Bombillas inteligentes

Comparte tus expirencias con las tiendas aqui. No solo las malas, tambien las buenas.

Bombillas inteligentes

Notapor kiaro1241 » 28 Jun 2019, 12:59

Recientemente adquirí unas bombillas inteligentes wifi integrado y la verdad es que me llevé una grata sorpresa ya que su funcionamiento es mucho mejor del que esperaba, sin duda alguna este tipo de bombillas son el futuro, también son programables y puedes hacer que se enciendan cuando ejecutes alguna acción en tu celular o pc que tenga registrado a las bombillas, y para mí que me dedico a prácticamente a trabajar desde el computador, este tipo de inventos me ahorran mucho tiempo que puedo aprovechar de otra manera.
kiaro1241
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2019, 12:51

Re: Bombillas inteligentes

Notapor Krauss » 28 Jun 2019, 21:12

Te agradeceré me indiques si tienes algún bate, fusta, u objeto contundente similar, inteligente por supuesto y que pueda ser controlado mediante un móvil Android.
Yo te lo compraría pero a decir verdad solo me interesa conocer la APP necesaria para hacerlo funcionar. El "instrumento" te lo quedas tú, con la condición expresa de que le pongas pilas, lo conectes y lo tengas cerca de ti. Yo lo haré funcionar cuando me plazca.
Krauss
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 98
Registrado: 01 Ago 2018, 15:48

Re: Bombillas inteligentes

Notapor microalfa » 28 Jun 2019, 21:37

Yo necesitaria una paellera via Wi-FI que cuando llegase a casa estuviese la paella lista??me la puedes conseguir'''-En Amazon se han terminado-salud
microalfa
 
Mensajes: 17
Registrado: 16 May 2019, 13:31


Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]