SAI, Sistema de Alimentaci

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

SAI, Sistema de Alimentación Ininterrumpida

Notapor stickair » 22 Ago 2007, 15:09

A ver si alguien me puede ayudar con este tema.

Tengo que comprar una SAI por si las moscas... se va la luz... y tengo que medir a través de los VA y los W la duración que va a tener con la emisora de banda ciudadana.

Si me arreglo la vida lo voy a comunicar, pero en principio necesitaría la fórmula.

Gracias.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

SAI, Sistema de Alimentación Ininterrumpida

Notapor FOXSTAR » 23 Ago 2007, 02:53

Hola,magnifica explicacion tecnica la de Francisco Gonzalez, le felicito, yo pienso lo mismo un SAI es complicarse la vida,mira Stickair con una bateria de plomo de coche puedes modular dias sin que se agote, yo siempre es lo que utilizo, la recepción y emisión con bateria es lo máximo, ni ruidos ni interferencias, ni cortes de luz autónomo total.

En grandes hipers como, Alcampo, Norauto, Aurgi, Pryca,Carrefour y similares por 30 o 40 e tienes una buena bateria eso y un cargador de automovil y listo.
Como se que te gustan las cosas curiosas..tambien puedes hacerte un cargador in-presionante, ves a un desguace busca un coche tipo r-5 y cogele el alternador y la correa,solian llevar los Femsa o Ducelier y si no busca VW que equipan BOSCH (germany) mejor esto que te digo no toques italianos Magneti Marrelli,ni chinos ni delEste, son una pena.

El ultimo que compre me cobraron 10 e, bien con este material puedes hacer varios sstemas yo acople el alternador a una ciclostatic(bicicleta estatica) y cada dia aprovechaba mi hora de ejercicio para cargar la bateria, tambien he visto hacerlo con un pequeño molino que movia la polea del alternador, en fin hay varios sistemas para ser totalmente autónomo sin gastar.saludos.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Notapor stickair » 24 Ago 2007, 18:13

Puesss... voy un momento a la tienda de recambios a ver cuanto me cobran por una battery. ;)

73's, ahora os digo algo.
Gracias.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Notapor stickair » 24 Ago 2007, 18:41

Puess... me decanto por comprar una batería de coche, unas placas solares y hacerme un generador eólico.

:D Guay! Ya tengo proyecto.

Muchas gracias, cuando lo tenga montado, ya habrá otra estación de emergencias CB que funcione cuando nadie puede comunicarse!!

Atentamente, 3CBE28.
Stickair.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Notapor huber252 » 24 Ago 2007, 18:57

Ya me veo a stickair en la bicicleta pedaleando y a la vez pidiendo CQ, CQ, CQ.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo aqui 2 baterias de 12V en el patinete, si se va la luz enseguida las acoplo a la CB... :lol:

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Notapor stickair » 24 Ago 2007, 19:27

huberto252 escribió:Ya me veo a stickair en la bicicleta pedaleando y a la vez pidiendo CQ, CQ, CQ.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo aqui 2 baterias de 12V en el patinete, si se va la luz enseguida las acoplo a la CB... :lol:

Saludos :wink:


No, no, he passat al pla B!!
:P :lol:

73's
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]