Cual compro? Icom ic-r30 o el uniden ubcd3600xlt

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Re: Cual compro? Icom ic-r30 o el uniden ubcd3600xlt

Notapor Xoce » 12 Ene 2021, 09:12

buen analisis del 3600xlt,gracias.
ECB 85 OVF
UNIDEN UBC3500XLT
WHITSLER TRX-1
MOTOROLA DP3400
Xoce
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Tetrapedro » 12 Ene 2021, 09:25

pumuki2 escribió:Tetrapedro escribió:
pumuki2 escribió:
Y como anecdota una de hace unas horas: a mediodia he estado escuchando un buen rato a un colega australiano, VK3TJK, con un AOR AR8000 mas viejo que la tos que compre hace unos años a un colega valenciano. Esto con la antena telescopica de serie en un barrio centrico de Vitoria-Gasteiz rodeado de edificios mas altos y asomado en una ventana de un quinto piso. Mas de 17000 kms. Con un equipo que ya me gustaria saber las horas de uso que tiene. Y con señales que si tendria medidor hubiesen sido de 9+ llegando de todo Europa y parte de Asia, Oriente Medio,...

Pudiera ser, ya que ese escaner comienza en 500 KHz. (HF) pero sin saber en que frecuencia estuviste escuchando a VK3TJK, yo diría que lo copiaste en 2 mtrs. en VHF es decir en Echolink, un sistema en que los repetidores están conectados a Internet.
La primera vez que mi BEARCAT 220 FB (¡toma reliquia!) sintonizó en 145.xxx MHz. a un radioaficionado de New-York, a fondo de escala de señal, también yo alucinaba, hasta que me dijeron el invento de Echolink.

Sr. Tetrapedro: si ud. duda de la veracidad de mis palabras lo puede hacer abiertamente, sin rodeos y sin cuentos sobre Echolink, internet, y las alucinaciones que le provocaba su BEARCAT 220 FB.

Si he de ser sincero, mi primera opinión fue que Ud. confundía AUSTRIACO con AUSTRALIANO. :angel:
Tetrapedro
Oye la radio
Oye la radio

Notapor rampus » 12 Ene 2021, 22:25

Pies pinta bastante bien, no sólo por la parte de decodificación de DMR, si no por la oreja, algo básico en un receptor y de lo que muchos adolecen.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor rusale » 13 Ene 2021, 08:55

Así es Rampus...he probado algún que otro receptor con unas sorderas brutales....El Uniden, en ese sentido se porta bien, la oreja la tiene bueno....lo que su manejo es lioso...a ver si me voy aclarando! Seguiré informando.

rampus escribió:Pies pinta bastante bien, no sólo por la parte de decodificación de DMR, si no por la oreja, algo básico en un receptor y de lo que muchos adolecen.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Anterior

Volver a Escaners y Emisoras