Tienda Valencia

Comparte tus expirencias con las tiendas aqui. No solo las malas, tambien las buenas.

Tienda Valencia

Notapor Llopa » 29 Abr 2013, 22:25

Pues mi experiencia en Scater Radio de Valencia, es realmente NEFASTA.
No niego que son muy profesionales, pero lo malo es que toman el pelo a los clientes para endosarles lo que tiene en la tienda y como el tema es serio, me explico;
Soy cliente de la esta tienda desde hace varios años, me conocen y me he gastado bastantes perras en esta tienda y la verdad la imagen que tenia de ellos era bastante buena, ya que aunque no soy un experto en electrónica, si tengo suficientes nociones por mi nivel de estudios para entender del tema.
Los “problemas” empezaron hace mas o menos un año cuando se me rompió una radio SANGEAN, voy a comprarme otra y me dicen que de esta marca no tiene en stock pero que tiene de la marca TECSUN y que son tan buenas como la de SANGEAN, y de tenían una oreja mejor y que tal y cual, como les tenia toda mi confianza la compro, la sorpresa en mayúscula cuando llego a mi casa y resulta que esta marca es mas sorda que la anterior, me meto por foros y la gente no es que hable demasiado bien de esta marca China, en fin me meten el primer gol.
La segunda a la frente ha sido hoy cuando voy a ver si tiene una antena original para mi walki yaesu, me dicen que la original no la tiene pero que tiene la del modelo inferior que es igual, que es un poco cara pero al ser recambio original Yaesu vale 30€, total pago lo que me piden y marchando para casa, como ya tenia la mosca detrás de la oreja, al llegar a casa pongo la referencia que hay grafiada en la antena y SORPRESA resulta que es original de pero de ICOM, segundo y ultimo gol. :oops:
La verdad es que no entiendo por que tiene que tomar el pelo así a la gente, igual creen que somos anormales o retrasados, bueno ellos perderán.
Si alguien sabe alguna tienda parecida en Valencia y que no tomen el pelo a la gente le agradecería la información.
Un saludo a todos.
Llopa
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2008, 17:28

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Barcino, Google [Bot], stickair