Recomendación para compra de receptor.

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Recomendación para compra de receptor.

Notapor Pancho » 25 May 2010, 22:47

Hola,

Por cosas de la vida voy a tener una pequeña inyección de dinero y puedo reservar una parte para el capricho que siempre he querido pero nunca he tenido el dinero.

¿Lo que busco?: un buen receptor de base, que sea perfectamente manejable sin necesidad de ordenador.

Frecuencias a cubrir: cuantas más mejor, por supuesto HF.

Presupuesto: máximo 3.000 euros.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pancho
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010, 00:15
Ubicación: En moviemiento continuo.

Re: Recomendación para compra de receptor.

Notapor FOXSTAR » 26 May 2010, 01:17

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 05:31, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Recomendación para compra de receptor.

Notapor Pancho » 26 May 2010, 08:46

Gracias Foxstar.

Por caracterísiticas, me gusta el AOR, pero se va de precio. Me gustaría que con el presupuesto que tengo pudiera comprar tambien una buena antena.

Que los otros dos estén limitados en frecuencias es un hándicap.
Avatar de Usuario
Pancho
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010, 00:15
Ubicación: En moviemiento continuo.

Re: Recomendación para compra de receptor.

Notapor FOXSTAR » 26 May 2010, 11:11

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 05:32, editado 3 veces en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Recomendación para compra de receptor.

Notapor Pancho » 26 May 2010, 12:16

Muchas gracias por la respuesta Foxstar, ahora tengo material para buscar :thumbup:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pancho
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010, 00:15
Ubicación: En moviemiento continuo.

Re: Recomendación para compra de receptor.

Notapor Pancho » 01 Jun 2010, 19:39

La parienta ha cortado mis ilusiones de raiz, no hay escáner que valga (hay otros gastos más urgentes dice)... :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
Pancho
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010, 00:15
Ubicación: En moviemiento continuo.

Re: Recomendación para compra de receptor.

Notapor FOXSTAR » 01 Jun 2010, 22:30

8) Me solidarizo contigo Pancho, te acompaño en el sentimiento... :( tambien lo he sufrido en "cane propia"..

El asunto "X", je,je. que enfados cojen... total es un "hobby" sano, peor seria el "Bingo" u "otros vicios"... uy, que viene por aqui la mia,disimularé.. :roll: ....

Bueno ya he vuelto, "ojos que no ven"..je,je.. eeestooo, por donde ibamos?..!ah si!, bueno no te preocupes, mira hay soluciones baratisimas aqui en el foro a veces salen oprtunidades y en páginas como ebay también,hay una modalidad llamada FMDX, que sale a precio de "ganga", consiste en usar Receptores de radio HI-FI estos que se usaban antes en las cadenas musicales, en este foro puse un extenso "post" dedicado a ello, y tambien en el apartado de antenas puse antenas caseras para FM, que se hacen de "4 alambres", lo que pasa es que creo que estan entre la "borrada de post" que hicierón estos DELINCUENTES.

Piensa que por 15 y 20 euros se encuentran Receptores, hace poco adquiri en ebay un "TEAC", por 15 e, la mayoria de vendedores no tienen ni idea de lo que venden, te anuncian a bombo y platillo un PHILLIPS a precios astronómico y en cambio te venden un TOSHIBA a precio ridiculo y le da 1000 vueltas, lo que no voy a volver a hacer por aqui es poner los mejores, algunos espabilados, se lo tomaron al "dedillo" y subieron los precios de las marcas que cité en ESCANERFRECUENCIAS y no solo eso algunos copiaron literalmente la opininión que daba de cada uno de ellos y las utilizaban en las ventas, lo hice con toda la buena "fe" y estos aprovecharon para especular en base a la información que di, o sea que ahora no la daré, publicamente, si te interesa te pasaré en Privado (a los demas miembros de este Foro también) el nombre de las marcas mas adecuadas para esta modalidad, hay verdaderas "maravillas" para la escucha casi todos poseen mas bandas de SW,OM,OL,AM o sea que para estos tiempos por unos 50e te apañas un Receptor HIG-END de FM, te lo digo porque yo me he hecho con alguno, es la solución a la ecucha "anticrisis" que te puedo aportar.saludos.FOXSTAR..


LO MEJOR QUE SE FABRICA ACTUALMENTE EN RECEPTORES/TUNERS DE FM ES ESTO "EL FERRRARI" de la escucha (ahora, aviso el de lamparas solo sale a algomas de 6000 euros..je,je...)


MAGNUM DYNALAB MD 108T TRIODE TUNER

Imagen


MAGNUM DYNALAB Analog FM Tuner MD-90

Imagen
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Recomendación para compra de receptor.

Notapor Pancho » 01 Jun 2010, 22:50

Menudos cacharritos... :shock: :shock:

Un saludo.

(Me alegro de que hayas decidido seguir por aquí dando caña como siempre :thumbup: )
Avatar de Usuario
Pancho
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010, 00:15
Ubicación: En moviemiento continuo.

Re: Recomendación para compra de receptor.

Notapor TAMARAGUA » 02 Jun 2010, 00:01

Hola que tal Pancho

De esos 3000 e ya no tu X te ha dicho que no pero... puedes gastarte 500 o 600 euritos si es asi te recomendaria o el AOR 8200 que e s pequeñito el yaesu 5000 que vales 560 en importradio (Malaga) o el Uniden 800xlt menos de 300 euros eso en escaneres de mesa en receptores de mesa pues el el eton 800 o 750 satelit esta en 300 euritos en scatter radio
el eton 6, eton 5 aldridge 90 y 95 euritos,el Sangean 909 en 170 euritos en el mismo sitio en scatter radio
en Valencia y como diria mi amigo FOXSTAR 100% recomendado :mrgreen:
TAMARAGUA
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 95
Registrado: 05 May 2010, 18:56

Re: Recomendación para compra de receptor.

Notapor Pancho » 02 Jun 2010, 00:04

Hola TAMARAGUA,

Estoy a la espera de ver cuánto dinero me deja mi santa para mis "caprichos", como ella dice :think:

Pero sí, tendré que valorar algo de lo que me comentas, que son precios bastante contenidos.

¿Scatter es valenciana no?, ¿venden a través de internet?
Avatar de Usuario
Pancho
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010, 00:15
Ubicación: En moviemiento continuo.

Re: Recomendación para compra de receptor.

Notapor TAMARAGUA » 02 Jun 2010, 00:12

Bueno me llamo Antonio a lo mejor pensabas que no era un tio por lo de Tamara bueno lo que decias en estas dos tiendas scatteradio es de Valencia te dejo el numero 963302766 y pregunta por Marisa y dile de mi parte despues esta importradio que el numero es 952508264
y el dueño se llama david y eso joe de la X vaya telano hay que dejas que las tias menejen tu
dinero porque se lo funden en u n pli plas :mrgreen:
TAMARAGUA
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 95
Registrado: 05 May 2010, 18:56

Re: Recomendación para compra de receptor.

Notapor Pancho » 02 Jun 2010, 00:29

A ver si cuando vuelva a pasar por Valencia me acerco por Scatter y le pego un vistazo a la tienda. La de Málaga no queda lejos, a ver si un sábado me dejo caer.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pancho
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010, 00:15
Ubicación: En moviemiento continuo.

Re: Recomendación para compra de receptor.

Notapor TAMARAGUA » 02 Jun 2010, 00:34

Hola
pero puedes mirate las paginas por internet y ves el extenso surtido que tienes no hace falta que vayas jeje 8)
TAMARAGUA
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 95
Registrado: 05 May 2010, 18:56

Re: Recomendación para compra de receptor.

Notapor TAMARAGUA » 02 Jun 2010, 00:38

el Eton 750 es la hostia de aspecto militar con sus abrazaderas esta muy bien todo lo que sea de grundig pero en escaner Uniden es de lo mejor hombre en bandas decametricas(HF) tiene algun ruidillo bueno eso se arregla poniendo un filtrillo y lito o bajas el squel mas economico :mrgreen:
TAMARAGUA
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 95
Registrado: 05 May 2010, 18:56

Re: Recomendación para compra de receptor.

Notapor javier1976 » 02 Jun 2010, 02:20

si buscas algo ligero ,bueno y economíco te recomiendo el icom icr6 el otro día tuve la ocasión de probarlo y me dejo alucinado , lo compramos en scatter radio el viernes tarde se lo recomendé a un amigo y no nos equivocamos con la compra una pasada con la antena que lleva de serie escuchabamos en la zona de universidad de valencia para que te hagas una idea si conoces la ciudad escuchabamos al operador de aproximación manises impresionante , el rastreo es muy veloz , jajaja si veloz imagina que ni siquiera se ven los dos ultimos digitos cuando esta escaneando la verdad es que mi amigo a quedado contento con el aparatito el precio que tiene allí si no me equivoco son 178 eurelíos que esta muy bien , sin duda a partir de ahora voy a recomendar este escaner , el poco tiempo que yo lo tuve en las manos quede impresionado , audio , velocidad de escaneo y recepción , pequeñito pero matón , va a dar mucho que hablar ese escaner
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Siguiente

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]