transportar equipos

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

transportar equipos

Notapor francisco javier santana » 20 Ene 2008, 15:10

Alguien sabe si hay algun tipo de maletin para transportas equipos con sus elementos Sobre todo me interesa para los Kenwood th-k2 y th-f7
francisco javier santana
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Dic 2007, 21:51

Notapor matrix » 20 Ene 2008, 16:19

hola especiales no
pero con maña te los puedes fabricar y adaptar a los equipos jeje
matrix
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Oct 2007, 12:27

Notapor Molay » 20 Ene 2008, 21:48

Mirate

http://www.powerportstore.com/Mobile%20 ... tal-AR.htm

Aunque lo comun es coger alguna maleta rugerizada , tipo pelican, y hacerselo a medida de cada uno.
Avatar de Usuario
Molay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 380
Registrado: 17 Dic 2005, 00:13

transportar equipos

Notapor ulises » 30 Ene 2008, 14:24

hola . bueno con respecto a una funda para el TH7 puedo decir que cuando fui a comprarlo pedi tambien su funda y, el colega me dijo que haberlas haylas, pero el no las queria porque eran o, son muy deficientes, muy malas y, por eso el no las queria porque no queria ofrecerles a sus clientes un producto deficiente y de mala calidad.
en una ocasion en una tienda de por aqui vi unas fundas que bien me podria valer para meter el walki lo compre y en casa le recorte un poco para la antenale di un cosido por la parte que fue cortada y me va de maravilla pues tiene hasta el clic para la correa.
sin animo de hacer propaganda de nada ni nadie os digo de lo que se trata, esta funde es de " toolpack" ademas es una tela bastante fuerte y, ya hace varios años que siempre que salgo por hai me lo llevo por si me hiciera falta.
si teneis ocasion comprarlo que esta muy bien. un saludo.
ulises
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 216
Registrado: 03 Sep 2005, 23:06


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro