Consejo compra worki torki

Servicios de rescate, comunicaciones entre naves, etc.

Consejo compra worki torki

Notapor patxikiter » 02 Feb 2008, 09:12

me kiero comprar un worki troki, a ver si os pongo el chipploter en to lo arto de la bahia de ahesira y poder cubrir esta zona. Lo usaria desde casa, estoy a unas 2 millas de la bahia en un monte y libre de edificios. Ademas lo usaria navegando por la bahiay por el Estrecho de Gibraltar.
peeero estoy en la duda del YAESU VX-7R o el KENWOOD TH-F7E. Como me dijo reverendo, el Keenwood para AIS, navtex y weather fax, pues ira bien. ahora la duda es, cual es mejor??
Un saludo y gracias
patxikiter
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2008, 16:27

Re: Consejo compra worki torki

Notapor marinoradiopita » 15 Feb 2008, 19:11

patxikiter escribió:me kiero comprar un worki troki, a ver si os pongo el chipploter en to lo arto de la bahia de ahesira y poder cubrir esta zona. Lo usaria desde casa, estoy a unas 2 millas de la bahia en un monte y libre de edificios. Ademas lo usaria navegando por la bahiay por el Estrecho de Gibraltar.
peeero estoy en la duda del YAESU VX-7R o el KENWOOD TH-F7E. Como me dijo reverendo, el Keenwood para AIS, navtex y weather fax, pues ira bien. ahora la duda es, cual es mejor??
Un saludo y gracias


Las frecuencias de NAVTEX y FAX son de onda media y onda corta y las de AIS VHF, por lo tanto debería de ser un receptor para esas bandas y la salida de "datos" para poder enviar al ordenador con los programas adecuados.

SEATTY, por ejemplo para Fax y Navtex
JV32 para fax

y el Shipplotter para el AIS

Saludos
Avatar de Usuario
marinoradiopita
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 45
Registrado: 19 Dic 2007, 18:45


Volver a Servicios Maritimos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]