!EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor FOXSTAR » 03 Feb 2012, 12:34

:eh:

¿Esta hablando en serio..?

SWL-EA4 escribió:Un poco de decencia y no te excuses porque el único responsable de tus post eres tú;


Pero usted que se ha creido ¿?, yo soy el autor de mis posts eso es mas que obvio, de lo que no soy autor ni responsable es de los supuestos errores o informaciones que da un fabricante o vendedor, ¿a mi que me explica?.., asi que deje ya de manipular las informaciones como siempre hace, ha quedado claro.

SWL-EA4 escribió:lo menos que puedes hacer aquí es aportar información coherente, contrastada y veraz, y no copiar y pegar la primera tontería que te encuentres en internet, porque para tomar el pelo a los demás ya tienes el monopolio de tu propio corralito...


Esto aparte de un "ataque personal" off-topic, falso y fuera de contexto, es una sandez monumental, a mi el que usted ustedes me creean, me trae absolutamente sin cuidado, los que me importan ya saben lo que hay y lo que tengo o dejo de tener y un poco de respeto porque a lo que denomina repugnatemente como "corralito" somos una comunidad donde hay Radioaficionados y personas de reconocido prestigio Nacional e Internacional, muchos con premios internacionales y sobrada y contrastada experiéncia , entre ellos el autor del software ROS y varios mas de similares características, algunos conocidos de usted, asi que cuidado con sus insultos y descalificaciones que escribe aqui publicamente, mas educación y respeto ya no le digo ni a mi, pero si hacia los demás, eso no es ningun "corral" asi que retirelo.

SWL-EA4 escribió:PD: tu fiel DAIWA es tan imaginario como el resto de tus equipos...


Je,je si es que para mi que en esos e-mails constantes que se envian entre ustedes con objetivo:FOXSTAR, se hacen el guión calcado, por lo menos podian disimularlo mas, lo que tenga o deje de tener usted y los de su grupo no lo van a saber, los demás, si lo saben y si estan leyendo esto van a pensar en el ridiculo que hacen y en el poco tiempo que invierten aqui en Radio y el gran tiempo que invierten en critiqueo de pueblo anti-FOXSTAR, solo se tiene que ver la "burrada" de vistas al post en dias y el icreible número de participación, para esto si, eh?.., para hacer radio, no !anda ya!, hagan ustedes algun post y colaboren, si no le interesan mis posts.. !PUES NO LOS LEEA!..!CAMBIE EL CANAL Y PUNTO!..lo que es la pura envidia..
Última edición por FOXSTAR el 03 Feb 2012, 17:41, editado 2 veces en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor FOXSTAR » 03 Feb 2012, 13:22

:think:

eb4fbz escribió: siento tener que corregirle ligeramente: suponiendo que el equipo consistiera solo en un amplificador lineal en clase AB, 13.2x1.2= 15.84W de DC no dan ni para 10W de RF RMS. Pero esos 20W se refieren a potencia PEP en SSB, es decir, potencia de pico, que sí podría llegar a dar, aunque pocos medidores la miden bien.


Pues de nuevo le tengo que volver a dar la razón, efectivamente es asi, son de "pico" no son RMS, el tema de los medidores también es verdad, tan solo medidores como BIRD o el antiguo de PALOMAR, por hablar de medidores asequibles a nuestros usos, poseen un indice muy ajustado de medición, esto es lo que hay sobre medidores.

eb4fbz escribió:El problema vendrá cuando alguien intente silbar, lo cual genera un tono constante, y tras pasar por el modulador SSB se convierte en una señal de RF contínua cuya potencia PEP es igual a la RMS (por eso solemos silbar para medir bien la potencia). En éste caso el paso final no podrá mantener la potencia de pico y se arrugará una barbaridad (lo haremos trabajar en zona no lineal), y después de los primeros mili segundos la potencia PEP caerá de esos >15W a unos 7-8W. Si conectasemos un compresor o hablasemos muy fuerte y seguido, también aumentaríamos la potencia RMS, y el equipo no sacará más que una señal mierdosa, saturada y distorsionada, porque no tiene potencia suficiente para mantenerla. Y lo más probable es que si lo forzamos mucho tiempo, el amplificador final termine cascando por temperatura, ya que no está diseñado para mantener una potencia media tan alta (relación directa con la potencia que tiene que disipar).


Bueno, si en parte.. ha esto yo le llamo coloquialmente "arrugarse"... y aqui entran muchos factores, desde su transistor de potencia, hasta su alimentación y demas caracteristicas de diseño electrónico..


Obviamente no podemos esperar que un Walkie de 150 e equipe un transistor/es de gama alta, eso ya se sabe, he visto transistores buenos pero que superan los 400 euros.. el tema de modulación, no es tan sencillo como parece y creo que es mas un tema de "equilibrio", la DISTORSION y SATURACION, la produce un exceso de potencia en el previo, o falta/fallo en alimentación, generalmente todo esta descompensado porque no es solo uno en concreto, es que son todos los fabricantes y no solo los de este walkie, que inflan sus caracteristicas y cuando no son erroneas, asi que como no sea de oido, guiandote por especificaciones, en la mayoria de veces, pasa lo que apuntan por aqui, sobre todo en equipos muy populares como ZETAGI que mienten mas que escriben, es una barbaridad.


Al hilo de esto, por suerte hay novedades en transistores.. se estan fabricando unos nuevos y revolucionarios a base de GRAFENO,una nueva tecnologia, que dejan por la suela de los zapatos el rendimiento, de los convencionales de silicio, IBM es la pionera en ello y creo que también era Texas Instruments el que estaba desarrollando algo con esta nueva tecnologia, hasta entonces lo que hay es esto.


Todo y que no den reales 15 o 20w, no importa, porque con tan solo 4 o 6w en SSB se puede llegar muy lejos y como no se puede practicar DX, que es lo que mas importa el SSB, el tema de unos watios mas arriba o abajo, no se porque se recurre tanto, si lo importante es su modo SSB y como no que si se acerca a esas potencias, evidentemente con 4 o 6w el walkie ira desahogado y no sera tan propenso a sufrir excesos de calientamiento del transistor, que otro que no de un máximo de 4w, eso esta clarisimo y con eso me quedo.



eb4fbz escribió:Perdone pero es usted el que viene aquí a "vendernos" éstos equipos "novedosos" defendiéndolos a capa y espada como si fuera usted comercial nacional de su marca, eso le hace "tener que ver" bastante, y sino no habérselo buscado. Si no tiene nada que ver con esas especificaciones, no las defienda, y si quiere defenderlas le recomiendo que lo haga con conocimiento, porque después cualquiera estaría en el derecho de rebatírselas a usted además de a la marca, al haber hablado maravillas y recomendarlo



Esto no es cierto en absoluto, primero porque ahora me dedico a criar champiñones para Restaurants y demas, actividad totalmente fuera de ámbito Radio y segunda porque simplemente yo expongo una novedad y digo que me gusta..¿Y QUE PASA?, es un problema?, esta penado?, esta prohibido? ¿es que yo no puedo opinar?, otra cosa es lo que piense cada uno de el producto y totalmente respetable, pero a mi no me involucren con un producto con el que no tengo absolutamente nada que ver.

Si echan una "ojeada" veran la multitud de opiniones favorables y DX que se hacen con estos Walkies, en especial los de la marca STORM, asi que porque no van a estos RADIOAFICIONADOS y les montan el "pollo" a ellos?, ¿o estos también vende, se equivocan y etc,etc? !POR FAVOR!.




Por último decirle que me parece muy interesante el tema de la modulación y usted ha expuesto varios problemas acerca de ella y sus transmisiones, creo es bastante mas complejo, porque también depende del microfono-capsula utilizado, hay muchos factores mas, pero le digo esto porque en audio, he trabajado bastantes años y hubo un tiempo que me dedique a experimentar con diferentes cápsulas y marcas, asi como compresores y previos y consegui una combinación, que era muy equilibrada utilizando una capsula SHURE bastante cara por cierto, con este experimento consegui no "arrugar" modulación y tener un "radio" excelente y curiosamente no se porque, esta iba Prodigiosa en un transmisor de CB CB SSB PALOMAR, en otros no, se puede decir que consegui la modulación de "campanillas" sin distorsión y sin saturación, las ventajas, pues como se puede suponer en DX impresionantes con reportes de corresponsales que decian maravillas de ella, si a usted no le importa y dejando de lado otras "historias", podriamos hacer un post debatiendo sobre ello, si busco quizas aun puedo aportar alguna foto al respecto, no se es tan solo una propuesta que creo puede ser interesante al resto del foro,



FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor maburgaleta » 23 Jul 2013, 04:17

Hola a todos!!!
Me he comprado un Storm Turboextreme, al que se hace referencia varias veces en este post, a través de una pagina web Rumana, con todos los follones, tiempo, coste y riesgo que tiene una operación de estas características.... pensando que traería SSB... y sorpresa!!!!!!!!!!! además de no tener SSB, tampoco puede transmitir en AM, solo recibe!!!
Por mas que busco información en internet, no encuentro nada referente a SSB y en todos los sitios ponen en sus características técnicas, que solo recibe en AM, que no puede transmitir!!!!
Por favor!!! alguien sabe si se puede activar TX en AM??? Por lo menos eso!!! y si se puede activar SSB... ya sería la fiesta nacional!!! pero sin transmitir en AM... es un walkie inútil en España!!!
Es mas!!! en el vídeo de youtube, que salen hablando de las caracteristicas de este Walkie (solo he encontrado uno), se ve claramente que no transmite en AM y en ningún momento se ve que tenga SSB....
Otro Vídeo de youtube, del modelo Storm Extreme, que es otro diferente a este... y tampoco sale nada de SSB!!!
Tengo un ladrillo Rumano bastante caro!!! Alguien puede decirme si realmente se puede hacer algo con él??? Por lo menos transmitir en AM!!! que menos!!!
Las caracteristicas del Storm turboextreme, que se citan mas abajo, sacadas de este post, dicen que tiene AM/FM/SSB!!! como puede ser que en ningun sitio se haga referencia a esto??? (a parte de otro foro que esta en la firma de alguien de aqui...que no pongo, por no perjudicar a nadie...) en los mil sitios restantes, las caracteristicas son AM solo RX - FM RX/TX... Eso si... pone potencia MAX 15W. pero solo en FM y con la conexion externa de alimentación!!! porque no transmite en AM!!! ni en SSB!!!
Estaba indeciso entre éste y el Albrecht AE-2990 AFS (que si trae SSB, porque he tenido uno en la mano ya), que se encuentra en España sin complicaciones... pero si nadie me ayuda, ahora ni uno... ni otro, porque me he fundido el cerdito hucha!!!

AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Saludos.



FOXSTAR escribió::crazy: Po Dios! Po Dios!.. !que crus.. si no se ni de que habla, deje estar ya de una vez los cables tranquilkos y al menos pida disculpas, es lo mínimo.. :crazy: :shock: :wtf:

!!!MIREEEEE!!!

Imagen


Bueno soltaremos algo mas..., de este inacabable capitulo y [b]post-serial tan concurrido[/b]... :lol:

En un par de paises de Europa, que son un poco de aquella manera, se venden hace unas semanas, si conoceis alguna chica -bellezon de aquel pais...que ahora hay muchisimas aqui y no todas estudiando..o en su defecto amigo, y si viaja frecuente os puede traer este walky, Walky que mi amiga me mostro recien comprado alli, hace unas semanas y walky que medi su TX SSB a 15 w pasados sin arrugarse y walkye que iba de maravilla, una pasada, tan bueno que no me lo quiso vender a ningun precio, eso si me ha prometido traerme uno en su próxima visita familiar, tan sencillo como esto y a mi ya me pueden explicar historias y demas on inventarse lo que quieran en base a lo que desconocen..por cierto le costo el aproximado a 150e con todos los accesorios.

STORM turbo extreme :thumbup:

Specificatii tehnice

Generale
● Canale - 40 AM FM SSB
● Banda de frecvente – 26.565-27.125 MHz
● Temperatura de operare - -10C / +55C
● Control frecventa - P.L.L.
● Impedanta antena – 50 Ohm
● Alimentare – 13.8 V DC± 15%
● Iesire audio - maxim 0.5W la 16 Ohm
● Dimensiuni (L x H x A) – 39 x 63 x 169 mm
● Greutate:400 gr.

Receptor
● Tip circuit - Dual Conversion superheterodyne
● Frecventa - CPU - controlled PLL , 27 MHZ Citizens band
● Sensibilitate - 1.0 uV pentru 20 dB
● Squelch - 60 dB la +/- 10 KHz
● Frecventa IF - First IF : 10.695 MHz , Second IF : 455 KHZ
● Image rejections - 60 dB
● Iesire audio - maxim 0.5W la 16 Ohm
● Current drain - 37 mA atunci cand nu este semnal
● Current drain maxim - mai putin de 40 mA


Emitator
● Putere de emisie max 20W la 13.2 Vdc
● Emisii - F3E(FM)
● Modulatie - FM 2 KHz
● Current drain-maxim - mai putin de 1.2 A

Detalii statie
● Ecou reglabil

Roager beep incorporat

Buton volum

● Reglaj Squelch manual si automat

● Mufa difuzor extern
● Mufa microfon extern
● Comutator Low power output de la 20 watt la 4 watt
● Buton Dual Watch
● Memorare canale
● Tasta Scanare canale
● LGT - iluminare ecran LCD in 7 culori

● CH9/CH19 - canale urgenta
● Display LCD multifunctii
● Difuzor incorporat
● Microfon incorporat



Producator: STORM USA


Por cierto he batido de nuevo otro record.. !!2000!! y pico de posts publicados, no hace falta que me den las gracias, ya brindo solo.

by FOXSTAR
maburgaleta
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jul 2013, 03:47

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor rampus » 23 Jul 2013, 08:57

Pues siento mucho el patinazo con este equipo, que no es que no traiga SSB, es que sin AM es una putada.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor maburgaleta » 23 Jul 2013, 16:36

Aun tengo esperanzas que se pueda hacer algo... se supone que si alguien pone datos tecnicos de este aparato, como que tiene AM,FM,SSB... sea cierto!!!
Esperemos que alguien me diga como hacerlo y pase la pesadilla!!!
Aunque sea como un secreto de estado!!! porque yo no he encontrado nada... estoy esperando respuesta del supuestamente fabricante o remarcador...
maburgaleta
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jul 2013, 03:47

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor rampus » 24 Jul 2013, 08:02

Por lo que he visto, esa marca tiene varios equipos, tanto emisoras como walkies y quizá sea otro de sus equipos el que lo trae.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor maburgaleta » 24 Jul 2013, 19:24

Desde que me llegó y me encontre con el problema... he mirado todo lo referente a estos walkies, en paginas rumanas, claro... y he visto:
EXTREME - AM/FM RX/TX - MAX 5W
TURBOEXTREME - AM SOLO RX - FM RX/TX - MAX 15W (CON ALIMENTACIÓN EXTERNA 13,8V)
EXPLORER - FM RX/TX 5W A 7W (depende del sitio)
TURBOEXPLORER - FM RX/TX 10W A 15W (depende del sitio)
No he visto mas modelos de walkie en STORM....
Que se puedan abrir a mas tipos de modulación... o watios... ya no tengo ni idea!!! pero en casi todas las paginas donde lo venden, ponen estas especificaciones tecnicas.
Haber si me responde el fabricante y nos dice algo real.
maburgaleta
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jul 2013, 03:47

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor maburgaleta » 29 Jul 2013, 01:19

Yo alucino!!!!!
Resulta que me compre el walkie este, por ver los comentarios de FOXSTAR en este foro y es su supuesto foro escanergalaxias... donde dice abiertamente que este walkie tiene SSB y transmite en AM....
Pues resulta que posteo en escanergalaxias lo mismo que aqui, responde FOXSTAR que el mio estará estropeado y que es igual al Albrech AE-2990 afs... que es exactamente el mismo equipo con diferente nombre... pues con muy buenas palabras, le digo que no creo que sea el mismo, porque ni tienen la misma pantalla ni tienen las mismas caracteristicas, etc... etc...le pongo los tipos de walkies que he visto yo y como diferenciarlos.... y borra los post que le da la gana y deja solo lo que le interesa!!!!! me quita el acceso para que no pueda postear nada y a seguir difundiendo información erronea!!! pero que clase de persona hace eso!!!!! manipulando la información!!!
Para colmo, me dijo, por correo electronico, que había tenido uno en sus manos y que transmitia en AM y SSB!!!! que era buenisimo!!! Por eso lo compré!!!! ahora ya no responde a mis correos... claro... pone en una respuesta, que me tenia que haber informado antes de comprarlo!!! será cinico!!!! podeis leerlo en su foro, si no lo borra tambien!!!
Por lo que digo esto aqui, es porque creo que esta difundiendo información incorrecta y le pasará lo mismo que me ha pasado a mi por culpa de esa mala información a mas gente!!! incluida la información de este post, que puede llevar a errores graves. (como me pasó a mi)

Pues bueno!!! la informacion que de momento creo que es correcta, para que no le pase lo mismo a mas gente... es la siguiente!!!

Con esa misma caja hay varios walkies... y se pueden diferenciar externamenete por su pantalla estos tipos:

Pantalla color amarillo, con el numero de canal en grande (normalmente 240 canales en AM/FM) sobre los 4W.
Dragon SY-101
Nagai 101
Albrech AE-2980

Pantalla color azul, con frecuencimetro o numero de canal, no los dos a la vez (normalmente 400/440 canales en AM/FM/SSB)
Albrecht AE-2990 afs
Magnum 1012
Super Radio SS-301

Pantalla con posibilidad de 7 colores diferentes, con frecuencimetro y numero de canal a la vez (440 canales)
Storm Extreme (AM/FM RX/TX) 5W.
Storm Turboextreme (AM solo RX - FM RX/TX) 15W.
aun no he visto ningun clon

Pantalla con posibilidad de 7 colores diferentes, con frecuencimetro y numero de canal a la vez (440 canales)
Storm Explorer (Tengo que verificarlo)
Storm Turboexplorer (tengo que verificarlo, creo que solo FM RX/TX)
aun no he visto ningun clon

las caracteristicas tecnicas entre estos grupos, varían completamente, incluso entre los Storm.
Por ejemplo, los Storm Extreme y Turboextreme, tienen entre otras caracteristicas, eco (3 niveles), Roger Bip, Filtro nb, filtro anl, etc... que los demas Storm o grupo del Albrech AE-2990 afs, no tienen.. entonces partiendo de la base esa y usando la logica mas basica... el STORM TURBOEXTREME no es igual al ALBRECH AE-2990 AFS!!!! cosa que algunos estan como locos defendiendo a capa y espada!!!!

Por su puesto hay mas marcas de walkies con esa caja, pero no he contrastado caracteristicas... como, cherokee AH-100, Intek 101, Dragon SS-201, Cobra AH-100, Elix SY-101, etc...

El vendedor de Rumania, me ha dicho que esta en contacto con el distribuidor, para ver si se le puede hacer alguna modificacion y que transmita en AM, pero de SSB... ni de coña!!!
Estoy esperando... pero personalmente creo que no se puede hacer nada... para eso está el modelo Extreme.

Haber si entre todos, somos capaces de dar luz a este tema y evitar que mas gente tire su dinero a lo tonto por culpa de unas informaciones erroneas.
maburgaleta
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jul 2013, 03:47

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor maburgaleta » 29 Jul 2013, 01:47

Aqui unas fotos para ver las diferencias...
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
maburgaleta
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jul 2013, 03:47

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor rampus » 29 Jul 2013, 08:52

Desde luego con las especificaciones de esa marca hay bastante lío, ya que cuando ha surgido este problema, me puse a buscar y en unos sitios aparece como que tiene SSB (además de AM y FM), en otros que sólo FM y recepción en AM, etc.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor eb4fbz » 29 Jul 2013, 09:06

Uy, como huele a doble personalidad, y no solo me refiero a que aquí haya un walkie con ssb y otro sin ssb... Welcome back! :wave:

P.D.: Si mirais las carcasas atentamente veréis que no son idénticas, las funciones de los botones tampoco, y os puedo asegurar que la electrónica tampoco. Es un lío con tantas marcas, submarcas y especificaciones contradictorias, pero está claro que no son todos iguales y que a un walkie que solo transmite en FM no se le puede activar AM y mucho menos SSB, la circuitería para SSB es extremadamente compleja comparada con FM y os aseguro de que no la van a montar para después tenerla oculta. La recepción AM es fácil de añadir a un walkie FM pues el demodulador de FM también responde a la AM, aunque suele ser bastante mediocre por la respuesta del AGC.
Avatar de Usuario
eb4fbz
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 802
Registrado: 30 Dic 2007, 11:29

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor desil » 29 Jul 2013, 17:23

Mismo perro con diferente collar .. estoy contigo eb4fbz tanto el "walky"que si se le aprecia pequeños detalles, y al de "doble personalidad".pero bueno eso ya es lo de siempre.
ICOM-7300
UBC800XLT
MD-2017 DMR
RTL-USB.COM
DISCONO
DIPOLO 20-40M
TECSUN PL-660
Avatar de Usuario
desil
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2009, 16:22
Ubicación: Menorca,I.Baleares

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor juan-nito » 29 Jul 2013, 17:39

Me suena la escritura de SERGIOTOWN .....? de que será ¿¿¿¿¿¿¿¿-saludetes juanito :wave: :wave:
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor maburgaleta » 29 Jul 2013, 20:45

A mi tambien me suena la escritura de sergiotown... pero bueno...

Yo soy tecnico y tengo por costumbre usar la logica!!!

Como pretenden hacernos creer, que el ALBRECHT AE-2990 AFS es igual al STORM TURBOEXTREME?????
Usemos la lógica!!! la pantalla es diferente!!! las especificaciones son diferentes!!! las funciones de las teclas son diferentes!!! los menus son diferentes!!! el puente para entrar en la programación de zona esta en otro sitio!!!! y una cosa muy significativa... el AE-2990 tiene el boton de al lado del volumen que se usa como clarificador para las bandas laterales.... el TURBOEXTREME lo usa como esquelch!!! donde de clarifica en el STORM en el caso de tener SSB??? CAMBIA TODO EXCEPTO LA CARCASA!!!!
Estoy por perder la garantia quitar la etiqueta y fotografiarlo por dentro!!!! aunque no pueda devolverlo luego!!!!

Yo he tenido los dos en la mano!!! quien los ha tenido en la mano y puede discutirme esto???? porque de oidas, de informacion de terceros, de me han dicho... no me vale!!! yo he tenido los dos en mi mano!!!!! seamos serios y logicos!!!!

Yo para mi, creo que puede ser el mismo fabricante chino y modelos diferentes... o como se copian todo... y luego ya depende de cada remarcador, en nombre que le ponga.... pero entre ellos son diferentes walkies!!!! puede ser una nueva moda china, de usar la misma carcasa, para poder usar los mismos accesorios... porque ya he visto muchisimos modelos diferentes con esa carcasa...

MAs datos... el Storm tiene ECO (TRES NIVELES), FILTRO NB, FILTRO ANL, SQUELCH MANUAL EN UN BOTON, PANTALLA CON 7 COLORES DIFERENTES.... y el Albrecht AE-2990 afs, NOOOO!!!!! esta todo capado en el AE-2990 por menu??? para que??? son mejoras???? y la pantalla??? requiere completamente diferente circuto impreso!!!

En la gama Extreme de Storm, se fabrican dos modelos para rumania, el EXTREME que SI tiene AM/FM TX/RX.... y el Turboextreme Que sale con mas potencia y AM solo RX - FM TX/RX.... porque por si alguien no lo sabe, en Rumania se usa la FM... y en la gama EXPLORER, tengo que confirmarlo, pero creo que salen solo en FM, sin AM...

Que alguien me ponga el enlace de un walkie STORM TURBOEXTREME en una tienda online de Rumania que diga en sus especificaciones tecnicas que transmite en AM!!! que yo puedo poner muchos donde dice que no transmite!!!! ni en el video de Youtube del Turboextreme emite en AM!!!! sale bien clarito!!! seamos logicos y serios con la informacion!!!!

Si en esas tiendas que alguien menciona aqui... antes estaba el ALBRECHT AE-2990 afs y ponia esas caracteristicas.... me parece correcto!!!! porque las tiene realmente!!! pero como es diferente al STORM TurboExtreme.... en las que pone el Storm Turboextreme, lo ponen sin TX en Am y sin SSB!!!! porque no tiene!!!! que no nos quieran confundir!!!!!

Si son iguales, tambien será igual el NAGAI 101??? no???? porque son iguales por fuera!!!!! y ese solo se puede abrir a AM/FM 240 canales 4W!!!! donde tiene las SSB??? que me cuelguen un video de un NAGAI 101 con bandas laterales!!!!! y digo este modelo, porque he tenido uno y lo conozco muy bien!!!! pantalla amarilla!! con el numero de canal en grande!!!

Por favor, mirar los grupos que puse en el post anterior, decirme si no es mas logico que lo que quieren hacernos creer algunos por aqui!!!

Las pantallas son diferentes!!! las funciones de las teclas son diferentes!!! en que se parecen las fotos de mi post anterior??? solo en la carcasa!!!

Nadie usa la logica????

Y lo mismo en el TURBOEXTREME se puede activar la TX en AM... pero SSB??? ni de coña!!! hasta que el fabricante no responda... no puedo asegurarlo, pero SSB??? seguro que no!!!

Seguire buscando información!!!
maburgaleta
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jul 2013, 03:47

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor maburgaleta » 30 Jul 2013, 14:50

Aclaro una cosa.... yo en algun momento echo la culpa a alguien???? reclamo algo????? NO!!!! solo que no le pase a mas gente, por leer informaciones incorrectas!!!!!
En este foro y en el otro antes citado... ademas de algun forero... se dice que el STORM TURBOEXTREME ES IGUAL AL ALBRECHT AE-2990 AFS!!!! Y NO ES CIERTO!!!! NO SON IGUALES!!!
Que en algun momento de la historia, Storm sacara otro modelo que fuera igual al Albrech AE-2990 afs????? pues a lo mejor!! no lo se!!!! pero lo importante aqui y ahora...es desmentir que el STORM Turboextreme y el AE-2990 son el mismo!!!!!! seamos serios!!!!
maburgaleta
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jul 2013, 03:47

AnteriorSiguiente

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]