Problema con Sony ICF-SW 7600GR (sonido a pieza suelta)

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Problema con Sony ICF-SW 7600GR (sonido a pieza suelta)

Notapor chuki » 25 Jun 2011, 15:03

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Ando necesitando algo de ayuda.

Compré por Internet una Sony 7600GR y aunque aparentemente la encomienda está intacta, la caja de la radio fue enviada en una bastante mayor que creo le puede haber permitido moverse mucho. El tema es que dentro de la radio (particularmente si se la mueve estando de punta), suena como si algo se desplazara (dentro de un pequeño "juego", tampoco es que se mueva por todo el interior.) Pregunto a los que tenga una ó hayan tenido experiencia con este receptor, ¿es normal esto? ¿puede haber algo que se mueva un poco dentro? En mi corta experiencia, suena a algo pesado. ¿Puede ser la antena de ferrita que se halla desprendido un poco de su posición?

Les agradecería me ayuden para sacarme esta dura. Más hallá de eso, la radio por lo poco que la he probado anda bien, pero no sé, no me gustaría quedármela si ha llegado "golpeada" :(

Gracias.
NOBLEX NT119 "7 mares" (Fab. en Argentina, 1971, el de mi Avatar); PHILIPS AS-550; Sony ICF-10-MK2; Sony ICF-SW11; Sangean ATS-505; Sony ICF-7600GR.
Avatar de Usuario
chuki
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2011, 14:54

Re: Problema con Sony ICF-SW 7600GR (sonido a pieza suelta)

Notapor chuki » 14 Jul 2011, 16:53

PORGADORA escribió:Si tienes habilidad para desmontarlo, abre el aparato con mucho cuidado y busca esa pieza a ver si cae. No lo muevas mucho: si se trata de una pieza conductora de electricidad, podrias dañar el aparato. No olvides quitarle cualquier batería o alimentación antes de proceder a desmontarlo.
Si no sabes o no estas seguro de cómo hacerlo, pide a un entendido que te lo haga.


Listo, conseguí un cambio satisfactorio y llegó un equipo en perfectas condiciones. Era la antena de ferrita desprendida de su posición. :thumbup:
NOBLEX NT119 "7 mares" (Fab. en Argentina, 1971, el de mi Avatar); PHILIPS AS-550; Sony ICF-10-MK2; Sony ICF-SW11; Sangean ATS-505; Sony ICF-7600GR.
Avatar de Usuario
chuki
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2011, 14:54

Re: Problema con Sony ICF-SW 7600GR (sonido a pieza suelta)

Notapor chuki » 15 Jul 2011, 21:04

juan-nito escribió:PORGADORA creo que se refiere a que se lo han cambiado,por otro?????juanito

Listo, conseguí un cambio satisfactorio y llegó un equipo en perfectas condiciones. Era la antena de ferrita desprendida de su posición.


ja ja :lol: sí , pero igual se agradece, toda ayuda es bienvenida :mrgreen:
NOBLEX NT119 "7 mares" (Fab. en Argentina, 1971, el de mi Avatar); PHILIPS AS-550; Sony ICF-10-MK2; Sony ICF-SW11; Sangean ATS-505; Sony ICF-7600GR.
Avatar de Usuario
chuki
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2011, 14:54

Re: Problema con Sony ICF-SW 7600GR (sonido a pieza suelta)

Notapor chuki » 16 Jul 2011, 01:13

juan-nito escribió:CHUKI Pues celebramos el buen trato dado por la tienda que le compraste;y luego te lo cambiaron,te importaria decirnos la tienda,asi tendremos buenas referencias de la misma-gracias juanito


Bueno... el tema es que estoy en Argentina. De todos modos si sirve de referencia a alguien por aquí ó sí pasan por Buenos Aires, la tienda se llama "Planeta Zenok" (Leader Electronic S.A.), tiene varias sucursales grandes en la Capital y, (si se puede, sino editar) >> http://www.planetazenok.com/

Antes solían tener también escáneres, pero hace tiempo que no veo nada de eso. Accedieron a cambiar el equipo de inmediato e incluso corrieron con los gastos de retorno y también del envío del aparato nuevo, (fue comprado en Internet por "MercadoLibre" -una especie de 'eBay' de las américas- y estoy a unos 700 Km. de Buenos Aires.) Buen trato y buena atención. :clap:


Los precios, algo "picantes", pero recordemos que la relación de cambio U$D/AR$ y los impuestos, no ayudan en nada a Argentina cuando se trata de artículos "prohibitivos", como ser la electrónica "extraña" ó no convencional (que no es del interés de la "gente de a pie" digamos.) :|
NOBLEX NT119 "7 mares" (Fab. en Argentina, 1971, el de mi Avatar); PHILIPS AS-550; Sony ICF-10-MK2; Sony ICF-SW11; Sangean ATS-505; Sony ICF-7600GR.
Avatar de Usuario
chuki
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2011, 14:54

Re: Problema con Sony ICF-SW 7600GR (sonido a pieza suelta)

Notapor chuki » 29 Jul 2011, 03:32

PORGADORA escribió:Los precios en dólares, supongo que son "dólares Argentinos", porque un Sangean 450 dólares más o menos, me parece una bestialidad.


Hola PORGADORA, no, los precios son en PESOS argentinos, que para el ATS-404 equivale a unos 120 dólares.

El símbolo "$" no es exclusivo del dólar. Por aca cuando un precio es en dólares se pone "U$S" ó "U$D"

Igualmente, aqui está prohibido exibir precios en moneda extranjera :)
NOBLEX NT119 "7 mares" (Fab. en Argentina, 1971, el de mi Avatar); PHILIPS AS-550; Sony ICF-10-MK2; Sony ICF-SW11; Sangean ATS-505; Sony ICF-7600GR.
Avatar de Usuario
chuki
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2011, 14:54


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]