Página 1 de 1

Saludos desde Alcoy

NotaPublicado: 06 Jul 2010, 23:29
por hanspore
Buenas,

Soy un estudiante de ingeniería y he llegado al mundo de la radioescucha de rebote por la afición aeronáutica.

Y ya puestos, me he liado y me he fabricado una antena casera (que funciona razonablemente bien), he heredado un walky kenwood TH-78 que uso como escaner y dos PMR que uso para comunicarme con los vecinos.

He pasado muchas horas entretenido escuchando mientras estudiaba.

De todos los foros españoles de radioafición que he visitado, este es el que encuentro más interesante, y me pica tanto el gusanillo que no descarto pillarme un escaner propiamente dicho (le tengo hechado el ojo a un Yaesu VR-500) y una dicono.

A medio plazo, tal vez me saque el EB o EA para participar en las animadas tertulias vespertinas de Alcoy en 145.390

¡Un saludo!

Re: Saludos desde Alcoy

NotaPublicado: 07 Jul 2010, 13:47
por ECB-94-BXZ/EA5CBD
saludos...
Bueno ahora ya tienes nada mas que EA y nueva normativa y el examen relativamente fácil,y por lo que veo segis usando esa frecuencia por allá,yo ahora estoy de remodelaciones en el cuarto de radio (mejor dicho antenas) y por ahora tengo una antena hf de mobil en el balcón,hasta que acabe este calor r pueda colocarlo todo mejor,en hf uy con 100watt e conseguido buenos resultados,asique por lo tanto intentare a ver si os puedo localizar por la frecuencia.
bienvenido al foro
saludos
73,s
quique

Re: Saludos desde Alcoy

NotaPublicado: 19 Jul 2010, 17:30
por Radioaficionado
Bienvenido al foro, yo diría que es uno de los mejores en castellano sobre radioescucha asi que encontrarás info y respuesta a todas tus preguntas con sólo rebuscar y leer un poco. 8)