px 888

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Re: px 888

Notapor alvyweb » 10 Nov 2008, 20:45

En Cáceres tengo un amigo que dispone de este equipo, y me ha informado, que la transmision de DTMF es total de 0 a 9 y de A, # y * y todas funcionan correctamente, pero que aveces no sale muy limpio el sonido y no son entendibles para algunos equipos de recepcion de dichos codigos.

Y no, no se pueden programar DTMF según me informa. Es el mismo que el PX-777 pero añadiendo radio FM (en realidad es un modulo aparte) y doble escucha en la misma banda (recordemos que son equipos monobanda)



Un saludo :mrgreen:
alvyweb
 

Re: px 888

Notapor maurigiunta » 15 Nov 2008, 18:00

Eso va a ser un misterio compañero porque por ejemplo a mi el Puxing 777 (compré 2, uno de Vhf y otro de Uhf, a diferentes vendedores chinos) me lo enviaron con clavija normal y para 220 Voltios y en cambio compré un cazafrecuencias y me lo enviaron con las típicas patillas planas y tuve que comprar aqui adaptador.
Eso mejor preguntarselo al vendedor.
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

Re: px 888

Notapor Aghin » 19 Nov 2008, 17:17

Hola buenas,
Soy cazador y acabo de adquirir un Puxing 888 VHF 136-174. Soy novato en todo esto así que he estado mirando el foro pero la mayor parte de las cosas me suenan a chino.
He intentado cerrar la banda a 144-146 pero me resulta imposible. Según las instrucciones aprentando MENU+SQL (MONI) a la vez que enciendo debería aparecer en el pantalla SELF para poder llevar a cabo este cambio, pero por más que lo he intentado a mi no me aparece nada.
Así mismo, en las instrucciones aparece que en el Menu hay varias opciones que llegan hasta 22. Pues bien, en el mio solo llega hasta la 14 y salta a la 22. Es decir la 15 DIFFR?, 16 C-CDC19 S-D_?, 20 STEP? , aunque sinceramente no se para que sirve, no me aparecen.
Por otra parte, cuando lo encendí al apretar ESC/M la pantalla me iba cambiando dandome información como el Nombre del canal y el Canal, Canal y frecuencia y finalmente Frecuencia de transmisión/Recepción. Pues bien, ahora al encender me aparece un Nombre de Canal y Canal fijos, no se cambian al apretar Esc/M para ver otra información, nose si habré tocado algo...
La verdad, como no tengo ni idea supongo que es mi ignorancia y no un problema del equipo, pero si es posible y alguien pudiese ayudarme...
Aghin
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2008, 17:05


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]