radio liberty

Radio Moscow "Folk Box", Voice Of America "Jazz Hour", Radio Bejing "Music from China". que mas?

radio liberty

Notapor titi » 28 Ene 2008, 01:30

Hola a todos desde aqui me gustaria recordar a Radio Liberty ,ubicada en la playa de Pals (Girona) esa estación radiofónica que desde 1957 estuvo reporando diversa información proveniente de diferentes paises y llegando a continentes lejanos , pero sobre todo esas antenas impresionantes y las instalaciones sobreacojedoras que hicieron en aquel terreno por el 1957 con fondos provenientes de la CIA. Antenas algunas de más de 160 metros de altura , una verdadera joya de la radio. Tuve ocasion de visitar las instalaciones por fuera y era realmente sorprendente algo que todos los radioaficionados deseariamos posser y que por motivos del "ladrillo" fueron derribadas en marzo de 2006 , teneis toda la información de esta grandiosa instalación en :
http://www.radioliberty.org .

Ahora llega mi pregunta : ¿¿ Existe en España a dia de hoy una instalación como esta o similar??

Y si alguien sabe algo mas sobre Radio Liberty me gustaria que la expusiera.

Reciban un cordial saludo
Avatar de Usuario
titi
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 580
Registrado: 29 May 2006, 21:48
Ubicación: SVQ-GBZ

radio liberty

Notapor titi » 28 Ene 2008, 14:44

gracias amigo estaría bien poder visitarla , estoy en proceso para poder ver , cuando tenga noticias de algo os lo haré saber , por cierto las de Pals eran una antenas nostalgicas por su significado y por el paraje , pero estas tienen buena pinta.

Gracias por tu aportación
Avatar de Usuario
titi
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 580
Registrado: 29 May 2006, 21:48
Ubicación: SVQ-GBZ

Perdon el off-topic

Notapor jmenama » 15 Abr 2008, 08:19

Foxtar te he enviado un MP.

Un saludo,
jmenama
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2007, 16:11

Re: radio liberty

Notapor javier1976 » 23 Abr 2008, 17:19

os recomiendo un reportaje sobre RADIO LYBERTY que estan haciendo ahora en el CANAL HISTORIA en este momento , muy bueno por cierto , para los que ahora no podais verlo teneis pases a las 02:00 y por la mañana del dia 24 muy recomendable
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN


Volver a Emisoras radio

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]