campanita en puxing 777

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

campanita en puxing 777

Notapor alfonsín » 13 May 2008, 17:10

Buenas tardes compañeros amantes de la radio..
Tengo un problemilla con un puxing 777 vhf..cuando me pongo a escanear de repente me salta una campanita y una especie de alarma y ya no puedo hacer nada, ni cambiar frecuencia, ni entrar en menú...alguien sabe que es esto?..no he tenido tiempo de hacer mucho con el, hace unos dias que lo tengo..lo compré en ebay de segunda mano pero casi nuevo..es posible que esté un poco "traveseado" o que?..Si alguien me puede ayudar se lo agradezco desde yá.
Un saludo,
Alfonsín
alfonsín
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2008, 17:05
Ubicación: Girona

Re: campanita en puxing 777

Notapor maurigiunta » 14 May 2008, 15:33

Según las instrucciones esa campanita significa "Tono de llamada".Yo tengo un Puxing 777 y justo al encenderlo me sale esa campanita (se iluniman todas las opciones del Display) pero trasteando por el menú no consigo hacer que aparezca para comprobar ¿Que es?.
De todas formas si lo compraste de segunda mano, ¿Has probado a resetearlo entero? y así digamos que empiezas a usarlo tu de como vino de fábrica:
Con el Talkie apagado dejas pulsada la tecla "Enter" y lo enciendes.Te aparecerá la palabra "Reset".Pulsas de nuevo "Enter" y giras el mando de cambio de canal hasta que te aparezca "Full".Le das de nuevo al "Enter" y listo,ya lo tienes reseteado.
Esto debe funcionarte porque seguro que el antiguo dueño algo tenía programado.
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

Re: campanita en puxing 777

Notapor alfonsín » 14 May 2008, 19:51

Buenas mauri,
Si, ya le he hecho un reset, siguiendo las instrucciones, que tengo en castellano.
Cuando esta en función escaner no aparece la campana..pero si voy girando el encoder manualmente, me salta la capana y la alarma..lo que no he comprobado es si siempre lo hace en la misma frecuencia. Cuando salta la campana y giro el enconder , me salta la frecuencia a 136. Cosa rara. A ver..igual es una tonteria.
gracias por tu respuesta,
un saludo.
alfonsín
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2008, 17:05
Ubicación: Girona

Re: campanita en puxing 777

Notapor maurigiunta » 15 May 2008, 15:31

Pues con lo que me dices si que no se por donde ayudarte,porque no me ha pasado eso nunca.
En fin,si descubres lo que es pues dímelo por si un día me pasa a mi....
Saludos.
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]