escaner commex1

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

escaner commex1

Notapor harrisloko » 17 Ago 2011, 13:18

hola soy nuevo aqi algien me puede facilitar el manual de escaner commex1. es qe lo e cambiado de sitio y aora no me coje nada y nose muy bien sus funciones


-------------


Aquí lo dejamos Adjunto :

Scanner_Commex1.pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
harrisloko
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2011, 12:46

Re: escaner commex1

Notapor harrisloko » 18 Ago 2011, 13:37

voy aver si me puedo arreglar con esto. gracias
harrisloko
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2011, 12:46

Re: escaner commex1

Notapor Maverick1964 » 18 Ago 2011, 21:04

En fin en vista de que eres nuevo te dire que yo lo tengo en español, asi que mandame un e-mail (ero que yo sepa que eres tu harrisloko) para podertelo mandar ya que aqui paso de ponerlo para descargar despues de mis ultimas experiencias cuando he solicitado algo y eso que tengo que ser el que mas listados, software y manuales a aportado a este foro jejeje.
Este foro ya no es ni la sobra de lo que fue, solo hay que ver que de los antiguos ya quedamos muy poquitos
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: escaner commex1

Notapor Maverick1964 » 18 Ago 2011, 23:23

Si amigo Juan-nito, esto ya no es lo que era, esto ya no es aquel foro con aquel nivel que daba miedo, donde se aprendía, se ayudaba, se compartía y se experimentaba entre todos, veteranos y nuevos, todos por igual.

Esto se parece a cualquier cosa menos a un foro de Radioescuchas o Diexistas como mejor queramos llamarlo y prueba de ello son esos grandes nombres que pululaban por estos lares, nombres que daba gusto leer sus post ya que uno aprendía en todos y cada uno de ellos.

Aquellos tiempos en los que uno estaba ávido de encender el ordenador y entrar en el foro para leer y compartir experiencias y conocimientos. Y ahora entras y lo que da es pena o risa o ambas cosas, uno ve unos post por no decir todos que se pregunta ¿Esto es un foro de Radioescuchas? Ya que cualquier parecido de la realidad es pura coincidencia.

Los mas veteranos me conocéis y sabéis lo que he hecho y dejado de hacer por y con este foro, pero lo que es al día de hoy lo siento, esto no es lo que yo conocía en ninguno de sus sentidos y como tal obro en consecuencia y el grifo lo cierro. Si algún nuevo quiere ayuda o consejo aquí estoy y soy fácil de localizar por la red, pero si esto no cambia (cosa que dudo visto lo visto) este será mi comportamiento. Ahora entiendo a esos grandes compañeros de antaño que se retiraron de estos lares.
Un abrazo Juan-nito y tú si sabes cómo localizarme.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: escaner commex1

Notapor Maverick1964 » 19 Ago 2011, 11:35

Tiene usted mucha razon caballero, lo de los manuales y software es de verguenza. Por poner un ejemplo llevo viendo mas de tres años en EBAY a un Sr. vendiendo el manual en español del AOR-AR3000 y este mismo manual yo lo doy gratis, jajaja, en fin de, verguenza.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: escaner commex1

Notapor huber252 » 19 Ago 2011, 11:46

Esto ya no es lo que era, gracias a ciertos usuarios que no dudaron en crear polémicas casi a diario.

Y todos sabemos quiénes son.

Saludos.
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Re: escaner commex1

Notapor Escanerfrecuencias » 19 Ago 2011, 13:46

Que tiene que ver todo esto con el Manual del Escaner Commex1 que busca el compañero? :O
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: escaner commex1

Notapor Escanerfrecuencias » 19 Ago 2011, 13:59

Gracias, es más facil subirlo en PDF para todos, en cuando lo tenga lo adjunto aquí en ESPAÑOL si no lo ha hecho alguien antes.

Un saludo,
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: escaner commex1

Notapor MyJuliet » 20 Ago 2011, 07:38

Por qué no hacer un subforo restringido para que los veteranos que aún queden compartan entre ellos sus conocimientos, frecus e impresiones?. Por cierto, y para que no me digan "interesado": yo, sin acceso a ese foro restringido.
MyJuliet
 

Re: escaner commex1

Notapor huber252 » 20 Ago 2011, 18:28

Vamos a ver... MyJuliet es un bot, no ves que copia los posts de los demás? :lol:

Cuando llegue a casa lo borrare.
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Re: escaner commex1

Notapor AMON » 20 Ago 2011, 21:08

¡Lo que faltaba! Un moderador redundante jo,jo, jo. :lol: :lol: :lol: :lol:
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: escaner commex1

Notapor Escanerfrecuencias » 08 Sep 2011, 20:57

Se dice que más vale tarde que nunca.

Os adjunto el Manual del Escaner Commex1 :)


Scanner_Commex1.pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Siguiente

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]