Nuevo Escaner MFJ-8322

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Re: Nuevo Escaner MFJ-8322

Notapor FOXSTAR » 14 Jun 2010, 02:22

Cuidado.. GRE, fabrica productos OEM para varias marcas,GRECOM,TANDY,RADIOSHACK,REALISTIC y MFJ ahora distribuye ALINCO en el norte de los EEUU, pero no tiene nada que ver con productos "Chinos", se trata de auténticos productos "Made in Japan", a la altura de las mejores y mas conocidas marcas de Escaners que hay en el mercado.saludos.FOXSTAR.

GRE:
http://www.greamerica.com/
http://www.greamerica.com/oem.html
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Nuevo Escaner MFJ-8322

Notapor FOXSTAR » 14 Jun 2010, 17:57

FRANCISCO GONZALEZ escribió:Y quien ha dicho que esta empresa sea "china"?


Desde luego no lo decia por ud.lo decia porque me lo han preguntado en numerosas ocasiones,muchos aficionados piensan eso y que es de mala calidad, de ahi mi comentario, nada que ver con su "manipulado posterior"

FRANCISCO GONZALEZ escribió:Como siempre FOXSTAR, a "chupar" protagonismo... aunque no venga a cuento


¿Ud. no va a cambiar nunca?, de veras ya se hace "pesado" y "reiterativo", ¿a que viene esta alusión personal "fuera de post"?, ¿es que no puedo colaborar/participar en el sin que ud. intente desacreditarme?

FRANCISCO GONZALEZ escribió:Si ponemos links, poner el de la Empresa original, no el de sus filiales en América:


¿A, si? pues la primera noticia, yo la tenia como empresa registrada en los EEUU,y que fabricaba en Japon, sera lo que ud. dice, mire aprovechando su amplia experiencia en este campo, ¿me podria decir de donde es la firma AOR?, seguro que lo sabe, espero su respuesta, a ver si por fin lo se.

b]P.D.[/b]Que nadie se extrañe de la actitud de don F.GONZALES, de entre la gran cantidad de muestras de apoyo y solidaridad que he recibido tras el "Borrado de Posts", el sr. don F.G. ha sido el único que me envió un MP de "burla" y "regocijo" por este incidente,asi entiende este sr. la RADIOAFICION... :thumbdown:
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Nuevo Escaner MFJ-8322

Notapor FOXSTAR » 14 Jun 2010, 20:17

No hace falta que GRITE, para decir esto se lee igualmente con letra normal, mire se lo vuelvo a repetir ud. me ha mandado un MP, posterior al mio, en donde entre otras cosas me dice que los posts los habran borrado los "alinígenas de Stephen Hawpkin,(en alusión al post que hice de el y que ud. desacredito.para variar) y despues con mucha "sorna" me dice "que casualidad que siempre pasan a FOXSTAR estas cosas.. si esto no es este "grosero","burlesco" y "regocijante"... :? el MP suyo es ...

VERDAD y punto, ahora ud. diga lo que quiera en el Foro ha quedado registrado su mensaje.... y en mi "Bandeja de Entrada de MP,también, no me haga hablar mas en público sobre este tema, mejor dejelo asi..:thumbdown: y siga haciendo posts como este por lo menos esto si era un post, por fin ud.lo hace, por este lado si que nada que reprocharle, al contrario, pero sepa que aqui todos podemos participar en todos los post, no hace falta "descalificaciones personales", muy agradecido :thumbup: .FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]