Vigilancia Aduanera (SVA)

Servicios de rescate, comunicaciones entre naves, etc.

Notapor LUIX » 27 Sep 2007, 15:46

SVA escribió:... no deis pistas, por favor...


Como si los narcos no lo supieran ya.... :roll:
Avatar de Usuario
LUIX
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 93
Registrado: 28 Jul 2006, 19:41
Ubicación: IN80BL

Notapor Molay » 28 Sep 2007, 22:00

La gente de Vigilancia Aduanera son grandes profesionales con mucha experiencia a sus espaldas, asi que yo asumo que ya saben a que atenerse,.... y nosotros somos simples aficionados a esto de las comunicaciones por radio.. los malos son otros y tienen otros medios.

Por ejemplo para nosotros es impensable pinchar Iridium o Inmarsat , pero esos equipos existen para el que tenga dinero, por ejemplo aqui:

http://www.wavecom.ch/W61SAT.htm


Por otro lado con la infraestructura que viene en la pagina que enlace arriba y que entre todos solo hallamos sacado apenas 3 canales, algunos sin confirmar y como dicen ademas se codifican, pues creo que para lo que tienen saben usarlo bastante bien.
Avatar de Usuario
Molay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 380
Registrado: 17 Dic 2005, 00:13

Notapor Arthur G. Hughes » 29 Sep 2007, 02:20

El que simples civiles escuchen procedimientos en proceso es una llamada de atencion para que los organismos especializados empleen sistemas mas seguros y confidenciales pues la tecnologia existe y presupuesto ($) tambien.

P.D.: Eso de intercambiar informacion via correos privados va en contravia de la filosofia de un foro, a ese paso lo maximo que veremos proximamente publicado por aqui seran los repetidas preguntas de siempre: que puedo oir por radio?, se necesita una antena externa?, como escucho a la vecina del inalambrico?, etc.

AGH
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Notapor ldiego » 29 Sep 2007, 09:41

Por lo que leo en el foro la gente suele tener bastante sentido común y no va contando información de lo que pueda escuchar pero creeros que los foros los leen mucho tipo de gente con intenciones muy variadas. Hoy día la información vuela muy rápida.

Se debe tener mucha sutileza al hablar de ciertos temas. Ya sabemos que deberían tener mejores medios pero es lo que tienen y no es plan de dar posibles beneficios a los indeseables.

A modo de pequeño ejemplo os puedo comentar que en algún foro de vehículos de gama alta, algunos su en único post preguntan donde conseguir aparatos para la copia de los códigos de transmisión de las llaves y todo tipo de preguntas de dudosas intenciones.

Un saludo
Avatar de Usuario
ldiego
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ago 2007, 15:22
Ubicación: IN71oo

Notapor SVA » 02 Oct 2007, 16:56

Ah... Y saludos, SVA. Espero que además del aviso, postees más noticias por aquí.

Gracias PORGADORA por tus consejos, para lo que querais, cualquier compañero del Servicio estará encantado de compartir experiencias con vosotros......
Un saludo a todos
SVA
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2007, 12:39

Notapor toall » 17 Oct 2007, 14:17

Si alguien tiene algo,me lo envie por privado please
Avatar de Usuario
toall
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 282
Registrado: 23 Abr 2004, 14:55

Notapor toall » 09 Nov 2007, 20:15

Algo mas sobre estos profesionales :

http://www.youtube.com/watch?v=ubaFMBsB8qc

¿Nadie tiene mas info?algo tendreis porai..
Avatar de Usuario
toall
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 282
Registrado: 23 Abr 2004, 14:55

Anterior

Volver a Servicios Maritimos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], pausbd

cron