Sony sw 55-Sony sw 77.Diferencias??.

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Sony sw 55-Sony sw 77.Diferencias??.

Notapor juanene » 17 May 2011, 13:43

Hola foro,haber si alguien me saca de dudas y puede explicarme las diferencias entre el sony sw 55 y el sony sw 77 y si merece la pena comprar el 77 por la diferencia de precio.
Saludos y buenas escuchas.
Juanene.
juanene
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 36
Registrado: 28 Abr 2008, 21:40
Ubicación: ejea de los caballeros

Re: Sony sw 55-Sony sw 77.Diferencias??.

Notapor juanene » 18 May 2011, 13:35

Hola Pako,gracias por tu pronta respuesta,voy a mirar haber si encuentro los modelos que tu me comentas haber si encuentro alguno de ocasion,ahora mismo poseo un sw100 y me va muy bien pero queria alguno un poco mas grande y me gustaban estos de sony,tambien me han ofrecido un sony 7600d que posiblemente compre pero mas me tira lo antiguo,en equipos de hf me pasa lo mismo esteticamente me gustan mas los antiguos y poseo varios de ellos.
Gracias por tu info y buena escucha.
Saludos Juanene.
juanene
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 36
Registrado: 28 Abr 2008, 21:40
Ubicación: ejea de los caballeros

Re: Sony sw 55-Sony sw 77.Diferencias??.

Notapor javiergarcia » 20 May 2011, 11:42

Hola , yo tengo el Sw-55 desde hace 19 años , por problemas económicos no podía aspirar al Sw77 , también tengo un Sangean 909 y puedo decir que el receptor del Sony en onda corta es bastante más sensible que el Sangean y eso que el Sangean es un buen receptor , la comparación con el sw 77 nunca la he podido hacer , otra cosa es la Fm donde el Sangean se muestra superior.
Lo que si he podido es comparar con esas radios chinas que hay ahora como la Degen o la Tecsun y estas van muy bien para el precio que tienen y son bastante asequibles .
Saludos.
javiergarcia
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Abr 2009, 15:58


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro