TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Re: TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!

Notapor SIERRA37 » 07 Dic 2012, 01:08

Donde lo comprastes FOXTAR quiero comprarme uno
EA1HWA
Avatar de Usuario
SIERRA37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jun 2006, 17:30
Ubicación: Mieres - ASTURIAS

Re: TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!

Notapor rusale » 07 Dic 2012, 06:55

Última edición por rusale el 07 Dic 2012, 13:29, editado 1 vez en total
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3363
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!

Notapor AMON » 07 Dic 2012, 11:10

Agradecería de alguno que tenga el manual en español, ojo que el que viene en la seción de manuales de este foro como español no lo es tal ya que parece traducido del chino por un búlgaro, lo escanease y lo ponga por aquí.
Ocurre que yo me ice con este receptor en China este verano y con el sistema que tiene de varias funciones por tecla, aún no he conseguido sintonizar nada que no sea la FM comercial.
Mas facil: ¿Alguien me puede decir como sintonizo la OC (SW)?
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!

Notapor rusale » 07 Dic 2012, 13:28

este manula es el que yo tengo...confio que te sea de utilidad. abrazos,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3363
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!

Notapor AMON » 07 Dic 2012, 16:42

Gracias rusale pero ese es el que tengo yo (publicado en la sección de manuales de este Foro). Hay cosas que no soy capaz de interpretar. Un ejemplo:


UBICACIÓN DE LOS CONTROLES

1. Encendido / hibernación del botón de

2. Pulsador selector de tiempo.

3. Un temporizador de alarma botón de ajuste

4. Temporizador de alarma conjunto B el botón

5. FM Antena telescópica y SW

6. Luz / Pausa / Paso botón

7. VF / VM / SCAN

8. - / + BOTONES

9. Aire botón Band

10. Banda lateral única (SSB) botón

11. Sincrónico (SINC) el botón

12. FM. ST & AM BW seleccione el botón

13. FM / AM (MW, LW) / Banda SW y botones de estimulantes de tipo Anfetamínico.

14. Eliminar / Enter

15. Botón de bloqueo de teclas

16. Memoria / botón de la batería

17. Mano la correa de acarreo

18. FM / SW Antena Jack

19. ANT Ganancia (DX / normal / Local) interruptor

20. Agudos / Bass Control de tono

21. Toma de auriculares

22. DC 6V

23. Soporte metálico

24. Ajuste de Perilla

25. SSB BFO mando

26. Volumen mando

27. botón de restablecimiento

Nota : Para la impresión de seda de color rojo o naranja en la radio con lossoportes, esto significa que usted sólo puede operar cuando la radio está apagada.

Repito de nuevo mi agradecimiento, aunque mi atribulación continue.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!

Notapor Alf » 07 Dic 2012, 16:48

Lo de operar solo cuando la radio está apagada tiene su razón de ser. Si operas con ella encendida te puede dar un calambrazo al meter el bisturí. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Re: TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!

Notapor AMON » 07 Dic 2012, 17:10

Si y lo de la impresión de seda en rojo y en naranja, es por si quieres bordarle la marca TECSUN, seguro que tienen un bastidor "and oc" como accesorio :lol:
A mi lo que más me preocupa es lo de los botones de estimulantes de tipo Anfetamínico.
Resulta que después de estar dos años dándole al botón tratando de escuchar algo, te afecta al "bolo" y te dice el médico que estás enganchado a las anfetas... quita, quita, prefiero no escuchar nada a convertirme en "yonki" :crazy:
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!

Notapor kalakorikos » 07 Dic 2012, 20:19

jajajajaj

73s
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 909
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!

Notapor AMON » 26 Dic 2012, 23:03

Me acaba de informar "un pajarito" que al más firme defensor y calificador de este receptor, como lo mejor de lo mejor del mundo mundial, le ha "petao" su unidad y claro, ahora se lamenta amargamente y dice que su calidad deja mucho que desear. Claro está esto no lo dice por aquí ya que quedaría feo, después de tanta alabanza.
¡Cosas veredes, amigo Sancho!
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!

Notapor desil » 27 Dic 2012, 09:51

bueno señor amon como ya dije en su momento.no se puede dar duro a cuatro pesetas asi que es de esperar que lo barato salga caro,a lo que en cualquier momento el mio diga agur.jeje
ICOM-7300
UBC800XLT
MD-2017 DMR
RTL-USB.COM
DISCONO
DIPOLO 20-40M
TECSUN PL-660
Avatar de Usuario
desil
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2009, 16:22
Ubicación: Menorca,I.Baleares

Re: TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!

Notapor reypal » 20 Ene 2013, 03:03

Hola, me sorprende mucho este post. hace dos dias recibi mi 660, y lo primero fue buscar la banda aerea. Estoy ubicado a 10 kilometros del Aeroparque internacional de la ciudad de Buenos Aires y desde un segundo piso y sin edificios ni interferencias directas. Apenas es audible la voz de la torre de control. Si en cambio los aviones se escuhan mas fuerte. Por eso me sorprende mucho el comentario de foxtar. saludos.
Avatar de Usuario
reypal
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Jun 2007, 20:29

Re: TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!

Notapor FOXSTAR » 20 Ene 2013, 05:05

AMON escribió:Me acaba de informar "un pajarito" que al más firme defensor y calificador de este receptor, como lo mejor de lo mejor del mundo mundial, le ha "petao" su unidad y claro, ahora se lamenta amargamente y dice que su calidad deja mucho que desear.


Esto es MENTIRA, la CALIDAD del receptor e cuanto a funcionamiento, relacion calidad-precio y demás es EXCELENTE,lo que si dije es que el mando plástico de su dial y su dial, dejan mucho que desear, al menos hablo del de mi unidad, asi que no metan mas en Falsedades ni palabras que ni he escrito, ni he dicho,olvideme ya, gracias.

reypal escribió:Por eso me sorprende mucho el comentario de foxtar.


:arrow: Pues a mi me sorprende mucho el suyo ¿Y?...le recomiendo que lea la cantidad de opiniones que hay en la red de usuarios del mismo "diciendo lo mismo que FOXSTAR

"
Re: TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!
por geminis5 » 21 Jul 2012 20:49
Hola a todos.
Aporto que con el PL-660 desde el sur Alicante he escuchado los aviones en,Cuenca, Argel, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca,Ibiza, Menorca, Barcelona. La torre de Ibiza y el GND muy bien con su antena telescópica. En HF con un hilo de 20m todas las noches en 14MHZ y algunas en 7MHZ, Norteamerica, el caribe, Sudamerica, Arabia Saudi con señales 5/5 equivalentes a un 9+, con su antena telescopica bajaban las señales pero se escuchaban bien."



TECSUN PL660 air Si usted se leeyera los POSTS de la PRIMER PAGINA veria que no solo lo dice FOXSTAR y asi no se "SORPRENDERIA" tanto..leea.leea..

los VIDEOS donde se demuestra su buén funcionamiento en AIR BAND:
band

http://www.youtube.com/watch?v=eDw6mxdi3Bo

Tecsun PL 660 Air Band

http://www.youtube.com/watch?v=sx9JNGFgkx4

Radio Tecsun PL-660 Operating With airband

http://www.youtube.com/watch?v=8m6IrBwjgNo

TECSUN PL-660 AIR BAND

http://www.youtube.com/watch?v=3qpidSRmhXk


Y algunas opiniones de sus poseedores en AIR BAND:

EHAM.NET:
http://www.eham.net/reviews/detail/9935

(Rating 5/5 la máxima puntuación posible, dado por radioaficionados.)

-The airband on the 660 is okay, picks up the a/cover Sutherland 160 km/100 miles ...

¿LE PARECE POCO?..

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!

Notapor AMON » 20 Ene 2013, 09:27

FOXSTAR escribió:Esto es MENTIRA.....


FOXSTAR escribió:El TECSUN PL-660 un "crack", pero en mi caso hace unos dias me cargue su dial que se ha quedado clavado y al apretar pase de rosca el mando del dial que es superfragil, la verdad no me esperaba esto de este magnífico receptor ha sido un golpe bajo y como la garantia y el vendedor no se hagan cargo va a temblar la sede de la corporación DEGEN-TECSUN en Hong-Kong. ya estoy mirando de enviar ali a Jacky Chan asi que poca broma..

Ayer se me quedo completamente clavado y al intentar forzar un poco el mando se paso de rosca, o sea se agrando y ya no sujeta apenas y el dial continua clavado, asi que el Receptor ha quedado inutilizado.


FOXSTAR escribió:Me parece lamentable que un receptor de este nivel y precio tenga un fallo de semejante magnitud, el maNdo-dial es una de las piezas claves en un receptor y sin duda el mando mas utilizado, se podian haber esmerado mas en su diseño y calidad, espero que la tienda donde se compro este receptor se haga cargo de este defecto, desde luego si no es asi, je,je me van a oir en la central de DEGEN-TECSUN en Hong Kong, desde luego con esta experiéncia me ha decepcionado mucho la marca, una lástima y muy mala propaganda para ellos.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!

Notapor desil » 20 Ene 2013, 10:04

Es un buen receptor en "sus" bandas pero llevas razon reypal ,a mi me pasa lo mismo con la misma antena discono d-130, una qfh ,etc. y se la cambio al uniden ..y vamos.. esta sordito estoy a 45 km de el aeropuerto y con el pl-660 no recibo lo mismo ni mucho menos, pero bueno alomejor el receptor funciona de manera diferente segun en las manos que este..
ICOM-7300
UBC800XLT
MD-2017 DMR
RTL-USB.COM
DISCONO
DIPOLO 20-40M
TECSUN PL-660
Avatar de Usuario
desil
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2009, 16:22
Ubicación: Menorca,I.Baleares

Re: TECSUN PL-660 EN BANDA AEREA !SORPRENDENTE!!

Notapor desil » 20 Ene 2013, 16:48

Bueno porgadora no dudo de lo que dices ni mucho menos ,pero lo que si digo es que mi pl-660 se supone que tiene los mismos componentes que los otros pl-660 ,ademas de que no se le puede invertir mucho mas tiempo a este equipo en cuanto a la banda aerea y por supuesto no comparar la calidad con un equipo dedicado al menos en la banda aeronautica,es mi opnion nada mas.
ICOM-7300
UBC800XLT
MD-2017 DMR
RTL-USB.COM
DISCONO
DIPOLO 20-40M
TECSUN PL-660
Avatar de Usuario
desil
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2009, 16:22
Ubicación: Menorca,I.Baleares

AnteriorSiguiente

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Barcino, Google [Bot]