Receptor en Internet de 40 y 80 metros en Tiempo Real

Aquí vamos a publicar páginas webs de interés de todo tipo de información como grupos, manuales, información de interés...

Receptor en Internet de 40 y 80 metros en Tiempo Real

Notapor YV5GRV » 02 May 2008, 19:54

Saludos a todos, los felicito por el foro mi nombre es Felix y estoy en Venezuela, soy nuevo en el foro, les coloco algo interesante

Merece que le eches un vistazo a este nuevo receptor online...sobre todo porque es el primero conocido que usa un receptor defenido por software. Esta operado por el radioclub de la universidad de Twente, Holanda y por el momento permite escuchar con muy buena calidad las bandas de 40 y 80 metros.
Lo que lo hace diferente es que posibilita el uso simultaneo por varias personas y que puedes ver en tiempo real que frecuencia escucha cada uno.
Lo primero que debes de hacer es poner tu indicativo y pulsar INTRO, enseguida veras tu indicativo entre el resto al fondo de la web.Luego puedes sintonizar la frecuencia que desees sin miedo a interrumpir a alguien mas que lo este usando. Luego podras usar el cursor amarillo en la cascada para cambiar de frecuencia.
Tambien tienes un chat ,libro de guardia etc... En el futuro habra disponibles mas bandas.
Si no lo ves bien en la web es que necesitas tener JAVA en tu PC y correctamente activado en tu navegador
untitled.jpg

Mas Info en: http://websdr.ewi.utwente.nl:8901/

Info cortesia de http://www.ea1uro.com
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
YV5GRV
 
Mensajes: 0
Registrado: 01 May 2008, 18:23

Re: Receptor en Internet de 40 y 80 metros en Tiempo Real

Notapor stickair » 15 May 2008, 21:30

Muy buena web!
Con chat y todo!
Pues lo tengo en mis favoritos jeje. a escuchar un poquito cada tarde, ya que no tengo equipo decamétrico.

Gracias por el link del rx y 73
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: Receptor en Internet de 40 y 80 metros en Tiempo Real

Notapor elbolita8 » 02 Jun 2008, 22:18

¿Y como puedo arreglar lo del Java, lo tengo instalado, pero al abrir la página me sale un mensaje que dice: "varias máquinas java ejecutándose en el mismo momento han provocado un error", y la página me sale como Listo pero con errores en la página, ¿alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
elbolita8
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 73
Registrado: 30 Ene 2007, 21:23
Ubicación: Alicante. España.Union Europea.


Volver a Páginas Web de interés

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: elomendi, Google [Bot]