TETRA, ETC

Tetra y MPT1327 aqui en España. Como funciona? Se puede escuchar? Como?

TETRA, ETC

Notapor PELY » 20 Feb 2008, 00:44

Hola chic@s que tal todo. Hay alguna novedad sobre algun tipo de aparato para escuchar estas frecuencias.

Un saludo.
PELY
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2006, 01:55

Notapor 112valencia » 20 Feb 2008, 11:13

para escuchar esas frecuencias, cualquier emisora, o escaner recibira esas frecuencias, otra cosa es que entiendas los ruiditos que oigas.

Antes de preguntar por favor leer los los post anteriores, ya que de este tema hay muchiiiiiiiiisimos posts.


Un saludo
24 Horas al dia 365 dias del Año
112valencia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 193
Registrado: 06 Dic 2004, 22:35
Ubicación: Valencia- España

Notapor PELY » 20 Feb 2008, 11:24

Hombre tonto no soy ya que soy radioaficionado como muchos de los que estan por aki, para ser exactos EA. Yo me refiero que si hay alguien que haya conseguido descifrar esos ruidos. Ya que he visto en otros post que hay algun scaner americano, y muchos aparatos mas, pero creo que nadie confirma su funcionamiento.
Lo que esta claro es que si pagamos los equipos que usan los sevicios de seguridad y emergencias, ¿ porque no podemos comprobar su funcionamiento como hacen en otros paises?.

Un saludo.
PELY
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2006, 01:55

Notapor 112valencia » 20 Feb 2008, 11:29

Si nos ponemos asi yo tambien soy radioaficionado.
Pues sencillamente porque en EEUU las normas son diferentes.
ADemas lo que me molesta del asunto es que si miras tus mensajes, todos son de casi lo mismo preguntando si ya se puede esuchar el tetra.
Si tanto interes tienes estudia el tetra, y entonces ya podras deducir por ti mismo si se puede o no se puede. y ten claro qur por aqui aunque alguien lo escuche no te va a decir que si.