TETRAPOL

MPT1327, Tetra

TETRAPOL

Notapor el_rexispau » 14 May 2007, 21:30

hola buenas noches sigo con el tema de siempre, deciros que he hablado con mas gente ingenieros de telecomunicaciones y me han dicho todos lo mismo que entre 1280 y 1300 MHz estan los canales piloto con los codigos del sirdee y el caso es que voy a esas frecuencias y se oyen una especie de pitido que va variando como si se estuvieran mandando datos, y siguen con lo mismo que si se puede escuchar y en otro for tambien he visto que dicen que ya hay un escaner aqui en espaÃ’a por 3000 euros que escuchas tetrapol llamado silver 3000 la pagina es la siguiente http://www.radioaficionados.net/foros/c ... 1121414168
nose que opinar pero parece que esta avanzando el tema de la escucha de tetrapol.

un saludoo a todoos.
el_rexispau
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Abr 2007, 11:43

Notapor santiagomar » 14 May 2007, 22:57

Buenas noches, sin desmerecerle a usted, no estoy de acuerdo con lo dispuesto ,
deciros que he hablado con mas gente ingenieros de telecomunicaciones

yo creo que no es digno de una persona que ostenta dicha titulaciÛn poder decir la siguiente barbaridad:
me han dicho todos lo mismo que entre 1280 y 1300 MHz estan los canales piloto con los codigos del sirdee y el caso es que voy a esas frecuencias y se oyen una especie de pitido que va variando como si se estuvieran mandando datos, y siguen con lo mismo que si se puede escuchar

Otra vez mas: pues va a ser que NO.
Las bandas del trabajo del SIRDEE son de 380-400 Mhz tanto comunicaciones en modo directo DMO como vÌa repetidor TMO con su correspondiente espaciado d˙plex, si no, prueba a escanear de 393 a 395 ya veras como oyes portadoras, contÌnuas, y unas cuantas.

Amigo, te recomiendo que te estudies bien todos los PDF's que hay por la red sobre el sistema TETRAPOL, asÃŒ como que te registres en el TETRAPOL PAS, (registro gratuito), que te leas bien toda la documentaciÛn que hay sobre el sistema, repito ahi viene TODA la INFORMACIâ€
Avatar de Usuario
santiagomar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 254
Registrado: 14 Mar 2004, 13:31
Ubicación: Valladolid

Notapor el_rexispau » 15 May 2007, 15:59

algo tiene que haber en algun lado alguna agujero tiene que tener esa red de algun lado se tiene que poder sacar algo nose que me da que algo hay (algo hecho por seres imperfectos no puede ser perfecto).

un saludo!!
el_rexispau
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Abr 2007, 11:43

Notapor santiagomar » 15 May 2007, 16:23

algo tiene que haber en algun lado alguna agujero tiene que tener esa red de algun lado se tiene que poder sacar algo nose que me da que algo hay (algo hecho por seres imperfectos no puede ser perfecto).


De eso no tengo ninguna duda, desde luego un sistema encriptado creado en torno a 1990, con un 386 debe de poder desencriptarse, pero aunque haya algo para poder oÃŒrlo, no creo que quien lo tenga lo diga TAN ALTO.

Un saludo.
Avatar de Usuario
santiagomar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 254
Registrado: 14 Mar 2004, 13:31
Ubicación: Valladolid

Notapor toall » 15 May 2007, 21:50

Ya podia ser como el WEP,de la misma epoca o anterior que ya lo crakea cualquiera :)
Avatar de Usuario
toall
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 282
Registrado: 23 Abr 2004, 14:55

Notapor el_rexispau » 17 May 2007, 21:09

joe deberia crearse un foro de debate 'serio y planificado'' entre todos podemos con TETRAPOL y maaaaaas!!!!


un saludooo!!
el_rexispau
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Abr 2007, 11:43


Volver a Software para Trunking

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron