NASA TARGET HF3/P RECEIVER Pido opinión

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Re: NASA TARGET HF3/P RECEIVER Pido opinión

Notapor pedrolo » 04 Jul 2010, 09:55

Muchas gracias Foxtar:

Reflexionando sobre el enfoque de la respuesta, debo reconocer que mis primeros pinitos "formales" en recepción fueron de la mano de un Eurocom ats818 (que es Sangean), que es un receptor más "musiquero" con pocas prestaciones, pero que me permitió mi primer baño "formal" en recepción sobre todo de bandas de broadcast, y que ya en su día me costó 25.000 pts, es decir un precio muy similar (salvando las distancias de tiempo), al receptor que estamos comentando, siendo éste último muy superior a mi viejo ats818 (que conservo con mucho cariño), por tanto, siendo el comprador consciente de lo que está comprando, y las limitaciones que tiene, coincido con usted en que sí puede ser un excelente primer receptor. Cierto es que hay que ir acompañado de los listados de frecuencias, pero yo recuerdo de mis primeros tiempos de "caza" que no sólo iba con listados de frecuencias, sino que era comprador habitual de manuales como el "WRTH", momentos en los que internet todavía no era tan habitual como hoy.

Nuevamente le agradezco la respuesta y que haya visitado mi página.

Atentamente,

Pedrolo.
pedrolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 398
Registrado: 05 Nov 2007, 16:18
Ubicación: Olocau - Valencia

Re: NASA TARGET HF3/P RECEIVER Pido opinión

Notapor FOXSTAR » 05 Jul 2010, 01:01

Hola, pues poco mas se puede añadir Pedrolo, es asi, para completar todas las informaciones sobre este Receptor de Hf, voy a dar aqui el "enlace" directo a su fabricante actual en Inglaterra, que es SYCOM, compañia que absorvió a GAREX, se fabrica bajo la marca AKD/TARGET y los modelos son 2:

TARGET HF3 / P (modelo basico)

Precio 169,00 £ GBP


TARGET HF3 / W

El HF3 / W se completa con el software de CD y cable de interfaz para la conexión a una tarjeta de sonido del PC,el software permite la recepción de imágenes weatherfax, previsiones meteorológicas y radiotélex Navtex, basta con instalar el software a el cable suministrado a la salida del receptor y el sonido de tarjeta de PC para recibir fotos weatherfax y las previsiones de todo el mundo.

Precio 195,00 £ GBP

GAREX UK:
http://www.garex.co.uk/AKD/hfprods.htm

saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: NASA TARGET HF3/P RECEIVER Pido opinión

Notapor MISTER » 27 Ago 2017, 10:08

Veo que este hilo es muy antiguo, pero me gustaría reflotarlo.

Estoy pensando en adquirir este equipo en este enlace:
http://www.ebay.es/itm/NASA-TARGET-HF3- ... 0792171344?
En la descripción no menciona que venga ningúna antena de hilo con el equipo, por lo que le he preguntado al vendedor a ver que me dice.

Imagino que es el mismo equipo y con la misma calidad (parece que LOWE ya no existe, o yo no lo encuentro).

Mi objetivo es la recepción de partes meteorológicos marinos, tanto en versión "voz", como en versión "mapas", conectándolo al ordenador.

Asimismo, me gustaría saber donde puedo conseguir listados de frecuencias de diferentes tipos de emisiones para dicho aparato.

Muchas gracias.
Última edición por MISTER el 27 Ago 2017, 10:10, editado 1 vez en total
3ØPAS123

La CB, no ocupa lugar.
MISTER
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 45
Registrado: 21 Sep 2008, 11:20

Re: NASA TARGET HF3/P RECEIVER Pido opinión

Notapor MISTER » 27 Ago 2017, 10:10

Repetido, pido disculpas.
3ØPAS123

La CB, no ocupa lugar.
MISTER
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 45
Registrado: 21 Sep 2008, 11:20

Anterior

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Anxel, Google [Bot]