Que radio me recomendais???

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Que radio me recomendais???

Notapor santi_mgh » 30 May 2010, 09:54

Hola antes de nada mandar un cordial saludo a todos los compañeros del foro. Ando desde hace tiempo buscando una radio multibanda con unas serie de caracteristicas y no se por cual decidirme, las caracteristicas serian las siguientes:

*No muy aparatosa mas bien de tamaño contenido
*Recepcion de onda corta
*SSB
*Al vivir cerca del aeropuerto me gustaria que cogiera la Banda Aerea.
*Y una cosa importante, precio contenido.

E visto por ebay radios chinas. Que tal funcionan tipo TECSUN etc....

Que me podeis recomendar. Un saludo y Gracias
santi_mgh
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2010, 09:47

Re: Que radio me recomendais???

Notapor FOXSTAR » 31 May 2010, 15:40

Hola, es una verdadera lástima, ayer publique una respuesta en este "post" incluyendo el listado mas completo que se ha publicado sobre estas Radios, cosa que me ocupo un par de horas, ahora HA DESAPARECIDO, no sabemos ¿porque? ni ¿por quien? es lamentable encontrase con algo asi tanto tiempo invertido para informar a los demás para que ahora desaparezca, esto ni es RADIOAFICION ni RADIOAFICIONADOS, esto es otra cosa, estos individuos son el CANCER de la RADIOAFICION y de todo, mi mas profundo desprecio hacia ellos.

Hecho este inciso...sigamos con el tema, ya no me extenderé porque no se si se me volvera a borrar.., el Receptor que te indican, la verdad esta muy bién, es muy completo y ajustado a tu demanda, pero yo aparte de ese te recomendaria el Receptor GRUNDIG G-6 AVIATOR y dentro del modelo esta edición:

GRUNDIG G-6 AVIATOR Buzz Aldrin Edition AM/FM, Aircraft band and Shortwave Radio

41EY878FqlL G-6.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Que radio me recomendais???

Notapor FOXSTAR » 31 May 2010, 19:38

Una EDICION LIMITADA siempre otorga algo mas de valor de recompra a cualquier articulo, si tenemos en cuenta que se esta vendiendo al mimo precio que la version estandard, y en su fabricación pasa un exahustivo control de calidad comprobandose uno a uno, cosa que no pasa con otros e incluyen una bolsa serigrafiada y tarjeta certificada de autenticidad, pues me parece que vale la pena, lastima del post que se borró ayer, donde habian modelos muy interesantes como lextronic, en fin volveremos ha editarlo, a ver quien se cansa antes---FOXSTAR.

GRUNDIG G-6 AVIATOR Buzz Aldrin Edition AM/FM, Aircraft band and Shortwave Radio

Certificado de autenticidad que se da al comprador:

0626cert CERTIFICADO AUTENTICIDAD.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]