Algun walkie - emisora portatil...de largo alcance...

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Re: Algun walkie - emisora portatil...de largo alcance...

Notapor tommy_46 » 05 Jun 2008, 18:11

Es decir, nos hacemos con una hata de esas y haber lo que pasa.............si sale bien perfecto y si no....lastima de 11 euros o algo asi.....jajajajaja


Bueno, hablamos que aora llevo prisa .....

cuidate campeon.....
tommy_46
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Mar 2008, 23:00

quiero saber que distancia alcanza el walkie luthor TL-55 Bi

Notapor angelpons2011 » 13 Dic 2011, 15:22

ola
me gustaria saber la distancia de alcance del walkie luthor TL-55 bibanda o al menos si alcanzaria los 10 km
:thumbup: :thumbup:
saludos
angelpons2011
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2011, 16:25

Re: Algun walkie - emisora portatil...de largo alcance...

Notapor FOXSTAR » 13 Dic 2011, 20:52

Hola, mira nadie te puede responder a esta pregunta, o al menos de forma real y objetiva, esto dependera de su ANTENA, de las caracteisticas del emisor transceptor, en especial sus indices de sensibilidad, selectividad y buen audio, por si esto fuera poco también dependera del entorno geografico, y algunos parámetros mas, quizas en una zona te comunicas a 8 Kms. y en otra ni a 1,5 Kms, sobre todo la antena ayudrá muchisimo a aumentar el alcanze, desde luego la típica "porreta" es nefasta para el DX, pero tienes antenas de NAGOYA,DIAMOND o de COMET que trabajan muy bien en segmentos concretos de VHF-UHF, también aunque la mayoria no la conoce hay una antena de tipo GP 5/8 de onda para PMR que consigue DX bastante buenos,todo es buscar el modelo adecuado a los canales que mas te interesan, esto es lo que te puedo decir.saludos.

FOXSTAR 2011
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Anterior

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]