perdida contraseña y email de activación de mi hermano.

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

perdida contraseña y email de activación de mi hermano.

Notapor josete2016 » 10 Oct 2021, 10:03

Hola. Mi hermano estaba registrado desde 2007 con el nombre "popeye2007" ,dice: hace algunos años que he perdido la contraseña para poder acceder al foro "he probado varias contraseñas y varias cuentas de email en el foro para poder recuperar la contraseña.pero ninguna cuenta de email me es reconocida en el foro para mi antiguo usuario del foro."

Mi usuario es: popeye2007


Ya que me ha sido imposible totalmente,me podéis decir de que manera podría recuperar la clave para poder entrar al foro?


Muchas gracias.
josete2016
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 28
Registrado: 13 Oct 2015, 09:08

Re: perdida contraseña y email de activación de mi hermano.

Notapor sniper » 10 Oct 2021, 13:14

Parece que ese usuario no existe en la base de datos,no sale nada en escanerfrecuencias.Habla con el administrador o un moderador a ver si te pueden hechar un cable....sin recordar el email esta mas dificil la cosa.
Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: perdida contraseña y email de activación de mi hermano.

Notapor Tetrapedro » 10 Oct 2021, 15:31

josete2016 escribió:Hola. Mi hermano estaba registrado desde 2007 con el nombre "popeye2007" ,dice: hace algunos años que he perdido la contraseña para poder acceder al foro "he probado varias contraseñas y varias cuentas de email en el foro para poder recuperar la contraseña.pero ninguna cuenta de email me es reconocida en el foro para mi antiguo usuario del foro."

Mi usuario es: popeye2007


Ya que me ha sido imposible totalmente,me podéis decir de que manera podría recuperar la clave para poder entrar al foro?


Las cuentas en este Foro - como en todos - son personales e intransferibles. Partiendo de esta premisa, si lo que quieres es participar tú, lo que debes hacer es registrarte como un nuevo componente y así podrás diferenciar tus propios mensajes de los de tú hermano.
Otra cosa es que tú hermano quiera retomar la actividad anterior en cuyo caso me remito a lo que te dice sniper
Por cierto sniper lo que indicas que este nick no aparece en la base de datos de escanerfrecuencias, no es correcto. Está registrado el día 12 de agosto de 2007 a las 15,45 horas y tiene 7 mensajes. Otra cosa es que estos mensajes hayan sido borrados, pero así consta en la relación de usuarios.
http://escanerfrecuencias.es/FORO/viewt ... 721#p60721
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 320
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35


Volver a Nuevos usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]