BUSCO CONSEJO PARA COMPRAR ESCANNER

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Escaner Sobremesa

Notapor ElReverendo » 14 Ago 2007, 07:29

No se quien tiene las instrucciones de ese escaner en castellano. Pero yo tengo un Gre que funciona con el mismo "sistema operativo" con mini manual en castellano y no tengo inconveniente en echarte una mano con eso si al final te encabezonas con él, es realmente sencillo su manejo. Pero que te conste que Uniden se lo come con papas en prestaciones, Paquillo.

Antenas de HF - Jamas he comprado una antena de este tipo, las fabrico (es mas barato, y me tiene entretenido). Pero haberlas si las hay.
¿De cuanto espacio dispones en tu chabola?

Antena Discono: Yo tengo la de la marca Diamond - Pon Discono Diamond en Google y te van a salir unas cuantas tiendas. Incluso yo te puedo vender una si no encuentras nada.
Avatar de Usuario
ElReverendo
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 471
Registrado: 04 Feb 2006, 10:46

ANTENA DIAMOND

Notapor FRANCISCOALMERIA » 14 Ago 2007, 13:41

Gracias reverendo una vez más dime si la DIAMOND D- 130 me irá bien. Precio: 69 euros.

Gracias.

El dipolo tranquilo que ya buscaré en internet como se hace porque no tengo ni p. idea.
FRANCISCOALMERIA
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ago 2007, 12:42

Antena de HF para escaner de sobremesa

Notapor ElReverendo » 14 Ago 2007, 16:20

Antes dije que no había comprado ninguna antena de HF, pero rectifico: Si que compre una ECO vertical de 1,7 a 30 Mhz que no uso.

Bueno yo he repondido a tus preguntas hasta ahora, pero tu no me has contestado el espacio del que dispones para la antena de HF, con lo cual lo dejo a tu criterio.

Eso si te remito a un post reciente donde hemos tratado el asunto ampliamente

http://www.escanerfrecuencias.es/viewtopic.php?t=13482

Siempre insistimos, casi todo esta aquí, hay que molestarse, no creas que siempre que pongas preguntas alguien te las va a responder, sobre todo si se duplica información.

Si lo que estas buscando es meter una gran antena de HF a un Sangean, cuidado, que es muy sensible y facilmente lo saturaras y no oiras NADA o siempre la misma transmision a lo largo de todo el dial. Ya ves la antena de carrete que trae.

Respecto al Discono Diamond D130, si es el recomendable entre 25 y 1300 Mhz.

Y con esto doy por terminado mi aportacion a este hilo que se esta yendo por los cerros..

Corto.
Avatar de Usuario
ElReverendo
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 471
Registrado: 04 Feb 2006, 10:46

GRACIAS REVERENDO

Notapor FRANCISCOALMERIA » 16 Ago 2007, 00:25

Gracias por todo reverendo. Respecto a mi terraza tiene unos 3 metros de largo y de alto unos 2,50. No sé si me podría ir bien tu antena he leido el hilo para construir antena de hilo largo pero no me entero ya que mis conocimientos son nulos. No se fabricar la antena de hilo largo y por ahora no encuentro algo que lo entienda. Esto tenía que ser como las recetas de cocina.

En lugar de decir ingredientes y modo de preparación. Tenía que ser cómo se llaman los materiales para pedirlos en la tienda y el modo de hacerlo pero bueno sigo buscando.

Gracias por todo
FRANCISCOALMERIA
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ago 2007, 12:42

REVERENDO CUANTO MIDE TU ANTENA HF ONDA CORTA

Notapor FRANCISCOALMERIA » 16 Ago 2007, 00:54

Dime si tu antena, la que no usas, podría caber en mi terraza con las dimensiones que te he dado. Dame medidas y precio por si te interesara venderla
FRANCISCOALMERIA
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ago 2007, 12:42

Anterior

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]