una tienda !!!

Notapor ESTACION CANFRANC » 04 Abr 2011, 14:18

Hola el pasado sabado tenia reunion en mi radio club y pedi opinion de donde comprar una yaesu ft987D, un fc30 acoplador y un micro Md100, mis compañeros me dijeron ves a electronics OLANNI en General Castaños 4 aqui en barcelona que esta junto a Cuende en plaza palacio asi que por la tarde me diriji alli.
Me atendió el propietario era logico no tubiera lo que pedia yo ni supiera los precios por lo que quedamos que hoy lunes dia 4 le llamaria yo y me informaria.
Asi lo hice a eso de las 11 de la mañana lo he llamado su respuesta a sido esta "!!!He estado liado y no he podido preguntar llamame en 5 minutos y yo le he dicho te llamo en un cuarto de hora 1/4.
Y le he llamado y su respuesta ha sido descolgar su telefono y volver a colgar dejandome colgado nunca mejor dicho sin decir ni muuuuuuuu al respecto y ni se ha molestado el resto de la mañana en llamarme, tengo la impresión que muchas ganas de vender no tendra digo yo.
Y la confianza por mi parte ya brilla por su ausencia,Ahi queda mi mala experiencia de hoy si alguien me puede aconsejar alguna otra tienda que no sea Mercury ni cuende de los cuales ya se los precios pos le estaria agradecido saludos Canfranc. :sick: :sick: :sick:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: !Mi mala experiencia de hoy 4/4/2011 en una tienda !!!

Notapor VENTURREÑO » 04 Abr 2011, 14:36

Mira en locura digital o en scater radio estos ultimos son de aqui de Valencia y te aseguro que seriedad al maximo.
Suerte
EA-5-HSB
30-LO-3000
30-CRC-014
Avatar de Usuario
VENTURREÑO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 138
Registrado: 17 May 2010, 12:43

Re: !Mi mala experiencia de hoy 4/4/2011 en una tienda !!!

Notapor FOXSTAR » 05 Abr 2011, 12:20

Hola VENTURREÑO..

VENTURREÑO escribió:Mira en locura digital o en scater radio estos ultimos son de aqui de Valencia y te aseguro que seriedad al maximo.


Sobre la "alusión" a LOCURA DIGITAL, precisamente ayer estuve yo en su tienda donde fuimos atendidos por su vendedor (no recuerdo el nombre) y su encargado General "Chema" de manera extraordinaria y con gran Profesionalidad, la tienda esta en el Poligono Congost, de la avda.St.Juliá de Granollers (Barcelona),lo que si es muy cierto de ambas tiendas es la Profesionalidad y seriedad contrastada, eso seguro.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: !Mi mala experiencia de hoy 4/4/2011 en una tienda !!!

Notapor ESTACION CANFRANC » 05 Abr 2011, 12:31

Bien sabeis que transporte es el mas adecuado desde barcelona arco del triunfo hasta alli gracias.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: !Mi mala experiencia de hoy 4/4/2011 en una tienda !!!

Notapor FOXSTAR » 05 Abr 2011, 15:22

Hola ESTACION CANFRANC, "TIENES EL TREN! Granollers norte (viniendo de Bcn la 1ª) hay un trozo pero andando sales delante, tal como sales de la estación de frente, todo recto pasas el rio congost por encima y sales al Poligono Congost, coges Avenida St.Julia a la izquierda y vas tirando te cae en la acera derecha, ya veras su Banderola.

PD.También tienes los autobuses de SAGALES, que te dejan en Granollers piensa que hablamos de poco mas de 20Kms.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: !Mi mala experiencia de hoy 4/4/2011 en una tienda !!!

Notapor ESTACION CANFRANC » 05 Abr 2011, 15:53

Gracias foxstar les he pasado un mensaje para presupuesto de lo que me costara todo,despues de la mala experiencia pasada, de que Mercury verticalmente te pide por la emisora y por el md100 916 euros y en la web resulta mas barato de lo que me dijeron ?????????? que cuende solo por la emisora 523 euros y tambien tube una mala experiencia con ellos hace muchos años les compre un president george y a las pocas horas me di cuenta que el selector rueda saltaba frecuencias
me persone de nuevo y estando justamente el de president con el en la tienda en vez de cambiarmela me derivo a la zona franca menos mal que fueron amables yo tenia razon esta defectuoso el selector me lo cambiaron sin coste alguno he incluso me llevaron por mensajeria el equipo de vuelta a casa gratis pero cuende se acabo para mi desde entoces solo que le pedi via email el precio para comparar con otros pero ni puñetera intencion de comprarle ni un latiguillo.
Asi que despues de vuestras opiniones seguro acabare viajando a Granollers un saludo y Gracias Canfranc.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: !Mi mala experiencia de hoy 4/4/2011 en una tienda !!!

Notapor rusale » 22 Jul 2011, 17:57

te aconsejo import radio y locuradigital. yo compro indistintamente a las 2 tiendas, y son gente seria, formal, y de muchas garantias. suerte!
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: !Mi mala experiencia de hoy 4/4/2011 en una tienda !!!

Notapor ESTACION CANFRANC » 23 Jul 2011, 09:30

!Gracias rusale, si ya lo tengo todo y bien, solo me falta algun dia de estos enviar la garantia y una de las facturas a Astec de Madrid para que me la sellen un saludos Canfranc. :wave:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21


Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]