KG-UVD1P NEW VERSION V2 SMA FEMALE

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

KG-UVD1P NEW VERSION V2 SMA FEMALE

Notapor amazig » 19 Feb 2010, 17:06

HOLA ALGUIEN PUEDE EXPLICAR CON UN VIDEO O ALGUNA OTRACOSA COMO PUEDO ESCNEAR LOS SOBTONOS DEL WALKIE [KG-UVD1P NEW VERSION V2 SMA FEMALE]
GRACIAS :thumbup:
amazig
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Feb 2010, 17:52

Re: KG-UVD1P NEW VERSION V2 SMA FEMALE

Notapor sniper » 19 Feb 2010, 17:09

Sintoniza la frecuencia,emites con la otra radio,activas el CTSS de tu walki que escucha y vas pasando con el dial uno a uno hasta que se te habra el squelch y ya tendras el subtono...Eso si no lleva scaner de subtonos...
Si tiene escaner de subtonos deberias poder activarlo atraves del menu.

Saludos! :wink:
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
Miembro de Remer
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1300
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: KG-UVD1P NEW VERSION V2 SMA FEMALE

Notapor amazig » 19 Feb 2010, 21:50

hola Si tiene escaner de subtonos pero no se como hacerlo puedes ayudarme un poco como hacrlo paso a paso muchas gracias.
Y otra cosa mas porejmplo si yo estoy r terrassa puedo escuchar la pl de vic o otra que este lejos cuales la distancia que alcanza y muchas gracia por adelantado
amazig
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Feb 2010, 17:52

Re: KG-UVD1P NEW VERSION V2 SMA FEMALE

Notapor davmen » 20 Feb 2010, 08:10

Hola amigo, intentaré explicarte lo mejor que pueda.

El escaner de subtonos sólo funciona cuando hay una señal en recepción en curso, es decir, cuando estás recibiendo la señal de la que quieras decodificar el subtono. Aprieta la tecla MENU, después con el teclado el número 30 para ir directamente, pondrá SCN CD en la línea superior, y debajo CTCSS, vuelve a apretar la tecla MENU y si giras la perilla de sintonía cambiará a DCS, eso según lo que quieras decodificar, si subtonos ctcss o dcs, bien entonces aprietas la tecla MENU de nuevo y verás como empieza a intentar decodificarlo. Cuando oigas por el altavoz la señal, querrá decir que lo ha encontrado.

De todas formas, eso viene explicado en el manual, lo primero que hay que hacer es leerlo.

Saludos
145.300
431.135 ........... EA4FQX
R92 RCH
Avatar de Usuario
davmen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 May 2008, 06:12
Ubicación: Corredor del Henares

Re: KG-UVD1P NEW VERSION V2 SMA FEMALE

Notapor amazig » 20 Feb 2010, 19:08

gracias amigo
otra cosa puedo escuchar a la pl de terrassa des de granolleres o tengo que tocar algo en el menu es que ayer estaba en granolleres y no lograba escuchar y a cambio la de sabadell si la escucho cuanto alcanza el KG-UVD1P NEW VERSION V2 SMA FEMALE y gracias
amazig
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Feb 2010, 17:52


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]