Sangean DT-180V AM/FM/TV Band

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Sangean DT-180V AM/FM/TV Band ¿donde comprarla en España?

Notapor FOXSTAR » 15 Mar 2008, 16:22

La cuestion es que un buen amigo V.J. me pidió ayuda para esas largas noches/dias de vigilancia, el tema es que necesitaba hacerse con un tipo de receptor de Radio con buena sensibilidad (a veces está en Parquings, bajo el suelo), pequeño (vamos que lo pudiera llevar encima sin ir anunciándolo) y sobre todo..y esto era lo mas dificil, que tambien recibiera la TV, ya que ellos tenian las TV´s prohibidas durante el ejercicio de su trabajo y lo que mas le interesaba a el y a muchos de sus compañeros era seguir las retransmisiones de partidos de Futbol y programas afines aunque no vieran las imagenes, eso ya daba una gran dificultad a la búsqueda..

Bueno, después de mucas buscas y comparaciones, creo que "di en el clavo", encontre un receptor que reunia todas estas características y en cima a buen precio...eso si en USA. unos 39 USD.

¿Donde reside el problema? pues, lamentablemente, no lo encuentro en venta en España, por eso desde aqui pido, haber si alguien sabe de su venta aqui.

Sangean DT-180V AM/FM/TV Band Pocket Radio

Imagen
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Notapor javier65 » 24 Mar 2008, 12:29

se puede comprar aqui

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=220210675418&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=012

pero me temo que solo capta en vhf, cuando en españa los canales de TV van en UHF si no estoy equivocado
saludos
javier65
 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2007, 19:28

Hablaba de tiendas en nuestro pais..

Notapor FOXSTAR » 25 Mar 2008, 04:59

Hola javier65 y gracias por tu respuesta, pero en el post anterior yo me refiero en concreto a si alguien sabia de alguna tienda en ESPAÑA/SPAIN donde se pudiera adquirir.
Respecto a su cobertura no hay problema, esta foto la cogi de un vendedor Americano, pero Sangean Europe, fabrica sus productos especificamente para el mercado Europeo, por eso no habria problemas de Recepción.

SANGEAN EUROPE LO DISTRIBUYE:

http://www.sangean.nl/English/?opt1=Pro ... tal_radios
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Notapor javier65 » 27 Mar 2008, 19:32

Gracias a ti foxstar por tu informacion, la verdad es que yo tambien busco algun aparato de estas caracreristicas,lo unico avisar que si alguien compra en USA algun receptor de este tipo, revise bien las caracteristicas tecnicas
saludos
javier65
 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2007, 19:28


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro