TTi- TSC3000R

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

TTi- TSC3000R

Notapor avr » 01 Mar 2010, 16:41

hola

hace meses que tengo el escáner portátil TTi-TSC3000R, y os quería hacer una pregunta,

os cuento, el escáner va bastante bien, pillo muchas transmisiones con él desde mi casa (taxistas, empresas, emisoras comerciales de onda corta, audio de televisión, etc...) y debe ser así porque vivo en una ciudad grande, cerca del centro, así que deben llegar muchas señales con la suficiente fuerza; pero la cosa es que si lo pongo a escanear, no se para en casi ninguna frecuencia, aunque haya un transmisión en ella, y lo raro es que si paro el escaner y me pongo a mano sobre esa frecuencia, esta tiene la intensidad suficiente para abrir el squelch y que se escuche sonido; alguna vez sí que se ha parado al pillar una transmisión: un día le puse la antena de porreta original (normalmente lo tengo con una antena telescopica que ajusto según la banda que estoy manejando), unos auriculares y salí a la calle con él en el bolsillo del abrigo (y eso que ahí no debería recibir muy bien), y la cosa es que se paró un par de veces en alguna frecuencia dónde habia gente transmitiendo

por supuesto si me meto en FM comercial sí que se para el escaner en cuanto se acerca a una frecuencia,

entonces mi duda es si para que se llegue a parar el escaner en un frecuencia debe ser de esta de una potencia de transimisión enorme o tener yo una antena de mucha ganacia en el techo de mi casa conectada al escáner

la antena que le pongo, la telescópica, creo que está bien, porque según cambio la longitud va recibiendose mejor o peor la transmisión, vamos que se nota bastante cómo la tenga puesta


a ver si me podeis ayudar

saludos y gracias
avr
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 Ago 2009, 18:54

Re: TTi- TSC3000R

Notapor avr » 10 Abr 2010, 19:12

¿nadie me puede echar un cable?
avr
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 Ago 2009, 18:54

Re: TTi- TSC3000R

Notapor sniper » 11 Abr 2010, 02:01

No tiene por que ser asi,tiene que tener alguna opcion que tengas que elegir como quieres scanear....OPCION1;aunque se habra el squelch sigue su camino scaneando.OPCION2;Al abrirse el squelch el scaner se detiene en la freq hasta que este cese y seguira scanenado.OPCION3;Al abrirse el squelch se detiene en la freq alla actividad o no....
Deberia ser asi,como muchos scaners que llevan esa opcion para que eligas cual se acomoda mas a tu critero.
Saludos! :thumbup:
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
Miembro de Remer
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1300
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: TTi- TSC3000R

Notapor avr » 11 Abr 2010, 16:20

pues en este no hay ninguna opción de esas, puedes ajustar el nivel de squelch, y el tiempo que se va a parar en una frecuencia cuando reciba algo en esa frecuencia, pero no mucho más

no sé, seguiré probando con él

saludos
avr
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 Ago 2009, 18:54

Re: TTi- TSC3000R

Notapor sniper » 11 Abr 2010, 20:04

Estas seguro?entonces no tengo ni idea se te tendria que parar al habrirse el squelch y quedarse en esa freq.....

Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
Miembro de Remer
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1300
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: TTi- TSC3000R

Notapor avr » 13 Abr 2010, 10:31

he probado a activar el Delay del escaner, que lo que hace es que cuando en una frecuencia dejan de trasnmitir, el equipo se mantiene unos segundos en la frecuencia antes de continuar con el scaneo; y parece que ahora sí que se va parando en algunas frecuencias, aunque tiene que pasar varias veces por ella hasta que al final se para

en fin, bueno, seguiré probando a ver

saludos
avr
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 Ago 2009, 18:54


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ELESENDE, Google [Bot]