Albrecht AE-55 H

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Albrecht AE-55 H

Notapor Nexter » 10 Ago 2007, 16:10

Buenas,queria saber que opinion teneis de este escaner ya que lo he visto por unos 60Euros nuevo y la verdad creo que para iniciarme y cacharrear un poco no es una mala compra.

Para quien no lo conozca sus daros tecnicos son:

Cobertura de Frecuencias:26-54/66-88/137-174/380-512Mhz FM
Saltos de Frecuencias: 5kHz, 12.5kHz.
Modos: FM
Memorias: 50
Velocidad De Escaneo: 20 canales por segundo.
Potencia De Salida Audio: 500mW max.
Baterias Requeridas: 4 x AA alkalinas o recargables Ni-Mh (no incluidas).
Consumo En Reposo: 36mA.
Tipo De Conector de Antena: BNC
Salida auricular: 3.5mm
Peso:240Gr
Dimensiones:171x59x40 mm


Bye!!!
Nexter
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Ago 2007, 21:32

Albrecht

Notapor ElReverendo » 10 Ago 2007, 16:51

Estos escaner van muy bien de recepcion, pero en este caso creo 50 memorias se quedan un poco escasas.

Yo optaría al menos por 200 memorias para empezar.

Mira a ver si encuentras un AH200 o similar, que ya van mas rápido y cuentan con 200 canales. Yo tengo uno, de cuando empezaba y es muy sensible, la única pega es que aparecen algunas imagenes o frecuencias fantasma, donde recibes comunicaciones que en otro escaner no aparecen en el mismo sitio, pero eso te da igual, lo que quieres es pillar cosas esten donde esten.
Avatar de Usuario
ElReverendo
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 471
Registrado: 04 Feb 2006, 10:46

Notapor Nexter » 11 Ago 2007, 23:04

Muchas gracias por la respuesta.

He estado mirando y no encuentro nada del AH200,que modelo es ese¿?

Aun asi lo que me gusta del albrecht es que esta tirado de precio XD



Bye!!!
Nexter
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Ago 2007, 21:32

ALbrecht

Notapor ElReverendo » 12 Ago 2007, 12:57

Perdona el de 200 canales se llama AE90H.
Está fabricado por GRE, quien fabrica multitud de escaneres para el mercado americano, UNIDEN, RADIOSHACK etc..
ALBRECHT es la marca que se comercializa principalmente en Alemania, pero pueden aparecer como TRident, CAMNIS y otras.
Avatar de Usuario
ElReverendo
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 471
Registrado: 04 Feb 2006, 10:46

Notapor Nexter » 12 Ago 2007, 17:57

Gracias,le he echado un ojo y no ta mal,haber si luego miro y lo veo en alguna tienda pa comprar y el precio que tiene.

Sino a lo mejor me tiro a algo de 2º mano,tenia visto un Yupiteru 7100 pero el problema es que no tenia factura y yo el scanner lo quiero pa llevar a veces en el coche con antena exterior,con lo que si me paran...

Ya que tengo abierto este post aprovecho para preguntar otra cosa que es lo que mas duditativo me tiene... merece la pena un scanner que solo reciba en FM¿?.
Reciviendo en FM en que frecuencias se puede escuchar algo entendible(castellano)¿?Porque yo que vengo de la CB se que alli en FM por ejemplo solo escuchas un dia de propagacion a paises como Alemania e Inglaterra,en español nada o practicamente nada.


Bye!!!
Nexter
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Ago 2007, 21:32

Yupiteru

Notapor ElReverendo » 12 Ago 2007, 19:16

Un Yupiteru 7100, todavía es una gran maquina que pone en verguenza a muchos escaneres actuales.

A pesar que no se conecte a ordenador, y no se puedan poner nombres a sus 1000 memorias, es muy sensible y rapido. Y en Onda corta, recibe en Banda Lateral muy bien para ser un portatil.

Si no tienes factura que te haga el vendedor un contrato de venta de usado.

Si te pillan lo de menos es la factura, lo importante es lo que estas escuchando..

En VHF y UHF el 90% se modula en FM, solo AM para las bandas aereas. Pero lo que oiras mas a menudo estará bastante mas cerca que Alemania, posiblemente en tu ciudad.

Has de aumentar tus conocimientos radiotecnicos, ya que se te ve un poco verde hermano Nexter, jejeje

Chao
Avatar de Usuario
ElReverendo
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 471
Registrado: 04 Feb 2006, 10:46

Notapor Nexter » 26 Ago 2007, 19:48

Bueno,al final lo he pensado y en un principio para lo que quiero este scanner me vale.
Me ha salido mas barato de lo que puse al principio,54Euros ya puesto en casa.

Tengo una duda,me he encontrado una web con una especie de modificacion,pero por mas que miro no veo en ningun lado que es lo que hace,asi que os la pongo y haber si alguien arroja algo de luz.

http://www.discriminator.nl/ae55h/index-en.html


Bye!!!
Nexter
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Ago 2007, 21:32

Albrecht AE55

Notapor ElReverendo » 27 Ago 2007, 09:25

Lo que se propone en esa modificación es dotar al aparato de una salida del discriminador.

Si quieres saber lo que es el Discriminador miralo en el diccionario del Manual de Novatos.

Te vale para decodificacr ciertas señales digitales a traves de ordenador, por ejemplo la de AIS con el progreama Shipploter, del que encontrarás mucha información en este foro, apartados Señales Digitales y Marítimas.
Tambien se puede decodificar los mensajes de los buscas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ElReverendo
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 471
Registrado: 04 Feb 2006, 10:46


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]