pumuki2 escribió:Tetrapedro escribió:
pumuki2 escribió:
Y como anecdota una de hace unas horas: a mediodia he estado escuchando un buen rato a un colega australiano, VK3TJK, con un AOR AR8000 mas viejo que la tos que compre hace unos años a un colega valenciano. Esto con la antena telescopica de serie en un barrio centrico de Vitoria-Gasteiz rodeado de edificios mas altos y asomado en una ventana de un quinto piso. Mas de 17000 kms. Con un equipo que ya me gustaria saber las horas de uso que tiene. Y con señales que si tendria medidor hubiesen sido de 9+ llegando de todo Europa y parte de Asia, Oriente Medio,...
Pudiera ser, ya que ese escaner comienza en 500 KHz. (HF) pero sin saber en que frecuencia estuviste escuchando a VK3TJK, yo diría que lo copiaste en 2 mtrs. en VHF es decir en Echolink, un sistema en que los repetidores están conectados a Internet.
La primera vez que mi BEARCAT 220 FB (¡toma reliquia!) sintonizó en 145.xxx MHz. a un radioaficionado de New-York, a fondo de escala de señal, también yo alucinaba, hasta que me dijeron el invento de Echolink.
Sr. Tetrapedro: si ud. duda de la veracidad de mis palabras lo puede hacer abiertamente, sin rodeos y sin cuentos sobre Echolink, internet, y las alucinaciones que le provocaba su BEARCAT 220 FB.
rampus escribió:Pies pinta bastante bien, no sólo por la parte de decodificación de DMR, si no por la oreja, algo básico en un receptor y de lo que muchos adolecen.
Usuarios registrados: Google [Bot]