Hola a todos

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Hola a todos

Notapor Luzyfer » 10 Oct 2018, 19:56

Hola:
Vivo en un pueblo próximo a Bilbao y me inicio en estos menesteres.
Tengo un Walkie Kenwood TH-F7 desde hace mucho tiempo lleno de telatrañas que he decidido tomar otra vez y le he pillado el gusanillo.
Ahora he comprado por 27 euros un Baofeng BF-UV2 Plus que está bastante bien, tiene 8w y batería de 4800 ohm- Me parece una pasada para ese precio.
Con el Chirp lo he abierto aún más de bandas ahora coge de 133-175 y 400 a 530 y funciona muy bien. Todavía no me explico cómo los chinos pueden vender un equipo así a ese precio. Me he animado y he pedido otro, el UV S9 con iguales características al anterior por 30 euros con cargador para el coche.
Espero sacar la licencia este mes y entrar de verdad en ese mundo llenos de interrogantes para mí.
Observo que el mundo digital está copando las frecuencias y el analógico parece que languidece. Bueno, me servirá así para empezar.
Supongo que pronto tendré otras inquietudes y terminare con mi equipo y antena en mi casa. De momento iré poco a poco.
Agradeceré cualquier sugerencia sobre equipos, frecuencias, cacharro y lo que se os ocurra.
Muchas gracias y saludos a todos.
Luzyfer
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Oct 2018, 12:47

Volver a Nuevos usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Barcino, Google [Bot], stickair