AYUDA CONFIGURACION TETRA DMO

Tetra y MPT1327 aqui en España. Como funciona? Se puede escuchar? Como?

AYUDA CONFIGURACION TETRA DMO

Notapor ALPHA » 10 Jul 2010, 10:04

Hola a todos,

Mi pregunta es, si hay alguien que pueda ayudarme a resover un problema que tengo.

Dispongo de terminales portatiles TETRA. ( 2 Motorola MTH800 y 1 Motorola MTH650 ), y necesito programarlos para que se puedan usar entre sí (en modo DMO claro). Tengo instalado el CPS TETRA de motorola y dispongo del cable. Lo único y ahí viene el problema es que cuando conecto el cable en el terminal si que me aparece: "Cable conectado" pero en el software CPS me dice que no está conectado con la radio. ¿Alguien sabe si tengo que apretar algunas teclas el los talkies? o ¿he configurado mal algo?. El cable que me vendieron trae un agujerito, como si fuera para conectarlo a la corriente mediante un transformador que no tengo, lo he probado con un transformador conectandolo a la corriente y nada:(.

Si alguien, con mñas experiencia que yo, pudiera ayudarme se lo agradecería.

Un saludo a todos, Alex
Radiopatio informa...
Avatar de Usuario
ALPHA
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 532
Registrado: 11 Sep 2009, 14:50
Ubicación: España

Re: AYUDA CONFIGURACION TETRA DMO

Notapor ALPHA » 23 Jul 2010, 17:08

Solucionado el problema:D.

Por si a alguien le sirve de ayuda os digo como lo he conseguido.

- Los Motorola MTH-650 solo es posible configurarlos con la versión respectiva de CPS y el cable de configuración "puerto de serie", y los MTH-800 solo es posible configurarlos con su respectiva versión de CPS Tetra y el cable "USB".

Conclusión: Los MTH 800 no se pueden configurar con el cable con salida a puerto de serie, ni tampoco con un puerto virtual de serie, y viceversa con los MTH 650 y los cables con salida a USB.

Si alguien necesita el software de configuración CPS TETRA para MTH650 o MTH800 que me lo pida por e-mail (a.j.boix.montoro@hotmail.com) y se lo enviaré gustosamente.
Radiopatio informa...
Avatar de Usuario
ALPHA
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 532
Registrado: 11 Sep 2009, 14:50
Ubicación: España


Volver a Trunking

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Breogan, Google [Bot], ldiego