TARJETA QSL

Radio Moscow "Folk Box", Voice Of America "Jazz Hour", Radio Bejing "Music from China". que mas?

TARJETA QSL

Notapor bcrowd » 01 Jul 2011, 18:40

Hola,como os podeis imaginar soy muy nuevo en este mundillo del Diexismo y ayer me enteré de la existencia de las tarjetas QSL. Me pareció que estaba muy bien mandar una carta y que te contesten mandandote esa tarjeta... a lo que voy, lo primero es sintonizar la emisora tomar nota de la hora, dial, ect y mandar la carta. Ahí están mis dudas, ¿como debo de encabezar la carta, que datos debo de ponerle, les tengo que pedir la tarjeta QSL...? Quisiera vuestra ayuda.
SALU2!
bcrowd
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2011, 23:58

Re: TARJETA QSL

Notapor javier1976 » 01 Jul 2011, 18:52

Lo mas logico seria que te apuntases a alguna agrupacion de radio y ellos tienen qsls a buen precio otra cuestion es hacertelas tu mismo en una imprenta normalmente estan rondando entre 50-60 euros unas 1000 con eso tienes para un buen tiempo , los datos que se ponen en la qls son los siguientes


QRZ : tuyo y del otro operador , frecuencia , modo , señal y radio , luego un consejo en el sobre nunca pongas indicativos simplemtente el nombre y la direccion

ejemplo


Javier
Apatrtado de correos (pbox) xxxxxxx CP xxxxxxxx
ciudad y pais ,


en este link tienes un ejemplo http://www.radioclubhenares.org/tienda/




espero haberte aclarado algo , si quieres imprentas online me lo comentas y te pongo algunas direcciones un saludo




javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN


Volver a Emisoras radio

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]