MFJ-8121 WORLD BAND RADIO..UNA HISTORIA CHINA..

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

MFJ-8121 WORLD BAND RADIO..UNA HISTORIA CHINA..

Notapor FOXSTAR » 03 Mar 2010, 21:05

:clap:Es que estoy en "shock".. :shock: , por aqui comente hace un mes que habia adquirido una Radio Multibanda en los "Chinos" al precio de ! 8 "leulos" !...claro que vas a esperar..pues no..!Oh!
"Surprise"..menuda Radio..es que no daba credito.. :eh: ..pero que era esto?..sensibilidad increible,audio claro,nitido y potentisimo, la selectividad..ummm ahi es donde flaqueaba, pero bueno flaqueaba, con respecto a sus otras virtudes, en comparacion a Receptores de mucho mayor precio las superaba, eso si su mando manual de sintonia es algo duro, pero por 8 "leulos"..el "chollo del año".

La marca que habia pegada en la radio era Eurocomm,pero por mas que indague y busque parece que ni existe, incluso volvi al "Chino" a comprar mas y nada ni "China idea" el vendedor solo decia: no tenel mas ladios,esta sel mejol y bla,bla..,total que nada, incluso alguien por aqui me pidio por MP donde comprarla, pero nada.Mira por donde mirando productos de MFJ, ¿que sale?..su World Band Radio, es el "clon" de la que yo tengo, si veis esta Radio en los Chinos, es un "chollo", ya hare fotos a la mia y las publicare aqui, mientras os dejo la de MFJ que seguro vale algunos "leulos" mas..je,je.. :mrgreen: saludos.FOXSTAR.

MFJ-8121 MFJ ! 21-Band World Receiver !
http://www.qsl.net/hl2wa/receiver.htm#MFJ-8121

Frequency: 150 - 270KHz LW, 530 -1600kHz MW, SW1, SW2, SW3, SW4, SW5, SW6, SW7, SW8, SW9, SW10, SW11, SW12, SW13, SW14, SW15, SW16, SW17, SW18, 88 - 108MHz FM * Modes: AM, FM (VHF) * Large 76mm (3in) loudspeaker * Size 114 x 178 x 38mm.

mfj-8121.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Roto