Escaner consulta

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Escaner consulta

Notapor dirdambiker » 29 Jul 2010, 15:52

Wenas!
tengo en perspectiva la compra de un escaner. Le he "echado el ojo" a estos dos:

Uniden Bearcat BCD996XT Scanner
AOR AR8600MK2

La cuestión es que no conozco ninguno de los dos y además me gustarÍa saber un lugar de Europa comunitaria donde los vendieran. Mi presupuesto es hasta 1000 €
y dentro del mismo busco el mas completo multibanda y con caracterÍsticas de decodificación digitales. Como no estoy nada puesto en cuestiones técnicas por eso os pido ayuda tanto en opinión (o alternativas a ellos) como en posibles lugares de compra en Europa.
Cordiales saludos!

EA3DLR
dirdambiker
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2010, 11:31

Re: Escaner consulta

Notapor Pero » 30 Jul 2010, 06:42

No los conozco en persona, pero por lo que veo en una búsqueda en la red, el UNIDEN es más completo para la recepción de trunking y señales digitales, pero carece de HF. El AOR tiene HF pero es necesario añadirle un módulo aparte para la decodificación de señal digital, y no veo que esté dedicado al trunk por ninguna parte.

Personalmente me inclinaría por el AOR, pero es una cuestión de gustos. Si vas a escuchar mucho trunk, mejor el UNIDEN.

Dicho sea todo lo anterior sin más información que la que veo en la red; si alguien los conoce que amplíe, porque igual lo mío está incompleto.
Pero
 

Re: Escaner consulta

Notapor dirdambiker » 30 Jul 2010, 08:47

¿Y alternativas a estos escaneres que si soporten el truking español y señales digitales?
Gracias
EA3DLR
dirdambiker
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2010, 11:31


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]