Sistema TRUNKING SMARTZONE TIPO II 800MHz

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Sistema TRUNKING SMARTZONE TIPO II 800MHz

Notapor HK5PMM » 04 Sep 2007, 22:48

Hola a todos!!

siempre he tenido scanners sencillos (como el ic-r1 o el ic-q7a) y deseo comprar uno con scanneo de sistema trunking, pero no quiero pecar por inocente, ya que aca se usa el sistema trunking smartzone tipo II de 800MHz. agradecería a quien me pueda orientar en que scanner es compatible con este sistema para no comprar uno que no sirva.... y quede en las mismas.

gracias por la colaboración.

Miguel.
HK5PMM
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2007, 22:00
Ubicación: Cali

Sistema TRUNKING SMARTZONE TIPO II 800MHz

Notapor FOXSTAR » 06 Sep 2007, 05:41

Hola, te dejo algun Receptor, que creo son validos para lo que quieres, ahora bien prepara unos cuantos USD, porque no son baratos, y tampoco veo claro que te lo quieran vender? son sistemas usados por algunos gobiernos y estan desarrollados por MOTOROLA ( ISRAEL )

saludos.

ASTRO-TAC Receiver


http://www.motorola.com/governmentanden ... i/id_1601i


http://www.motorola.com/governmentanden ... csheet.pdf
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

TRUNKING SCANNERS

Notapor HK5PMM » 06 Sep 2007, 17:56

Hola FOXSTAR

te agradezco tu respuesta, aunque mi pregunta está mas enfocada a scanners comerciales que soporten los sistemas trunking.... a excepción de el ASTRO TAC que es caracter gubernamental, los demás scanner que me mencionas son scanners sencillos.
HK5PMM
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2007, 22:00
Ubicación: Cali

Sistema TRUNKING SMARTZONE TIPO II 800MHz

Notapor FOXSTAR » 07 Sep 2007, 04:20

:D Hola HK5PMM, siento no haberte podido resolver totalmente tu consulta, pero es que el único scanner del mercado que conozco para este sistema concreto que mencionas, el TRUNKING SMARTZONE TIPO II 800MHz es el ASTRO-TAC Receiver, no se de ningun otro que lo haga, aunque algo puede haber, en fin a seguir buscando.saludos.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

trunking scanner

Notapor HK5PMM » 07 Sep 2007, 20:52

ok FOXSTAR
Hay que seguir investigando :shock: , porque como comenté: no quiero ir a meter las de caminar como decimos acá y comprar algo que no me vaya a servir... :cry:
gracias.
HK5PMM
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2007, 22:00
Ubicación: Cali

Notapor HK5PMM » 23 Sep 2007, 02:57

hola muchachos

parece que el scanner que necesito, según lo que he podido investigar acerca del tema es el RADIO SHACK PRO96 que soporta todos los tipos de sistemas análogos de motorola (incluyendo el smartzone) y los nuevos digitales de ericcson y general electric... si alguien ha tenido la oportunidad de cacharriarle (trabajarle) que me cuente como le ha ido con él.
HK5PMM
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2007, 22:00
Ubicación: Cali


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], masketon